Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por IWantMyHair  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Buenas.

Tengo 27 a帽os y un pelo muy fino con entradas irregulares que a帽o a a帽o van aumentando cada vez m谩s. Adem谩s, me es pr谩cticamente imposible conseguir un peinado aceptable dado al poco volumen que tiene. A veces, tras cerca de una hora de secador, polvos de volumen y laca, consigo algo que me satisface, pero cada vez me es m谩s dif铆cil.

He estado tomando finasteride y minoxidil durante m谩s de 5 a帽os. Lejos de estabilizar nada, las entradas se han ido abriendo paso y el pelo que tengo es fino y sin volumen. Por si fuera poco, el finasteride me provoc贸 ginecomastia y el doctor me dijo que lo dejase. Dicho todo esto, ni mucho menos soy una persona calva. Pero con 27 a帽os, el futuro capilar se me presenta desolador.

- Realizarme un implante lo he descartado por mi juventud y por el hecho de no tomar finas.
- Afeitarse la cabeza es algo que siempre est谩 ah铆. Pero ni mucho menos tengo cabeza para lucir un afeitado. Tengo la cabeza con forma de tri谩ngulo invertido: frente ancha y poca mand铆bula. Cuando hace algunos a帽os me llegu茅 a rapar al 2 toda la cabeza, para nada me sent铆a c贸modo con mi imagen y eso que en ese entonces mis entradas eran menores.
- La tercera opci贸n es una pr贸tesis capilar. Mi duda es: 驴soy un candidato para usar pr贸tesis?. No estoy calvo, solo tengo entradas, pelo fino y con el pelo mojado clareos (el pelo, donde sigue creciendo, me crece con bastante rapidez). Pienso que al apostar por una pr贸tesis es mejor hacerlo antes de ser oficialmente calvo para que no pegue el cante. Por otro lado, soy una persona muy meticulosa y casi obsesiva con el pelo, por lo que creo que acabar铆a cogi茅ndole el truco f谩cilmente al mantenimiento.

Dicho todo esto y siendo un completo ignorante en el mundo de las pr贸tesis, 驴me recomendar铆ais usarla?, 驴de qu茅 tipo?, conoc茅is alg煤n sitio por Huelva o Sevilla donde realicen trabajos de calidad a la hora de vender y colocar pr贸tesis?
Por mikelele  -  Cintur贸n Azul  - 516 Mensajes
En Sevilla creo que hay dos en la capital. Carmen Olmedo e Isaias peluquer铆a. No se si son buenas, pero son las que est谩n en Sevilla capital. Hab铆a otra por ah铆 en el aljarafe pero sus pr贸tesis valen un past贸n. La de Carmen Olmedo parece la mas seria y profesional. Puedes ver v铆deos de su peluquer铆a y las pr贸tesis en youtube.
Por Pjgomez  -  Cintur贸n Blanco  - 42 Mensajes
Muy buenas.
Yo soy de Huelva. Soy usuario de pr贸tesis desde los 30 a帽os, la cual me puse en HS en Madrid. Cog铆 una promoci贸n que eran de dos pr贸tesis, y la verdad que me fu茅 muy bien con ellas, era malla francesa y me duraron un a帽o cada una, pero debido al alto precio de sus pr贸tesis, llevo un par de a帽os pidiendo malla suiza a de Aliexpress, y la verdad que me va de lujo con ellas.

Si eres de Huelva, mi recomendaci贸n es que la primera vez vayas a La pelu de Beni y To帽i Ma帽a, ya que ah铆 se dedican a ello, las ponen y te pueden asesorar para tu primea toma de contacto.

Yo actualmente, las que me pido por Aliexpress, la recorto yo a mi molde, me la pongo, y voy a que me hagan el corte del pelo en la peluquer铆a Los Vazquez, la persona que me pela se llama Ricardo, que es el mas j贸ven, me hace buen corte y es muy detallista.