Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#770670
Iba a ponerlo en la sección de humor... hasta que he visto que se supone de una fuente más o menos fiable:

https://www.quironsalud.es/es/comunicac ... rogenetica

"Basándonos en estos conocimientos, se podría plantear que los fármacos empleados para el tratamiento de la alopecia androgenética, con acción anti hormonas sexuales masculinas, podrían tener un papel protector en la enfermedad por coronavirus, lo que abre la puerta a nuevas posibilidades terapéuticas o de prevención de esta nueva pandemia", concluye la doctora Alba Gómez.

¿Los que tomamos finasteride somos invencibles? :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#770749
Jajajaja que curioso.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#770821
Ya llevo diciendo tiempo, que no hay nada mejor que tomar Finasteride, se lo voy a dar a mi hijo antes que el chupete :)
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#772503
Si es cierto será un puntazo.
Un saludo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#772750
Esto debe ser lo mas estupido que he leido en mi vida y me ofende como estudiante de la medicina.

"Si las investigaciones sobre esta teoría continúan en el futuro, "se podría plantear el papel protector de algunos fármacos empleados para el tratamiento de la alopecia, como el finasteride, de cara la prevención de las formas severas de esta infección. Se debe plantear una línea de investigación, sobre el papel de estos andrógenos en mujeres con la COVID-19, ya que sus niveles de andrógenos no son nulos y pueden también padecer enfermedades que los incrementen", subraya Alba Gómez."

Ni siquiera voy a comentar este parrafo, creo que un minimo analisis de cualquier ser humano con dos dedos de frente se da cuenta de la imbecilidad y contradiccion en lo escrito arriba.

Ahora, debo confesar que tuve Coronavirus y mis sintomas fueron muy leves en comparacion al resto de mi familia que terminaron hospitalizados.

Lo particular es que no tomo finasteride, solo dutasterie topico.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#772776
mustang escribió:
Vie May 29, 2020 1:46 pm
Esto debe ser lo mas estupido que he leido en mi vida y me ofende como estudiante de la medicina.

"Si las investigaciones sobre esta teoría continúan en el futuro, "se podría plantear el papel protector de algunos fármacos empleados para el tratamiento de la alopecia, como el finasteride, de cara la prevención de las formas severas de esta infección. Se debe plantear una línea de investigación, sobre el papel de estos andrógenos en mujeres con la COVID-19, ya que sus niveles de andrógenos no son nulos y pueden también padecer enfermedades que los incrementen", subraya Alba Gómez."

Ni siquiera voy a comentar este parrafo, creo que un minimo analisis de cualquier ser humano con dos dedos de frente se da cuenta de la imbecilidad y contradiccion en lo escrito arriba.

Ahora, debo confesar que tuve Coronavirus y mis sintomas fueron muy leves en comparacion al resto de mi familia que terminaron hospitalizados.

Lo particular es que no tomo finasteride, solo dutasterie topico.
Periodismo actual. No puedes esperar que algo no sea tremendamente estúpido.