Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por radamantys  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Hola foreros,

Soy un usuario que dej贸 la pr贸tesis hace 10 meses, principalmente porque psicol贸gicamente me desgast贸 el hecho que lo noten otras personas, entre otras razones menores como el hacer deporte y transpirar.

Ahora he regresado al Toppik y cabello corto.

Estoy pensando en hacerme un transplante capilar, sobre todo para mejorar el frontal y quede con una densidad decente. El tema es que no creo que la donante me alcance para una densidad muy decente para toda la calva (incluyendo la coronilla que ya se acerca a un NW 5). Entonces pens茅 que podr铆a combinar el transplante capilar en el frontal (que es lo m谩s sensible en el tema de detectabilidad en las pr贸tesis) y la pr贸tesis para la coronilla.

Alguien ha hecho algo parecido?? han usado la pr贸tesis de forma parcial solo para la coronilla??

Gracias.
Por HR2099  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
ya he pensado en eso y si me gustar铆a entre mas parecido sean entre el cabello de la pr贸tesis y cabello nativo seria casi indetectable, aun que tengas menos cabello en el frontal solo se ver铆a como que apenas empieza la calvicie

a mi se me hace muy buena opci贸n

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por BuLL_80  -  Cintur贸n Naranja  - 251 Mensajes
Hola buenas. Yo igual que tu, dej茅 la prote casi por las mismas razones..
Pues he visto alg煤n video de solo coronillas en pr贸tesis. Lo que no se es qie calidad dar谩 eso de sujeci贸n etc... vas a tener los mismos problemas que antes pero con menor tama帽o de protesis. Es verdad que sufrir谩s menos psicologicamente tema de que te detecten, al ser pieza m谩s peque帽a.. no se, podr铆a ser una buena opci贸n a tener en cuenta.

Por Matias Conor  -  Cintur贸n Naranja  - 303 Mensajes
Me parece una buena opci贸n , pero es muy de larga adaptaci贸n el pelo injertado lleva como 1 a帽o en quedar al 100 % , al igual que tu es algo que considero a largo plazo , si de ac谩 a 7 -10 a帽os que veo que es el promedio del Finas y Minoxidil sin efectos secundarios , en caso de no existir alguna opci贸n superadora lo har铆a , ademas se puede usar micro piel por detr谩s que es mas resistente , ademas podrias usar solo cintas que menos engorroso que el pegamento, y el 煤nico problema que le veo es la variante del color , pero aun as铆 seria viable , aunque si vas pasar por todo el proceso del implante es mejor darle una buena oportunidad al tratamiento de finas y minox .

Por AngelCopete  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Yo creo que la opci贸n de ir por un trasplante y todav铆a usar pr贸tesis es un desperdicio de dinero y desgaste emocional

Si tuviste problema emocional con la pr贸tesis completa, creo que lo seguir谩s teniendo con una pr贸tesis media, a fin de cuentas es lo mismo, una pieza que cubre la calvicie artificialmente. Incluso creo que es dif铆cil empatar en densidad, color, grosor de cabello, etc, una pr贸tesis con un frontal obtenido con implante

Creo que si vas por el implante, pues aceptas los resultados (as铆 puedan ser pobres) y te resignas a ello y a tomar la medicaci贸n necesaria que te recete el doctor para conservar el pelo implantado a largo plazo

Si no est谩s dispuesto a aceptar un posible resultado pobre de un implante, o tampoco est谩s dispuesto a tener que tomar medicamentos a largo plazo, creo que tu opci贸n es aceptar un look rapado o usar una pr贸tesis convencional , que cubre toda la parte superior

Mi grado de alopecia est谩 entre un NW 5 y 6 y por mi edad (42 a帽os) no tengo inter茅s en invertir para operarme, porque creo que tendr铆a resultados pobres (mi zona donante se ha adelgazado y el cabello es demasiado fino, tipo pelusilla cuando crece). Y como no me he resignado a adoptar un look calvo en lo que me resta de vida, llevo un a帽o usando pr贸tesis y estoy m谩s que contento con ella, siento que psicol贸gicamente me devolvi贸 entre 5 y 7 a帽os de juventud

Junto con dieta y un programa de ejercicio funcional he bajado de peso... Y eso en conjunto con la pr贸tesis ha hecho que me sienta de 35 a帽os

Y mi esposa, familia y amigos dicen que esa edad aparento, as铆 que por ahora para mi el uso de pr贸tesis en la parte superior compensa al 100

En resumen, yo contestar铆a tu pregunta diciendo que no es una opci贸n, pero s贸lo es mi punto de vista derivado de mis circunstancias personales

Por Maxter  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
Este debate ya exist铆a en el foro y veo que sigue generando dudas. Yo mismo plante茅 la posibilidad de combinar injerto frontal con pr贸tesis y la respuesta, que por ah铆 est谩, fue que alguien se lo hizo y que estaba contento. Tambi茅n hay otro hilo semejante en el que hay una larga disertaci贸n te贸rica sobre la densidad del injerto en el flequillo, la supuesta detecci贸n y bla, bla, bla.

Tras mucho indagar, puedo deciros que s铆, que el m茅todo es totalmente posible. Que existe y, aunque sea poco practicado, se hace. Y ni es desperdicio ni desgasta nada. Y que tampoco requiere tanta teor铆a sobre la densidad del implante ni rollos morunos. S贸lo hay que dar con un buen cirujano que haga buenos frontales y saber colocarse la pr贸tesis.

Por calvisimo2  -  Cintur贸n Amarillo  - 170 Mensajes
Yo creo que es una buena opci贸n para los que no tienen capital donante suficiente con el que poblar toda su calvicie. 驴Por qu茅 no aprovechar lo mejor de cada soluci贸n?

Obviamente, nunca va ser lo mismo que tener el 100% de pelo propio, pero desde luego no es un absurdo, como por ejemplo considera el compa帽ero 脕ngel Copete, aunque reconozco que es doloroso hacer una inversi贸n econ贸mica y emocional tan grande como la que requiere el trasplante para luego tener que seguir llevando peluqu铆n. Pero de lo que se trata es de buscar tu felicidad, y si no puedes alcanzarla exclusivamente v铆a FUE ni te interesa el peluqu铆n completo, no hay otra opci贸n mejor.

Adem谩s, las diferencias ser铆an enormes con respecto al postizo completo, puesto que no hay manera de que una malla, por muy bien colocada que est茅, sea indetectable. Al contrario, clama al cielo si uno despeja la frente. Y encima de todo, su m谩ximo nivel de indetectabilidad, que ya de por s铆 es bajo, cae a los abismos en poco tiempo porque el adhesivo l铆quido se degrada muy r谩pidamente y debe uno estar constantemente haciendo retoques, cosa INAGUANTABLE. Con un buen frontal trasplantado nos olvidar铆amos de todos esos esfuerzos cotidianos y sobre todo de la paranoia y de la propia posibilidad de ser descubierto, que es la causante de la paranoia. Ser铆a un gran descanso psicol贸gico.

Yo mismo me lo plante茅 y busqu茅 casos en los foros americanos y encontr茅 varios. Creo que 4, aunque me cost贸 su tiempo.