Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Juanan85  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#801929
Buenos días,

Hace un par de meses publiqué un mensaje bastante escueto sobre mi mala experiencia en Turquía.

Me gustaría poder explicar bien el caso, no lo he hecho aún porque mi abogada me ha advertido que la empresa con la que fui quizás pueda denunciar por mala publicidad, injurias etc

Por eso antes de dar el paso me gustaría poder saber qué opináis al respecto y si ha habido casos.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802019
Si tu caso es real y no estás suplantando identidad no tienes que tener ningún problema, si un caso ellos, si encima es de Turquía que allí no es ni la Unión Europea no pueden hacerte absolutamente nada
Por Juanan85  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#802117
Muchas gracias por la respuesta. Fui a Turquía con una agencia de viajes española, en parte especializada en viajes para "calvos". También contaría mi experiencia con una clínica de Madrid que supuestamente me iba a hacer un seguimiento con tratamientos adicionales.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#802126
Juanan85 escribió:
Mar Feb 16, 2021 11:07 am
Buenos días,

Hace un par de meses publiqué un mensaje bastante escueto sobre mi mala experiencia en Turquía.

Me gustaría poder explicar bien el caso, no lo he hecho aún porque mi abogada me ha advertido que la empresa con la que fui quizás pueda denunciar por mala publicidad, injurias etc

Por eso antes de dar el paso me gustaría poder saber qué opináis al respecto y si ha habido casos.

Muchas gracias.
Debes hacerlo compañero así puedes ayudar a mx gente, como te dicen mientras seas tú no tienes ningún problema.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#802131
Juanan85 escribió:
Mié Feb 17, 2021 4:03 pm
Muchas gracias por la respuesta. Fui a Turquía con una agencia de viajes española, en parte especializada en viajes para "calvos". También contaría mi experiencia con una clínica de Madrid que supuestamente me iba a hacer un seguimiento con tratamientos adicionales.
Esto ya es muy habitual y la gente se cree que eso es más garantía, ya cuentas que te sucedió
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802236
jake escribió:
Mié Feb 17, 2021 6:16 pm
Juanan85 escribió:
Mié Feb 17, 2021 4:03 pm
Muchas gracias por la respuesta. Fui a Turquía con una agencia de viajes española, en parte especializada en viajes para "calvos". También contaría mi experiencia con una clínica de Madrid que supuestamente me iba a hacer un seguimiento con tratamientos adicionales.
Esto ya es muy habitual y la gente se cree que eso es más garantía, ya cuentas que te sucedió
Si lo de que "a mi me pueden timar pero si vamos 25 no les van a timar a todos" aqui en Europa con la legislacion de aqui quizas tenga algun sentido, alli es el salvaje oeste y estafan a 500 a la vez cada dia.