Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ivancico  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
Hola.

Recientemente, tuve una entrevista con un comercial de estos centros. Me habl贸 de unas pr贸tesis digamos de "larga duraci贸n" (dos a帽os), que cuestan algo menos de 1.400鈧, con reparaciones anuales incluidas. Seg煤n me dijo, s贸lo suelen requerir una reparaci贸n capilar anual, al ser de m谩s calidad que las chinas.

Alguien tiene experiencia con este tipo de pr贸tesis?. Es cierto que duran tanto?.
Por jhendrix  -  Cintur贸n Amarillo  - 66 Mensajes
Una pr贸tesis que te aseguren una duraci贸n tan larga debe de ser de alg煤n material poco com煤n, y tal vez no tan indetectable como las skin o las de malla. Aseg煤rate bien de que material es la pr贸tesis. Tambi茅n has de tener en cuenta que una pr贸tesis reparada, ya cuenta con alg煤n defecto y requiere de ir teniendo otra lista para el cambio en cualquier momento. 1.400鈧 me parece un precio disparatado, entiendo que los centros capilares se tengan que ganar la vida pero no a ese coste.
Por ivancico  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
A m铆 me parece muy raro que dure tanto, con una densidad decente. Le pregunt茅 qu茅 pasa si tienes que hacer una reparaci贸n (para a帽adir pelo o lo que sea) antes del a帽o y entonces me dijo que te cobran 50鈧/hora de trabajo. Creo que ah铆 est谩 el truco.