Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por RTZ1990  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Buenas tardes, lo primero de todo, pedir disculpas por el off topic de este hilo, pero he pensado que alguno de vosotros podéis darme referencias.

Se trata de algo que últimamente creo se está poniendo bastante de moda, la masculinización facial.

Algunos de los dermatólogos-cirujanos... creo que lo hacen, por eso quizás habéis escuchado algo o tenéis referencias de amigos o por vosotros mismos...

Sería para la zona de Madrid-Toledo preferentemente y busco una buena relación precio-resultados. ¿Sabéis sobre cuánto puede rondar el tratamiento? Según lo que he podido indagar he visto diferentes cantidades, pero no sé si se podría conseguir a menor coste.

Muchas gracias.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Supongo que te refieres a inyectar ácido hialuronico para marcar más la mandíbula?? Un compañero mío se lo hizo pero en valencia y si que se notaba bastante el cambio lo malo esk el cuerpo lo va absorbiendo y tienes que volver a pincharte, ósea desembolsar 💰
Por RTZ1990  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
¿Me podríais decir por favor el sitio concreto de Valencia?

Muchas gracias
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
RTZ1990 escribió: ↑
Mié Ago 25, 2021 6:52 am
¿Me podríais decir por favor el sitio concreto de Valencia?

Muchas gracias
Perdona que se me paso tu mens, en la clínica fontana de valencia, pero seguro que hay en Madrid o algún sitio mas cerca. Lo que me dice esk el cuerpo lo va absorbiendo y tienes que ir poniéndotelo mas veces.
Suerte y ya nos cuentas :wink:
Por LaraBraun  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
¿Qué le pasa a tu cara para que hayas decidido hacerlo? Me parece que los métodos de replicación son mucho mejores