Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675923
Hola la cuestión es que ya tengo dos hijos y en varias ocasiones he valorado realizarme una vasectomia por la incomodidad de tener que usar preservativos o ya porque no los uso y no quiero ir de marcha atrás o que me venga la sorpresa de otro hijo 😱.
Cuando te haces la vasectomia varían tus niveles de testosterona?? Influye en algún modo en algo? Que pasa con esos espermatozoides ? Los reabsorbes ?? Sigue saliendo la misma cantidad de 🥛 ?
He leido sobre el tema pero si alguien se lo ha hecho un testimonio creo que me lo creería más.
Me da miedo perder mi mojo 😆😆
Hay veces que me lo haría otras que no 🤔
Tengo un amigo que ha estudiado medicina china y dice que esa energía es contraproducente desviarla.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#695562
jake escribió:
Mié Oct 10, 2018 2:36 pm
Hola la cuestión es que ya tengo dos hijos y en varias ocasiones he valorado realizarme una vasectomia por la incomodidad de tener que usar preservativos o ya porque no los uso y no quiero ir de marcha atrás o que me venga la sorpresa de otro hijo 😱.
Cuando te haces la vasectomia varían tus niveles de testosterona?? Influye en algún modo en algo? Que pasa con esos espermatozoides ? Los reabsorbes ?? Sigue saliendo la misma cantidad de 🥛 ?
He leido sobre el tema pero si alguien se lo ha hecho un testimonio creo que me lo creería más.
Me da miedo perder mi mojo 😆😆
Hay veces que me lo haría otras que no 🤔
Tengo un amigo que ha estudiado medicina china y dice que esa energía es contraproducente desviarla.
Entonces mi querido socio, te has decidido al final a cortar el grifo o continuas siento todo un " Xerminator " :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#695574
🤣🤣 como ya puse me da miedo perder mi “mojo” por ahora lo tengo descartado.
P.D. Me da un poco de royo que me toquen los 🥚 🥚
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695633
jake escribió:
Mié Oct 10, 2018 2:36 pm
Hola la cuestión es que ya tengo dos hijos y en varias ocasiones he valorado realizarme una vasectomia por la incomodidad de tener que usar preservativos o ya porque no los uso y no quiero ir de marcha atrás o que me venga la sorpresa de otro hijo 😱.
Cuando te haces la vasectomia varían tus niveles de testosterona?? Influye en algún modo en algo? Que pasa con esos espermatozoides ? Los reabsorbes ?? Sigue saliendo la misma cantidad de 🥛 ?
He leido sobre el tema pero si alguien se lo ha hecho un testimonio creo que me lo creería más.
Me da miedo perder mi mojo 😆😆
Hay veces que me lo haría otras que no 🤔
Tengo un amigo que ha estudiado medicina china y dice que esa energía es contraproducente desviarla.
Pero Jake, creo que para eso no te tocan las maracas, se supone (si no me equivoco, que no soy médico) que actúan sobre los conductos deferentes, no en las gónadas. Seguirás produciendo pero no salen. Cosa que a los chinos practicantes del Tao del amor les encantaría pues según esta teoría china, no hay que eyacular casi nunca, pues por ahí se pierde vida o alma. En ese caso no debería afectar a tu mojo.
Creo que te sonarán los "castrati" (Te acuerdas, Farinelli?) aquellos divos de ópera que se hacían famosísimos, las estrellas del rock de la época, muy seguidos y aplaudidos por el público. A estos sí que les quitaban las gónadas. Y si lo hacían cuando eran muy niños, pues no desarrollaban deseo sexual, pero si los cogían algo más mayores con 11 o 12, pues sí que tenían bastante apetito sexual, y solían tener muchas amantes, pues no les impedía el fornicio, beneficiándose a muchas fans deseosas de turbios romances y sin posibilidad de quedar embarazadas, incluso se dice que duraban mucho más.
Yo creo que el nivel de testo sería idéntico al que tienes. No es una castración.
De todas formas, mejor seguir informandonos, quizá alguien lo haya hecho ya y pueda dar más datos.
:wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#695659
Jajajaja jajaja lo del sexo tantrico y todo eso en su día me estuve informando, pero a ver quien tiene huevos a retroeyacular y todas esas historias.
Según me han dicho si que acceden al conducto a través del escroto 😅
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695958
Sii, jajaa. Estuve interesado en ello una temporada pero lo dejé por imposible.. :roll:
A través del escroto? es como si lo sudaras, ay madre :lol:
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#765611
Refloto para añadir, que el post operatorio es MUY jodido. Dos conocidos míos se lo han hecho...

Ya nos cuentas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827494
Al final tras varios sustos he decidido hacermelo y este viernes tengo la fecha de la intervencion :| ya contare por si le interesa a alguien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827884
JaviAlbacete89 escribió:
Jue Abr 09, 2020 12:55 pm
Refloto para añadir, que el post operatorio es MUY jodido. Dos conocidos míos se lo han hecho...

Ya nos cuentas
Pues ya te digo que no sé que consideran ellos muy jodido, pero la operación duro no más de 15 minutos anestesia local dos cortes y a casa andando. Calzoncillo apretado para sujetar bien el tema para que no se inflame ni hagan derrames.
Igual a lo que se referían ellos como muy jodido era que tienes que hacer 30 corridas palabras textuales del médico que me operó delante de las enfermeras 😆, pero fuera coñas yo hice vida normal desde que salí y ningún problema, mañana voy a que me mire supongo que a ver qué todo va bien y quitarme un punto que me veo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827885
Creo que es una buena solución para el que ya está en pareja y no desea tener más hijos.
Hay compañeros que prefieren que sus mujeres tomen la píldora pero creo que los que tenemos alopecia y tomamos pastillas que son prácticamente son de por vida sabemos que no es muy bueno tomar hormonas y si con esto le puedo ahorrar algo a mi mujer pues mejor.