Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 1121 Mensajes
hostia transi, que bueno , con Roger y Channo he mantenido algún contacto igual que con Xbox..

Ese foro era como las ligas de árbitros gordos que ganaban los equipos vascos , muy familiar .
Esta semana chape el xyerectus y pensé en ganarpelo ....que tiempos !!!
Por spiritualized  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Hola Adita, me alegro de verte por aqui!!! Tus avatares de tetonas eran lo más jajajajaja. Y cuando alguno te trataba como si fueses tia era el descojone. Qué tiempos, se me cae la lagrimita, snif.

Veo que profesionalmente te va bien, me alegro de ello!
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 1121 Mensajes
Hola Transiberiano , que tiempos , algún privado nos mandamos , el xyerectus aún funciona pero ya me he jubilado.

Y si , soy representante de la Dra Asensi, pero sigo siendo más forero que representante, soy de lo más amateur en ese campo .

Que tiempos , a ver si entra alguna chica del foro ganarpelo , que hubo 3 o 4 romances que no se cómo acabaron!!!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 725 Mensajes
Pues yo me alegro que muriese aquel foro. Y más por algún administrador/moderador.
Hombre , Randy, como en todos los foros había gente que caía mejor o peor

Yo fui baneado 4 veces (3,5 injustamente jaja) pero aprendí mucho de Pedro en el tema cirugía capilar o de Seth y su sabiduría en cuanto a alopecia y tratamientos ( estuvo por aquí Seth hace un tiempo ).

Y me eche muchas risas con muchos foreros , además de la mítica liga Comunio y la sección Otros temas donde había gente surrealista como Seguidor de Buda etc

A mí lo que no me gustó para nada fue la forma de cargarse el foro , pero tengo nostalgia de aquellos viejos tiempos...
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 576 Mensajes
Yo estoy 100% con Adita, el foro tuvo sus incidentes, pero aprendí muchísimo y me lo pasé genial por allá. Además, en aquella época los foros estaban muy vivos, había mucho movimiento, nuevos mensajes, nuevos hilos, nuevos casos... En fin, nostalgia.