Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Haroldtb  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#700413
Para conquistar a una mujer lo que se necesita es tener un poco de creatividad y constancia, con esto lograrás ganarse su corazón, atención y amor. Si eres del tipo de hombre que cree que solo hace falta un buen físico y que los sentimientos no importan, es un grave error. Según estudios las mujeres prefieren un hombre seguro con el que pueda tener una conversación agradable que uno que sea solo puro músculos.

Imagen

Una mirada puede marcar la diferencia, un antes y después, en la relación que tengas. Te aconsejamos que mantengas la mirada puesta en ella de forma fija que transmita seguridad, solo intenta que todo fluya de manera natural.

A toda mujer le gusta sentirse halagada, saber que para ti es bonita, que te gusta cómo se vista y se arregla. Siempre utiliza palabras bonitas que sean sinceras. Cada vez que estén conversando sorpréndela con una frase halagadora.

La diversión y el amor

Se divertido cada vez que puedas. Ella disfrutara de estar a tu lado, si te encargas de siempre lograr sacarle una sonrisa. Esta será una táctica infalible de hacer enamorar a una mujer. Tienes que proponerte todos los días de enamorarla y hacerse saber que de verdad estas interesado en ella y que no solo estas interesado en tener

 Mensaje del moderador

no enlaces

Debes de dejar a un lado el ego, y no siempre hablarle de ti, de solo cosas que te interesan o te importan. Presta siempre mucha atención a lo que comparte contigo en cada conversación, aprovecha esos momentos para tomar apunte mentalmente de algún dato interesante sobre ella.

Existen técnicas que puedan servirte para acercarte más a la persona que tanto te gusta, una de esas es el anclaje, se trata de entrenar a esa mujer para que en su día a día asocie contigo ciertas casualidades y no deje de pensar en ti.
Última edición por jake el Mar Mar 05, 2019 10:20 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#701386
La palabra clave es naturalidad. La impostura o la táctica premeditada se la huelen a kilómetros. Ser uno mismo y sobre todo, que toda tu atención esté centrada en ella, que sienta que es la única persona en el mundo: fuera mirar a otras, fuera ser un coñazo hablando de uno mismo, fuera el mòbil de la mesa. Toda tu atención centrada en ella, repito. Que sea fluido, sin forzar. Ayuda que seas curioso a todos niveles: libros, cine... Cultura, eso da conversación. Y pregunta para que exista una conversación activa. Si te quedas en afirmaciones, mostrando tu ego, solo acabarás en un callejón sin salida. No es difícil, difícil lo hacemos nosotros.
Por juanchor  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#715924
En primero lugar, uno debe ser atractivo para la mujer que quiere conquistar, ya que sin este requisito no se podrá hacer nada.
Avatar de Usuario
Por Lorena Velásquez  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#716152
El problema es que cada mujer, igual que cada hombre, tiene sus gustos, no sólo en el sentido del aspecto físico de una persona, sino también en el sentido del carácter, el estilo de vida y los puntos de vista sobre ciertos temas. Está bien decirle cosas bonitas a una mujer pero no se recomienda pasarse del límite, sino la vas a aburrir. Hay mujeres que no quieren escuchar mucho pero sí, quieren ver los hechos que hagan su vida más feliz. Hay otras que aman a un hombre sólo porque él es muy romántico, le trae flores muy a menudo, le hace sorpresas, etc. Así que la clave del éxito es conocer los gustos de una mujer y entender cuál es su carácter y forma de ser. En este sitio, por cierto hasta si haces sólo amistades con unas cuantas personas, te darás cuenta de lo diferente que son y lo que le guste a una, no la agradará a la otra.