Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 114 Mensajes
Llevo 1 mes usandolo y es magico ya que yo lo unico que tengo es afinamiento pero ninguna calva ni entradas. El problema es que ayer me quite las fibras tras ducharme y al verme atrás con el espejo mi coronilla habia empeorado muchísimo en solo 1 mes hace 1 mes tenia la coronilla un poco mas fina pero nada que se notase a simple vista en cambio ahora se ve mucho mas el clareo. Puede toppik empeorar la alopecia? A alguien mas le ha pasado? Que conste que no es por la progresion natural de mi alopecia ya que he seguido usando el finas que me habia estabilizado bastante y mi caida era minima y que justo cuando empiezo a usar toppik se caiga tanto de golpe, me hace pensar que es a causa de esto
Por denniskris  -  Cinturón Naranja  - 299 Mensajes
Pelaosalchipapa escribió: ↑
Mar Ene 14, 2020 3:19 am
Llevo 1 mes usandolo y es magico ya que yo lo unico que tengo es afinamiento pero ninguna calva ni entradas. El problema es que ayer me quite las fibras tras ducharme y al verme atrás con el espejo mi coronilla habia empeorado muchísimo en solo 1 mes hace 1 mes tenia la coronilla un poco mas fina pero nada que se notase a simple vista en cambio ahora se ve mucho mas el clareo. Puede toppik empeorar la alopecia? A alguien mas le ha pasado? Que conste que no es por la progresion natural de mi alopecia ya que he seguido usando el finas que me habia estabilizado bastante y mi caida era minima y que justo cuando empiezo a usar toppik se caiga tanto de golpe, me hace pensar que es a causa de esto
Capas que tenias el pelo mojado o humado, lo que si notaba cuando las usaba, era que me picaba la cabeza

Regístrate para ver menos publicidad

Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
puede ser mas bien de perspectiva....al usar el toppik y verte con tu cabello mas grueso o sin el afinamiento que mencionas, cuando te lo quitas, automáticamente te fijas en esos clareos que antes no notabas tanto pero ahora si. espero haberme explicado....y el toppik no tendria porque empeorar la caida si te lo lavas diario.

Hairjunkie escribió: ↑
Vie Ene 17, 2020 7:30 am
puede ser mas bien de perspectiva....al usar el toppik y verte con tu cabello mas grueso o sin el afinamiento que mencionas, cuando te lo quitas, automáticamente te fijas en esos clareos que antes no notabas tanto pero ahora si. espero haberme explicado....y el toppik no tendria porque empeorar la caida si te lo lavas diario.
Tu lo has usado? Has notado mayor caida?

denniskris escribió: ↑
Mié Ene 15, 2020 3:12 am
Mar Ene 14, 2020 3:19 am
Capas que tenias el pelo mojado o humado, lo que si notaba cuando las usaba, era que me picaba la cabeza
Y mayor caida notaste o que tu alopecia empeoro?

Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 101 Mensajes
yo llevo 9 años usando fibras... ya con poquísima densidad... y siempre me pico el cuero cabelludo con ellas, siempre tuve la sensación de que con las fibras perdia densidad y pelo año tras año... aunque supongo que la alopecia seguiría su transcurso natural y no tendría nada que ver con las fibras

Kazup escribió: ↑
Vie Ene 17, 2020 8:38 pm
yo llevo 9 años usando fibras... ya con poquísima densidad... y siempre me pico el cuero cabelludo con ellas, siempre tuve la sensación de que con las fibras perdia densidad y pelo año tras año... aunque supongo que la alopecia seguiría su transcurso natural y no tendría nada que ver con las fibras
No te medicaste con finasteride en todo ese tiempo?

Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Vie Ene 17, 2020 12:21 pm
Hairjunkie escribió: ↑
Vie Ene 17, 2020 7:30 am
Tu lo has usado? Has notado mayor caida?

si, lo use como por 8 años, y al mismo tiempo usaba el minox porque si dejaba de usar el minox entonces si la caída era muy fuerte y el toppik simplemente se veía terrible.

hace un año deje de usar las fibras y me pase a la prote porque ya por mi alopecia ya el toppik no me dejaba satisfecho ademas que requería mas cuidados que por ejemplo ahora la prote.

lo del toppik te lo digo porque a mi me pasaba, me lo ponía y quedaba muy a gusto pero al lavarme el cabello y volver a la realidad pues te fijas mas en las partes calvas. pero definitivamente no me tiraba mas el cabello, la caída era mas bien por el avance natural de la alopecia.