Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por melenaalviento  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
La duraci贸n de una pr贸tesis es como los misterios de F谩tima. La m铆a se supon铆a que duraba entre 3 y 6 meses. Ya he superado ese tiempo y esta como el primer d铆a. Todo depende del trato que la des. Tengo un amigo que ya lleva mas de 10 a帽os usando pr贸tesis y las ultimas le vienen durando unos 3 a帽os隆隆隆隆隆隆 La duraci贸n depende de muchos factores y de lo cuidadoso que sea uno. Pero cuid谩ndola bien te puede durar un a帽o o mas perfectamente.

El gasto. La pr贸tesis ponte en unos 600 鈧, luego esta el corte del peluquero que ya depende del sitio, las cintas para pegar cuestan 20 鈧 el royo grande y duran bastante, en productos para el cuidado del cabello puedes gastar lo que quieras, y aunque los mantenimientos los hagas en casa yo alguna vez voy a donde me la pusieron para que la hagan una puesta a punto que son 40鈧.
Por Kennedy_23  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
Las que le duran 3 a帽os son de monofilamento? He visto un Centro en Valencia que las hace a medida, y que duran seg煤n ellos eso (Centro Beltr谩n), pero prepara unos 1400 pavos m铆nimo por pr贸tesis. Una barbaridad!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por leartes  -  Cintur贸n Naranja  - 265 Mensajes
Kennedy_23 escribi贸:
Mi茅 Dic 05, 2018 12:30 pm
Las que le duran 3 a帽os son de monofilamento? He visto un Centro en Valencia que las hace a medida, y que duran seg煤n ellos eso (Centro Beltr谩n), pero prepara unos 1400 pavos m铆nimo por pr贸tesis. Una barbaridad!!!

Una monofilamento llevada 24/7 con mantenimientos semanales te pueden durar 8-12 meses y no son para ense帽ar frontal. Ni de co帽a pagu茅is nunca esos precios, eso si que es tomar el pelo a la gente.

Buenas Learte,
Gracias por tu respuesta. Entonces me aconsejas una malla francesa por el tema de la indetectabilid del frontal. Es que quiero hacerme peinado con Tupp茅. Luego la durabilidad me han dicho que unos Cuatro meses pero hay quien logran aguantarle m谩s tiempo...

Como te lo he comentado en otro hilo, el principal problema de las de mallas que van anudadas es la humedad. La humedad debilita el nudo y el pelo anudado acaba desprendi茅ndose de la malla, adem谩s el sudor no es solo h煤medo es tambi茅n 谩cido . Mira, la duraci贸n depende mucho del uso que le des, a una persona que hace deporte aer贸bico, moja la base con sudor y tiene que lavar la prote cada dos o tres d铆as porque se ensucia por la actividad, una malla francesa le puede durar 2 meses, mientras que uno que no suda y se la quita para dormir o solo la lleva para salir a la calle e ir trabajo le puede durar m谩s de 6 meses.

Si quieres llevar tupe, como m铆nimo tienes que usar malla francesa en el frontal o suiza que es todav铆a mejor pero tambi茅n dura menos o bien una skin muy fina, pero a mi me gusta mas malla para el frontal, el resto de la base podr铆a ser de otros materiales m谩s duraderos. Puedes llevar tupe sin que se vea apenas el nacimiento del pelo bombeando un poco el peinado, los peinados m谩s complicados son los que van peinados hacia atr谩s y despejan totalmente la primera l铆nea de la frente.

Gracias Learte,
Vaya que complicado... Yo quiero que pueda ser duradero, poder hacer un par de d铆as a la semana de running, alguna tarde si puedo jugar al f煤tbol, por eso quiero que transpire. Y en verano se sufre mucho.
Pero al mismo tiempo, quiero que el frontal no sea detectable, que me pueda hacer un Tupp茅 con raya sobre el lateral. Claro, est谩n las combinadas, pero tienen inconvenientes de que te pasen la mano y vean la diferencia.
Combinar la malla fr谩ncesa con otro material para poder hacer deporte y que transpire... Qu茅 combinaci贸n perfecta podr铆a ser?

Algo as铆:

https://www.lordhair.com/f27p-stock-fin ... r-men.html

Transpirable duradera y con frontal bastante indetectable. El problema de esta pieza es la densidad medium, demasiado alta.

No te creas que dan tanto calor en verano las bases no transpirables, al fina y al cabo son l谩minas muy finas, el calor para m铆 no es el principal problema, el principal problema es la higiene en el cuero cabelludo.

La perfecci贸n ser铆a tener tu pelo, todo lo dem谩s tiene sus pros y sus contras. Es cuesti贸n de ver lo que mejor se adapte a ti.