Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por DavidLZ  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#725123
Hola, les quiero contar que tengo casi 30 años y estoy llenisimo de canas, con entradas y canas me suman varios varios años y la verdad no me gusta verme asi, queria saber si alguno de uds tiene canas, se tiñe, se hacen baño de color o algo que funcione para disimular? no me interesaria taparlas por completo porq se notaria la diferencia pero algo para q parezcan menos (las tengo dispersas, no en un lugar determinado), nunca le hice nada a mi pelo y queria saber experiencias de uds para avanzar con algo para disimular, por lo menos hasta llegar a los 35 :( (soy de argentina, que productos usan? mi pelo es negro)
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#725191
DavidLZ escribió:
Mié Jul 31, 2019 2:54 pm
Hola, les quiero contar que tengo casi 30 años y estoy llenisimo de canas, con entradas y canas me suman varios varios años y la verdad no me gusta verme asi, queria saber si alguno de uds tiene canas, se tiñe, se hacen baño de color o algo que funcione para disimular? no me interesaria taparlas por completo porq se notaria la diferencia pero algo para q parezcan menos (las tengo dispersas, no en un lugar determinado), nunca le hice nada a mi pelo y queria saber experiencias de uds para avanzar con algo para disimular, por lo menos hasta llegar a los 35 :( (soy de argentina, que productos usan? mi pelo es negro)
Hola amigo, para las canas el remedio no es sencillo, la gente cree que no se pueden evitar y esto no es cierto aunque con matizaciones. Inicialmente, todo cabello es blanco. ... Colocadas en los folículos, transfieren melanina a las células que contienen queratina, la proteína que conforma nuestro cabello, piel y uñas. Conforme envejecemos, los melanocitos producen menos pigmento y el cabello pierde paulatinamente su color. La hormona de los melanocitos (MSH), se puede estimular con inyecciones suprafisiológicas de dicha hormona (básicamente tendríamos que doparnos), pero es bien posible, otra cosa es que yo lo recomiende.

Para frenar la alopecia lo más eficaz es que empieces con Finasteride a razón de 1 mg diario.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#725329
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Jul 31, 2019 10:52 pm
. La hormona de los melanocitos (MSH), se puede estimular con inyecciones suprafisiológicas de dicha hormona (básicamente tendríamos que doparnos), pero es bien posible, otra cosa es que yo lo recomiende.
Hola..Entonces mejor tinte no? :wink:
Yo también tengo aunq al ser rubio castaño quizá lo disimule mejor, pero haberlas haylas..
Por DavidLZ  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#728535
tengo el pelo bien negro y encima un monton de canas, quedo desprolijo y mas viejo, no se que hacer
Por rasugar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#728563
Hoy en día hay varias opciones para el tema de las canas, sobretodo en tema tintes de pelo.

Tenéis desde los tintes de toda la vida que llevan cantidades de amoniaco, otros más novedosos de hace años sin amoniaco y que cuida más tu pelo, otros que son tintes rápidos, se aplican en poco tiempo de secado y tienen duración aceptable y los baños de color que suelen durar pocos lavados.
Últimamente están saliendo algún champú con efecto tapa-canas también aunque es bastante novedoso

saludos
Por DavidLZ  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#729762
Tenes experiencia con tintes? usas?
Por Al200360  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#729847
Puedes probar Just For Men GX, funciona como un champú que te va oscureciendo las canas progresivamente, cuanto más lo uses más oscuras se van poniendo y aunque no te las deje como tu color original, pasan más desapercibidas. Lo bueno es que actúa solo sobre las canas y no al resto de tu pelo como lo haría un tinte.
Por rasugar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#732008
DavidLZ escribió:
Mar Ago 27, 2019 7:47 pm
Tenes experiencia con tintes? usas?
Si, he usado varios que hay en el mercado, con amoniaco y los más naturales sin amoniaco.

Pero como dice un compañero abajo, ha salido un producto más novedoso tipo shampoo, que te las va oscureciendo poco a poco disimulandolas casi del todo. Yo aún no he probado pero espero hacerlo en breve.

Saludos!!
Por diazabril8176  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#788276
Para fortalecer cabello, piel y uñas te recomiendo mucho consumir vItamina H o biotina 100% natural. Te comparto la marca de suplementos naturales que yo utilizo, se llama Nutrimea.

 Mensaje del moderador

No enlaces externos gracias

Un saludo,