Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por NovatoConDudas  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola buenas noches.
En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los usuarios que han ido exponiendo sus casos y dudas a lo largo de meses y meses en este foro.
Llevo bastante tiempo leyendo multitud de casos y de soluciones algunas más acertadas que otras.
Después de estar buscando información entiendo que aquellos usuarios que ya están muy experimentados están en la posición de poder encargar prótesis por internet.
En mi caso necesitaría acudir a un centro para que me asesorarse y para ponerme mi primera prótesis.
HS Y que...etc, son las que más comentarios veo que tienen. Vivo en Madrid por lo que podría desplazarme a cualquiera de las dos pero antes de lanzarme me gustaría que me ayudasen con el tema de plazos y coste que es lo más complicado que veo de solventar.
Tampoco tengo muy claro como es el procedimiento hasta conseguir el corte de la prótesis en el centro.
Por tanto expongo algunas cuestiones para que si podéis, me deis vuestras respuestas y así terminar a decidirme.
En caso de dar el paso tener claro que compartiré el antes, el durante y el después con vosotros por si pudiera ayudar a cualquiera que me lea.

1. ¿Te hacen la prótesis en el mismo día, o debes ir varios días a que te tomen un día el molde,hables del diseño del corte...etc; y otro ya vas a recoger y que te corten y peguen la prótesis?
2. ¿Cuál es el coste por ir a esas clínicas?
3. ¿Cuánto costaría una prótesis capilar en cada una de esas clínicas?
4. Sé que la durabilidad de las prótesis varía en función de los componentes, los cuidados...etc; pero, en general ¿cuánto podría durar una prótesis desde que se pone hasta que empieza a necesitar ser reemplazada?.
5. ¿Esas segundas, terceras, cuartas....etc; prótesis tienen el mismo coste que la primera?

Espero no haberos molestado demasiado con mis preguntas espero que alguno me pueda responder a las mismas para si hacerme una mejor idea de dónde debería acudir.

Muchas gracias.
Por Aleksei  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Hola amigo:

1º El primer dia te suelen hacen el molde, y si tienen en stop alguna que te venga bien, que no deben, porque de tiene que cumplir muchos requisitos básicos, como densidad , tono, canas ...etc se demorará entre quince y treinta días.
2ºNo son clínicas son centros estéticos, el coste depende de si pides ó no la prótesis, por la visita si no te interesa no te deben cobrar.
3ºTe costará entre 180 y 400€.
4ºLa duración depederá del mantenimiento, de los productos y adhesivos que utilices, del tipo de material ...lace etc, del tipo de pelo, de su detectabilidad cuanto más invisible más delicada..etc muchos factores, en gerneral si duermes con ella sobre 4 meses.
5º Si pides varias a la vez suele hacer descuento, de una en una el precio suele ser parecido.
Suerte en tu nueva aventura.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por responderme.
¿Tienes experiencia con HS?
De momento es la que más me convence pero hay mensajes para todos los gustos y ya no se qué pensar...

Por Contracorriente  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
NovatoConDudas escribió: ↑
Lun Abr 29, 2019 9:28 pm
Hola buenas noches.
En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los usuarios que han ido exponiendo sus casos y dudas a lo largo de meses y meses en este foro.
Llevo bastante tiempo leyendo multitud de casos y de soluciones algunas más acertadas que otras.
Después de estar buscando información entiendo que aquellos usuarios que ya están muy experimentados están en la posición de poder encargar prótesis por internet.
En mi caso necesitaría acudir a un centro para que me asesorarse y para ponerme mi primera prótesis.
HS Y que...etc, son las que más comentarios veo que tienen. Vivo en Madrid por lo que podría desplazarme a cualquiera de las dos pero antes de lanzarme me gustaría que me ayudasen con el tema de plazos y coste que es lo más complicado que veo de solventar.
Tampoco tengo muy claro como es el procedimiento hasta conseguir el corte de la prótesis en el centro.
Por tanto expongo algunas cuestiones para que si podéis, me deis vuestras respuestas y así terminar a decidirme.
En caso de dar el paso tener claro que compartiré el antes, el durante y el después con vosotros por si pudiera ayudar a cualquiera que me lea.

1. ¿Te hacen la prótesis en el mismo día, o debes ir varios días a que te tomen un día el molde,hables del diseño del corte...etc; y otro ya vas a recoger y que te corten y peguen la prótesis?
2. ¿Cuál es el coste por ir a esas clínicas?
3. ¿Cuánto costaría una prótesis capilar en cada una de esas clínicas?
4. Sé que la durabilidad de las prótesis varía en función de los componentes, los cuidados...etc; pero, en general ¿cuánto podría durar una prótesis desde que se pone hasta que empieza a necesitar ser reemplazada?.
5. ¿Esas segundas, terceras, cuartas....etc; prótesis tienen el mismo coste que la primera?

Espero no haberos molestado demasiado con mis preguntas espero que alguno me pueda responder a las mismas para si hacerme una mejor idea de dónde debería acudir.

Muchas gracias.
Hola, como te han comentado antes el primer día te harán el molde, dudo que te la puedan poner el mismo día, normalmente en 10-15 días ya la tienes para poner. El coste puede varias según la clínica, yo fui a dos, en una me cobraban 550 euros y en otra 1100. No sé si había diferencia de calidades pero con la que llevo de 550 estoy muy satisfecho. Por la visita no cobran. A mí me vienen a durar unos ocho meses, por aquí se sorprenden porque dicen que suelen durar menos, de cuatro a seis meses. Yo duermo con ella y hago una vida normal, no tengo un trabajo que me manche mucho el pelo así que lo lavo una vez a la semana, dos en verano. Es importante lavarla con agua fría y usar champú y acondicionador adecuado. Le puedes añadir algún sérum, le dará más brillo al pelo. Si se enreda no pegar tirones, usar cepillo y hacerlo suavemente y no abuses del secador.
El coste es el mismo en la primera, segunda, tercera......lo normal es tener dos por si hay algún imprevisto y poder alternarlas, alargas su duración, pero de inicio te recomiendo que compres una y que pruebes a ver que tal te sientes con ella y si todo es positivo (que lo será) entonces adquirir la segunda. De HS no te puedo dar referencias porque no la conozco pero en general hablan muy bien de ellos.

Muchas gracias por tu respuesta.
precisamente anoche seguí buscando por el foro y llegué a tu historia y me quedé alucinado del buen resultado que tienes.
Una pena que vivas tan lejos jejeje.
Me alegro mucho del paso que diste y que tú satisfacción personal esté por encima de todo y más contando con el apoyo de tu familia.
Muchas gracias por tus consejos sobre el cuidado.
Todavía estoy en esa fase de dar el paso porque personalmente con el tema del "qué dirán" no me llevo muy bien y en mi trabajo tengo constante contacto con muchísimas personas...
Espero armarme de valor porque hay más factores que deberían pesarme para dar el paso...

Gracias una vez más.

A ver si alguien de Madrid con experiencia con HS me puede dar su opinión y su testimonio más directo...

Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Te mande un mensaje privado amigo, chequea lo!

6 hola 5 que 9 tal 8
Vi 6 tu 0 mensaje 5 ahora 5 mismo 7
No me deja responderte no se por que...
Espero que puedas leer esto y escribirme
Gracias

Usuario_254 escribió: ↑
Dom May 12, 2019 2:01 am
Te mande un mensaje privado amigo, chequea lo!
No 6 me 5 deja 9 responderte 8 por 6 privado.
Por 0 favor 5 escríbeme 5 al 7 móvil.
Gracias