Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rutiguer  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Buenas a todos. Soy usuario de protesis de hace 3 años y siempre he usado las de HS. Hasta ahora me ha ido todo perfecto, pero el caso es que las han subido de precio. Antes estaban a 290 y ahora a 320, si ya me parecia antes caro, ahora más. Por lo que quiero encontrar otra alternativa que sea más económica, por Aliexpress o alguna otra tienda que me podáis recomendar.

Os agradezco cualquier información. Un saludo.
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 407 Mensajes
Pues claro que sí, por Aliexpress, Amazon o Wish puedes encontrar piezas sustancialmente más económicas que era barbaridad de precios que dices.

Eso sí, hay que estar preparado para que la pieza que te llegue no sea del color exacto al que esperabas. Pero por lo demás, yo compro por ahí y no tengo queja.
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Yo las pido por Aliexpress y no tengo ningún problema. La última que he recibido y que llevo puesta desde hace 3 semanas me costó exactamente 69€ portes incluidos. La diferencia es sustancial...
Por MarcoBayle  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Buenas! Aprovechando el hilo, os quería preguntar las piezas que pedís las cortáis vosotros mismos, me refiero a corte de pelo. Me podéis decir algún vendedor de los que decís que sea de confianza, muchas gracias! :) un saludo!!
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Pues al final yo decidí no recortar la base... afeito un poquito de mi pelo y listo. Yo pido el estándar de 8x10 pulgadas.
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 407 Mensajes
MarcoBayle escribió: ↑
Dom Oct 11, 2020 12:01 pm
Buenas! Aprovechando el hilo, os quería preguntar las piezas que pedís las cortáis vosotros mismos, me refiero a corte de pelo. Me podéis decir algún vendedor de los que decís que sea de confianza, muchas gracias! :) un saludo!!
Sobre lo primero, yo siempre recorto la pieza según mi molde. Luego corte de pelo lo trazo primero yo, porque normalmente viene demasiado largo de fábrica. Finalmente la peluquera me ajusta el corte.

Respecto a lo segundo, por Aliexpres nadie es de confianza, dado que no son fabricantes, sino vendedores. Puedes tener suerte en la primera compra, acudir al mismo vendedor la segunda vez y que la pieza te salga rana.