Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 228 Mensajes
Pues eso, lanzo esta pregunta a algún experto, pues en ocasiones quiero ir al caso concreto de algún compañero pero si no tiene un enlace directo en su perfil, como son mayoría de los casos, creo que es complicado, sólo veo la opción "buscar mensajes del usuario" pero cuando son decenas o cientos (por no decir miles) se hace prácticamente imposible...
Gracias
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2904 Mensajes
yurguen escribió: ↑
Sab Mar 30, 2019 10:54 pm
Pues sí Yurguen, eso es verdad.
Ya he hecho muchas búsquedas así como explicas, lo que aplico un poco de lógica.

Si tiene pocos mensajes es más fácil, pero en caso de que tenga por ejemplo 24 páginas de resultados, suelo ir a la 21, 22 o 23, que es donde están los más antiguos ya que si lleva tiempo posteando, no va a publicar su caso recientemente.
Luego observo los títulos y el inicio de los comentarios que salen bajo los títulos, y por el contenido de esas dos o tres líneas, deduzco si está argumentando o comentando a alguien o está respondiendo mensajes que le dirigen ( y ese sería su hilo), normalmente si no a la primera, a la segunda o tercera acierto con el thread.

Pero vamos, que si alguien sabe de alguna manera más sencilla también me gustaría saberlo.

Regístrate para ver menos publicidad

Mascapelo escribió: ↑
Dom Mar 31, 2019 12:56 am
Sab Mar 30, 2019 10:54 pm
Pues sí Yurguen, eso es verdad.
Ya he hecho muchas búsquedas así como explicas, lo que aplico un poco de lógica.

Si tiene pocos mensajes es más fácil, pero en caso de que tenga por ejemplo 24 páginas de resultados, suelo ir a la 21, 22 o 23, que es donde están los más antiguos ya que si lleva tiempo posteando, no va a publicar su caso recientemente.
Luego observo los títulos y el inicio de los comentarios que salen bajo los títulos, y por el contenido de esas dos o tres líneas, deduzco si está argumentando o comentando a alguien o está respondiendo mensajes que le dirigen ( y ese sería su hilo), normalmente si no a la primera, a la segunda o tercera acierto con el thread.

Pero vamos, que si alguien sabe de alguna manera más sencilla también me gustaría saberlo.
Gracias masca por la idea, puede ser una posibilidad. Aquí supongo que quieres decir "los más recientes" ¿no?
Ignoro totalmente si esto es así en todo tipo de foros y si es técnicamente posible.
Seguiremos observando.

Dom Mar 31, 2019 9:16 am
Hola Yurguen, en tu caso por ejemplo, hecha la búsqueda, tienes 136 coincidencias (u sea mensajes) distribuidos en 10 páginas. en la primera página tienes los más recientes (y el primero de ellos éste que escribiste al que te estoy respondiendo), y en la décima página tienes el más antiguo, de allá por el 2011., en la pag 9 otro de 2012 y los de 2018 para acá...

Por eso digo que es muchas veces más lógico buscar en las últimas páginas, en tu caso tu post particular lo encuentro muy repetido en la pág 9 (del 2018), pero no aparece en la primera pág porque hay respuestas a muchos posts de otros foreros...
No sé si me expliqué mejor... :wink:

Tienes razón. No acababa de caer de la burra, pero me despisté porque el orden de las páginas es al contrario si miras desde “buscar los mensajes del usuario” donde efectivamente los primeros son los de los números más altos, que cuando ya estás en un post donde los primeros empiezan en el uno y van de arriba abajo.
También en cualquiera de los temarios generales los últimos mensajes publicados son los van apareciendo arriba, de ahí el despiste.
De todas formas muchas gracias, emplearé a partir de ahora esta lógica tan sumamente “lógica”. Hay días que uno está como Dinio: la alopecia me confunde…

😜 El Dinio es que nació confundido ya😂
Saludos Yur👍🏼