Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 112 Mensajes
Un saludo. Imagino que aquí habrá foreros veteranos que eran foreros asimismo de ganarpelo. Cuando cambió a besthetic y después hubo jaleos ya no seguí entrando y me despreocupé de éllo. Entré hace unos meses aquí para ver si había alguna cosa nueva para el pelo pero veo que es lo de siempre finasteride, dutasteride, minoxidil. Algunos ahora al revés. Dutasteride tópico y minoxidil oral. De una forma u otra haciendo malabares con éllos sigue siendo similares productos.

En relación a los foreros me acuerdo de pelanas, armando, niko, leonardo, adita, miau. Cuánto tiempo ha pasado. Donde más entraba era en el foro de investigación biológica de la alopecia
Por miaauh  -  Cinturón Naranja  - 481 Mensajes
Hombre! Algunos seguimos por estos lares peinando lo que nos queda :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Me parece que tú llevabas el pelo largo. Cómo lo llevas?

Joder, qué memoria!! En realidad bien, mucho mejor de lo que esperaba hace 10 años cuando empecé en este mundillo. Tengo la alopecia estabilizada, pero el frontal está "un poco pobre" :lol:

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5557 Mensajes
Me encantaba la sección de tratamietos, que gran foro y cuanta información absorbimos algunos que pululabamos por allí.

Cuál era tu nombre allí?

Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 813 Mensajes
No me hagáis llorar , que con la edad uno se pone tierno...y entre mi logo teton y mi nick, la de tíos despistados que me proponían cosas deshonestas por privado (bueno recuerdo dos)... Y buenos recuerdos ...

Newadita escribió: ↑
Sab Jun 15, 2019 4:23 pm
No me hagáis llorar , que con la edad uno se pone tierno...y entre mi logo teton y mi nick, la de tíos despistados que me proponían cosas deshonestas por privado (bueno recuerdo dos)... Y buenos recuerdos ...
Venga, di alguno de los susodichos :lol:

Yo recuerdo aquel blog que tenías llamado homosiempreerectus o algo así, lecturas de calidad :mrgreen:

pones xyerectus y puedes entrar aún (está medio muertto) .....saludos miaauh

Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Yo leía mucho del foro.....el inicio de todo esto...

Es que los foros se convierten en cyber-familias...y hasta parejas salieron de ese foro....

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5557 Mensajes
Mar Jul 02, 2019 11:53 am
Es que los foros se convierten en cyber-familias...y hasta parejas salieron de ese foro....
Eramos pioneros en el tabú alopécico de aquellla época que asomaba en el ciber espacio de internte
Estos chavales de ahora no se imaginan la falta de info que teníamos antaño, que tabú era operarse, que carniceros fuss y que destrozos nos ponían de muy mala ostia y los valiosos pelos como escarpias.
El FUE era solo para pequeñas alopecias, y lo adecuado era el FUSS donde para obtener el graft te rajaban con bisturí por detrás, te sacaban un trozo grande de choped
En recuperar ya expuse mi caso de gran alopecia resuelta por FUE que en mi modesta opinión marcó el antes y el después en los foros y tumbó todas las barreras que mataron la tira.
lo que nos dió el foro ganarpelo
Lo que aprendí de un forero ilustre en tratamientos como OMEGHA entre otros tantos. Siempre agradecido a ganarpelo

The Wonder Years

Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
Hola

yo era Straker-Channo en Ganarpelo.

recuerdos geniales de aquel foro,muchas horas metidas en él,en un principio por la alopecia y al final ya era más la sección de Otros Temas con todo tipo de debates,broncas y cachondeos.

En cuanto al pelo me voy manteniendo pero ya he ido perdiendo,tambien he abandonado ya del todo el finasteride oral por los secundarios,lo triste es que despues de casi 20 años tratándome...sigo a base de minoxidil y actualmente finasteride tópico en concentraciones muy bajas,tambien uso dermapen y alguna cosa más por rachas pero vamos que avances....pocos,seguimos con practicamente lo mismo veinte años después.

Actualmente estoy a punto de cumplir 39 años,y en Ganarpelo creo que me registré con 25 y era lector habitual desde tiempo antes,casi desde su creación o poco después,han cambiado mucho los tiempos,al principio leia el foro en un cibercafé porque no tenía internet en casa,después vinieron los tiempos grandes del foro que era casi un chat,porque los mensajes eran casi al minuto,tiempos de foro,Messenger,Badoo...y muchas risas con muy buena gente.

Hombre Channo, que tiempos, que tiempos....yo voy a poner un video pa que moqueemos un poco

https://www.youtube.com/watch?v=6AGnxXFpyMQ

Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
Sab Oct 26, 2019 10:58 am
Hombre Channo, que tiempos, que tiempos....yo voy a poner un video pa que moqueemos un poco

Eran mejores los videos y gifs que compartiamos en Ganarpelo cuando no nos metían censura Javi!

Te he seguido la pista un poco,te has operado o todavía no?