Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mc5198  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola! Lleva apenas como 3 semanas que decidi ponerme una protesis y la verdad es que a pesar de todos los contra que tiene, me gusta como me veo, sin embargo desde la instalación he notado que no puedo hacerme el cabello del completo hacia atras sin que se note
Imagen
Imagen

Hay alguna forma de mejorar esto? Desconozco al 100% el tipo de protesis que es
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
Parece una malla suiza, pero con esas fotos no se puede asegurar. Dinos qué cintas o pegamentos has usado y cómo te la has colocado para que te podamos ayudar. De todas formas, los frontales son el talón de Aquiles de las pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 301 Mensajes
Como bien dice Maxter llevas una malla (no me atrevo a decir cual Suiza o Francesa que son las habituales)
Parece que no esta bien pegado el frontal los últimos 3mm, eso para que quede lo mejor posible hay que hacerlo con adhesivo líquido y que no te queden ningún minipliegue.
Detrás llevas cintas? (supongo) y está bien adherida? ¿Como estas haciendo con los adhesivos?

Por mc5198  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Gracias por sus respuestas, pues ando usando cintas no shine y pegamento ultra hold de walker, es la 2da vez que me hago el mantenimiento y aún ando aprendiendo... vi que sirve usar las cintas curvas, es cierto? Otra cosa es que en el frontal es pura malla, por lo que si pongo pegamento liquido, se va hacia el cabello no? Ya que luego cuando hago presión para intentar pegar, siento el pegamento

De verdad agradezco mucho su ayuda :)

Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 301 Mensajes
Tus productos son buenos. Debes hacer por agarrar la habilidad y pericia que se hace practicando.
Pues pones las cintas cerca del borde de la malla deja algo menos de 5 mm. Sujeta el pelo hacia atrás para que esté un poco levantada la malla, puedes usar unas pinzas.

Debes estar claro cual es el borde final de donde termina tu malla cuando este posada sin arrugas.
El cuero cabelludo lo tendrás afeitado limpio . Dale con una loccion alcoholica que no haya calor para que no sudes y aplica el scalp protector. Luego una vez seco con una paletita o pincelito toma un poco del adhesivo y extiende sin levantar para que no haga hilos. Haz una capa finita y consatnte. Das con secador y dejas pasar unos minutos 5-10 para que seque bien y das las segunda haciendo lo mismo.
Ahora ya bien seca si pones un poco el deddo no hace hilo.
Posas tu malla y aprieta con el peine para enterrar un poco la malla.
Creo que en letras gordas estas bien explicado ahora coge tu maña y a ver que tal.

Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
Por supuesto que puedes usar cintas curvas, son las que se suelen poner en el frontal para un mejor ajuste. Las hay más abiertas o cerradas según la línea frontal de tu pieza, en este video tienes un buen resumen: https://www.youtube.com/watch?v=I4u5utHQhtk

Imagen

El pegamento que usas debes aplicarlo sobre tu piel, nunca sobre la malla directamente. Después de aplicarlo en finas capas, espera unos minutos a que seque. Comprueba presionando ligeramente con el dedo y notando que tiene adherencia suficiente. Consejo: no lo hagas directamente en la frente, aplica un poco de pegamento en el dorso de la mano y haz ahí la prueba.

Por Albeitarpelón  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Hola! Soy nuevo en este mundo de las prótesis.Me he dejado una primera linea de pelo nativo en frontal de unos dos dedos de ancho por lo que la prótesis empieza atrás. En esta primera he usado cintas curvas no shine pero está levantada desde el primer día. ¿Al haber pelo mío justo pegado no es recoemndable usar el pegamento o podría? Creeis que es factible o saldrán pelotillas y tendré problemas. Gracias!