Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Victoria1996  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#823755
Hola gente del foro me presento antes que nada mi nombre es Victoria y soy de Valencia. Queria explicar un tema muy delicado que aveces nos pasa y no nos damos cuenta. Y no damos importancia. Espero poder aportar en este gran foro. Saludos a todos vosotros.

La fascitis plantar es una de las causas más comunes de dolor de talón. Consiste en la inflamación de una gruesa franja de tejido que recorre la planta del pie y conecta el hueso del talón con los dedos (fascia plantar).

La fascitis plantar suele provocar un dolor agudo que suele aparecer con los primeros pasos de la mañana. Cuando te pones de pie y te mueves, el dolor suele remitir, pero puede volver a aparecer después de estar mucho tiempo de pie o cuando te levantas después de estar sentado.

La fascitis plantar es más frecuente en los corredores. Las personas con sobrepeso y las que llevan un calzado con una sujeción inadecuada también tienen un mayor riesgo de padecer fascitis plantar.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#823768
Creo que te has colao de foro, este es de todo lo relacionado a calvicie e injerto capilar
Por TiaTeresa  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#830422
pues esta es la sección de "otros temas" así que creo que si aplica. Y sobre el tema si lo conozco, pero no me ha ocurrido nunca, aunque por lo que he leído si afecta a gran parte de la población y es un área de interes para el estudio médico.