Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por JAMAY  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#806835
Un saludo a todos y espero contar con sus opiniones y tips de experiencia en el tema de las protesis..
Les cuento un poco mi caso.. soy de Mexico y tengo 36 años, empece con problemas de calvicie alrededor de los 21 años..despues de batallar años tratando de ocultar con diferentes metodos como toppik, dermamatch etc..pase por un transplante en mexico fallido muy poca densidad y unos punch enormes los cuales me dejaron marcas muy notorias...despues de eso tenia todo planeado para ir a una segunda intervencion en turquia pero por temas del covid se cancelo todo, en ese tiempo me fui dando cuenta que mi area donante era muy escasa para el resultado que yo esperaba, asi que me anime al mundo de las protesis...todo esto esperando por fin terminar con un problema que solo los que vivimos esto conocemos.. En fin llego mi dia y viaje a Cd de Mexico a ponerme mi protesis en un lugar "reconocido" y la verdad un desastre total...mi linea frontal demasiado baja nada natural, un cabello de escoba y un volumen exagerado, desconozco aun temas de densidad pero imagino era un 150 % o no se pero era exagerado y muy mala calidad de cabello...la verdad si baja el autoestima y te dan ganas de raparte...pero busque una segunda opcion y realice una compra online con un proveedor de mi pais , el tipo de base es skin de 0.4 mm , con vloop al frontal...la calidad del cabello muucho mas suave y delgado con una densidad de 100%...todo estaba perfecto hasta que pienso yo que corte mal el frontal que es donde estaba el vloop..actualmente es la que tengo puesta pero siento que no se mira natural y el plastico se refleja con algunos tipos de luz y el contorno alcanza a apreciarse..utilizo el pegamento ghostbond xl, les dejo unas fotos para que me den su opinion y agradeceria la ayuda que puedan brindarme ya que soy nuevo en esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#806940
Yo no entiendo del tema compañero, pero con otro tipo de peinado no podrías disimular mejor?? Con la primera línea tan expuesta es más fácil de que se note.
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#807306
JAMAY escribió:
Sab Abr 03, 2021 6:24 pm
Un saludo a todos y espero contar con sus opiniones y tips de experiencia en el tema de las protesis..
Les cuento un poco mi caso.. soy de Mexico y tengo 36 años, empece con problemas de calvicie alrededor de los 21 años..despues de batallar años tratando de ocultar con diferentes metodos como toppik, dermamatch etc..pase por un transplante en mexico fallido muy poca densidad y unos punch enormes los cuales me dejaron marcas muy notorias...despues de eso tenia todo planeado para ir a una segunda intervencion en turquia pero por temas del covid se cancelo todo, en ese tiempo me fui dando cuenta que mi area donante era muy escasa para el resultado que yo esperaba, asi que me anime al mundo de las protesis...todo esto esperando por fin terminar con un problema que solo los que vivimos esto conocemos.. En fin llego mi dia y viaje a Cd de Mexico a ponerme mi protesis en un lugar "reconocido" y la verdad un desastre total...mi linea frontal demasiado baja nada natural, un cabello de escoba y un volumen exagerado, desconozco aun temas de densidad pero imagino era un 150 % o no se pero era exagerado y muy mala calidad de cabello...la verdad si baja el autoestima y te dan ganas de raparte...pero busque una segunda opcion y realice una compra online con un proveedor de mi pais , el tipo de base es skin de 0.4 mm , con vloop al frontal...la calidad del cabello muucho mas suave y delgado con una densidad de 100%...todo estaba perfecto hasta que pienso yo que corte mal el frontal que es donde estaba el vloop..actualmente es la que tengo puesta pero siento que no se mira natural y el plastico se refleja con algunos tipos de luz y el contorno alcanza a apreciarse..utilizo el pegamento ghostbond xl, les dejo unas fotos para que me den su opinion y agradeceria la ayuda que puedan brindarme ya que soy nuevo en esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues para ese peinado, créeme que casi no se nota nada....esta muy bien esa prote. me podrías dar datos de donde la compraste? si quieres por mensaje privado.

