Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 1121 Mensajes
#786616
Esta vez me ha dado por ver este programa que obviamente no es LA CLAVE DE BALBÍN.

Han puesto 5 parejas jóvenes ( el mayor tiene 32 años creo) y 10+2 solteros para que las parejas sean infieles. Todos los chicos tienen pelazo menos uno.

He decir que Pablo es alto, viste bien y es altico. Eso si, su NW 6 le dará para ligar en su ambiente ( es DJ en Murcia creo), pero en la Isla es como poner a la Merkel y 7 misses en un concurso de belleza.

Además su pareja Mayka es un pibón con el mejor cuerpo de las concursantes junto a Melodie.

Imagen

Imagen

Creo que Pablo (que me recuerda al furbolista Borja Iglesias) mojará por despecho, pero la Maika que va de mojigata acabará en 2 o 3 días liándose con el pretendiente que le han puesto, con pelazo y cara de mojabragas ( y exconsursante de la primera edición, Oscar Ruíz.

Imagen

Y la verdad es que da grima y pena ver un calvo joven entre tiburones flequilleros (todos los pretendientes tienen pelazo).

Ya os iré contando como le va al pobe miguel..perdon Pablito....
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 1121 Mensajes
#786638
Borja Valero quería decir, Borja Iglesias estara super calvo pero en 3 años
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
#786639
Joder la novia del calvo es la que más mola con diferencia está para....y lo que dices el pobre calvo entre flequilleros. La verdad no me pega esa pareja porque ella va retocada y parece superficial y ahí está con un calvo que no está ni cachas para que luego digan.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 324 Mensajes
#786641
Hay calvos y calvos y este no está entre los Jason Statham, Diesel, el calvo de brazzers 😂😂😂 y muchos otros. No es guapo, pero ella está piyadisima por él, algo tendrá el hombre, no todo es físico pero pegar no pegan na. Cuernos en 3,2,1
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
#786649
AJM escribió: ↑
Lun Sep 28, 2020 8:32 pm
Hay calvos y calvos y este no está entre los Jason Statham, Diesel, el calvo de brazzers 😂😂😂 y muchos otros. No es guapo, pero ella está piyadisima por él, algo tendrá el hombre, no todo es físico pero pegar no pegan na. Cuernos en 3,2,1
Jajajaja igual nos sorprende y empieza a dar estopa a diestro y siniestro.🤣
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 1121 Mensajes
#787382
Ya están a punto de caerle los cuernos a Pablo el calvo, aunque el tambien mojara
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 324 Mensajes
#787395
Newadita escribió: ↑
Mar Oct 06, 2020 8:31 am
Ya están a punto de caerle los cuernos a Pablo el calvo, aunque el tambien mojara
Ya ha caído, el domingo ya sé beso con el rubio.
En breve frote bueno
Estaba claro que nuestro amigo pelanas iba a sufrir un huevo. Esta tía le ha puesto más cuernos que cristo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
#787399
AJM escribió: ↑
Mar Oct 06, 2020 12:31 pm
Newadita escribió: ↑
Mar Oct 06, 2020 8:31 am
Ya están a punto de caerle los cuernos a Pablo el calvo, aunque el tambien mojara
Ya ha caído, el domingo ya sé beso con el rubio.
En breve frote bueno
Estaba claro que nuestro amigo pelanas iba a sufrir un huevo. Esta tía le ha puesto más cuernos que cristo.
Joder otra vez el rubio que ya mojó en la otra?? La tía no puede decir que no estaba avisada, xk salió que les daban plus si caia la tía o el tío.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 324 Mensajes
#787413
El rubio (Oscar) es un pedazo de perro que se lleva a todas😂😂😂.
Plus se va a llevar, pero del bueno 😝
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
#787415
AJM escribió: ↑
Mar Oct 06, 2020 3:02 pm
El rubio (Oscar) es un pedazo de perro que se lleva a todas😂😂😂.
Plus se va a llevar, pero del bueno 😝
Esta esta mx mejor que la bizca, menudo triunfador. Y el calvo se va a liar con alguna pero xk ellas quieren tele y es lo que vende en el momento si no se irían con el otro también.
Putabida
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 324 Mensajes
#787441
Es una jamelga de mucho cuidado junto con Melodie. Vaya par.
Pablo quemará el oso, poco más 😅😅
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
#787489
AJM escribió: ↑
Mar Oct 06, 2020 8:33 pm
Es una jamelga de mucho cuidado junto con Melodie. Vaya par.
Pablo quemará el oso, poco más 😅😅
Pobre A ella le preocupa más el oso que como este el. Menuda pájara oscar ha triunfado las dos ediciones, tendría que Haber sido más lista viendo lo que le paso a la bizca.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 1121 Mensajes
#787574
De hecho ahí el único hombre normal es el Pablo calvo...Todos los demás son gigolos, viciversos, modelos etc...

Al pobre Pablo de 26 años además le levantó la chavala para la cita( una rubita también bastante salida) el Alessandro de Gran Hermano 1980, que ha estado con más de 1000 mujeres (ahora tiene una cubana gordita de pareja que la tendrá para cocinar y le presente sus primas) y a us 38 años (12 más que Pablo) tiene un tupé que flipas...

Pablo es como Heidi en la Roma de Nerón..me da pena, mucha pena. Y rabia que las mujeres desprecien a los calvos en la cara.

Y la Mayka esa es más falsa que todo su cuerpo(le intersesa más el oso que el daño que le hace a su pobre novio)...

Ya ha caído el marroquí Tom ( un profesional del ligue), y el segundo en mojar será el Oscar con la murciana.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
#787649
Yo de él me iría del programa y le joderia el programa a la otra xk si se va ya se pierde el interés, no pinta nada ahí, llega el otro y le levanta la pretendienta es bochornoso no creo ya que se líe con ninguna xk las otras ya saben que lo hará por despecho pero tampoco tiene pinta de eso el chaval.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 1121 Mensajes
#791519
Pablo, el pagafantas de la Isla, humillado y vejado por hombres con 12 años más que él etc....SE HA OPERADO!!!!!

Y es que ligar siendo calvo y joven es imposible, y cualquier canoso tipo Cerezo (Presidente del Atletico de Madrid) te levanta la chavala!!!!

Pobre Pablo Calvo...Seguro que leyó re-cuperarelpelo y ha re-capacitado

https://www.telecinco.es/outdoor/pablo- ... 70053.html

Imagen

P.D: Por supuesto lo ha hecho en Livet, donde se operan gratis todos los famosillos de Tele 5