concuerdo con el que te sugirió otro peinado y te quedaría mucho mejor.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#807315
Hola JAMAY. La verdad es que se ve una prótesis bastante buena y más teniendo en cuenta que las fotos en primer plano siempre se ven más raras que al natural. A la que pierda un poco de densidad por la parte trasera te quedará más natural. Yo no uso skin, así que no puedo ayudarte en pegamento y esas cosas. Ya nos irás contando.
Por JAMAY  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#807383
jake escribió:
Dom Abr 04, 2021 10:36 pm
Yo no entiendo del tema compañero, pero con otro tipo de peinado no podrías disimular mejor?? Con la primera línea tan expuesta es más fácil de que se note.
Buenas tardes, fijate que si lo he pensado solo que no me acostumbro y actualmente el largo del cabello es algo largo para un peinado hacia arriba o con algo de flequillo, creo que pasare con el peluquero a que me de una recortada😁
Por JAMAY  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#807385
Hairjunkie escribió:
Jue Abr 08, 2021 2:13 am
JAMAY escribió:
Sab Abr 03, 2021 6:24 pm
Un saludo a todos y espero contar con sus opiniones y tips de experiencia en el tema de las protesis..
Les cuento un poco mi caso.. soy de Mexico y tengo 36 años, empece con problemas de calvicie alrededor de los 21 años..despues de batallar años tratando de ocultar con diferentes metodos como toppik, dermamatch etc..pase por un transplante en mexico fallido muy poca densidad y unos punch enormes los cuales me dejaron marcas muy notorias...despues de eso tenia todo planeado para ir a una segunda intervencion en turquia pero por temas del covid se cancelo todo, en ese tiempo me fui dando cuenta que mi area donante era muy escasa para el resultado que yo esperaba, asi que me anime al mundo de las protesis...todo esto esperando por fin terminar con un problema que solo los que vivimos esto conocemos.. En fin llego mi dia y viaje a Cd de Mexico a ponerme mi protesis en un lugar "reconocido" y la verdad un desastre total...mi linea frontal demasiado baja nada natural, un cabello de escoba y un volumen exagerado, desconozco aun temas de densidad pero imagino era un 150 % o no se pero era exagerado y muy mala calidad de cabello...la verdad si baja el autoestima y te dan ganas de raparte...pero busque una segunda opcion y realice una compra online con un proveedor de mi pais , el tipo de base es skin de 0.4 mm , con vloop al frontal...la calidad del cabello muucho mas suave y delgado con una densidad de 100%...todo estaba perfecto hasta que pienso yo que corte mal el frontal que es donde estaba el vloop..actualmente es la que tengo puesta pero siento que no se mira natural y el plastico se refleja con algunos tipos de luz y el contorno alcanza a apreciarse..utilizo el pegamento ghostbond xl, les dejo unas fotos para que me den su opinion y agradeceria la ayuda que puedan brindarme ya que soy nuevo en esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues para ese peinado, créeme que casi no se nota nada....esta muy bien esa prote. me podrías dar datos de donde la compraste? si quieres por mensaje privado.

concuerdo con el que te sugirió otro peinado y te quedaría mucho mejor.
Que tal hairjunkie, con gusto te paso el contacto ,la compre en cabellorama , si gustas mandame privado y te paso el whatsapp del vendedor, cuentan con envio al dia siguiente y muy atentos en cuanto a las dudas que le surgen a uno y creeme que eso ayuda mucho, al menos a mi que estoy entrando en este mundo de las protesis
Por JAMAY  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#807386
jhendrix escribió:
Jue Abr 08, 2021 8:23 am
Hola JAMAY. La verdad es que se ve una prótesis bastante buena y más teniendo en cuenta que las fotos en primer plano siempre se ven más raras que al natural. A la que pierda un poco de densidad por la parte trasera te quedará más natural. Yo no uso skin, así que no puedo ayudarte en pegamento y esas cosas. Ya nos irás contando.
Gracias jhendrix , no saben cuanto ayuda tener opiniones positivas y claro tambien alguna negativa todo con el fin de mejorar y sobre todo de gente que ya haya pasado por todo esto, el cabello de la protesis en verdad es muy suave y manejable en comparacion de una que compre la cual literalmente tire a los 3 o 4 dias, al principio tenia temor por ser skin y el tema de que son mas delicadas que las de malla pero hasta ahorita cero caida de cabellos, solo siento que el pegamento ghost bond es un poco mas suave, esta semana intentare con ultrahold solo para el frontal😁, ya les contare como me ha funcionado, un saludo
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#814560
Mmm un poco se nota, creo que me falta densidad intenta peinarte diferente para que no se vea la línea de nacimiento.... William Levy lleva prótesis fíjate cómo lleva el peinado
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#814992
JAMAY escribió:
Sab Abr 03, 2021 6:24 pm
les dejo unas fotos para que me den su opinion y agradeceria la ayuda que puedan brindarme
Hola amigo JAMAY.

En primer lugar, la elección de la base de la peluca es algo muy personal. La skin es una buena elección para el peinado que pretendes, y sólo una malla francesa o suiza podría hacerle competencia. Las diferencias, además de lo evidente, están en que el anudado del pelo en la malla puede favorecer el peinado, así como en el lavado y mantenimiento de la pieza. No es lo mismo retirar residuos de una skin que de otro tipo de malla. Y la transpiración de unas y otras también viene siendo algo muy debatido.

En segundo lugar, lo mismo ocurre con los adhesivos, la cosa va por gustos y por experiencias. Yo también uso Ghost Bond, me parece el más fácil de manejar y de limpiar. Pero no pienses que unas cintas (tapes) te van a quedar mal en la skin; son tan delgadas que no se apreciarán. En fin, todo es probar y hacerte con lo que mejor te resuelve el asunto.

Y por último, sin ánimo de criticar sino de hacerte ver posibles mejoras, me he tomado la libertad de hacer correcciones sobre una de tus fotos:

Imagen

1. En el cuadro verde de la primera línea veo una densidad correcta, sobre todo teniendo en cuenta tu pelo nativo de los lados. Pero un poco más arriba echo en falta algo más de densidad (recuadro rojo). Creo que debes pedir piezas de 120% de densidad y que el peluquero te haga un buen trabajo de "entresacado" y restarle densidad. No sé qué término usáis en México para esa técnica.

2. En el lateral veo un salto de densidad. No sé si la pieza la has cortado dando forma a las sienes o haciendo una curva hasta enlazar con tu pelo nativo, pero ese borde se puede corregir realizando un buen diseño en la pieza que imite unas entradas o una curva más natural. Además, debes corregir la dirección del peinado, evitando que haya dos direcciones tan marcadas. Nuevamente creo que una mayor densidad te ayudaría a repartir cabello entre las dos zonas, siempre bien cortado e integrado.

En general creo que el trabajo es muy bueno y que la primera línea está bien pegada, sin restos de pegamento ni nada raro. Si quieres mejorar ese V loop de los cabellos de la primera línea, trata de hacerles una onda a base de secador, procurando que el pelo salga primero hacia adelante y luego haga curva hacia atrás (como la técnica de peinar tupé). Pero como he dicho más arriba, creo que eso se soluciona con una malla francesa.

Por lo demás sólo felicitarte por llevar el pelo hacia atrás, como hacemos los valientes. Sigue así.
Por JAMAY  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#816351
Que tal Maxter, totalmente de acuerdo contigo, te platico que actualmente tengo 1 mes usando malla suiza y con una mayor densidad,y hasta el momento todo perfecto, es mas ligera y sobretodo mas transpirable.. concuerdo que las skin son muuuy indetectables pero tambien muy delicadas, y con el paso de los manteninientos se van perdiendo cabellos en la linea frontal que es donde esta el vloop el cual hace que se vea natural, y si se recorta mal pues queda asi como las fotos que subi anteriormente, esa era mi primera protesis y la verdad la corte mal jaja, y sobre todo me hacia sudar mucho, vivo en una zona que ronda los 40 grados, asi que imaginate traer un plastico pegado a la cabeza sin transpirar es un infierno jaja, y sobre todo que estaba teniendo problemas, se me despegaba casi a diario el frontal, utilizaba scal protector, walker sport y ghostbond y ni asi ganaba sujeccion, total me cambie a la malla con cintas walker alrededor y una al centro para mayor fijacion y el frontal 2 capas delgadas de ghostbond supreme y me dura 1 semana sin problemas!! El dia de mañana subire fotos de la malla suiza con el mismo peinado hacia atras, ya que hacia enfrente no se la verdad no me queda bien o sera costumbre jaja, muchas gracias por los consejos y un saludo
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816438
Me alegro JAMAY que vayas saliendo adelante con tu nueva prótesis. Comentas que tiene más densidad que la Skin, te recomiendo que no subas la densidad, queda más natural con densidades no muy altas, que se pueda ver/intuir la piel. Ya nos dirás dónde has comprado esa nueva prótesis de malla suiza. Saludos.