Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
Hola la cuestión es que ya tengo dos hijos y en varias ocasiones he valorado realizarme una vasectomia por la incomodidad de tener que usar preservativos o ya porque no los uso y no quiero ir de marcha atrás o que me venga la sorpresa de otro hijo 😱.
Cuando te haces la vasectomia varían tus niveles de testosterona?? Influye en algún modo en algo? Que pasa con esos espermatozoides ? Los reabsorbes ?? Sigue saliendo la misma cantidad de 🥛 ?
He leido sobre el tema pero si alguien se lo ha hecho un testimonio creo que me lo creería más.
Me da miedo perder mi mojo 😆😆
Hay veces que me lo haría otras que no 🤔
Tengo un amigo que ha estudiado medicina china y dice que esa energía es contraproducente desviarla.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3141 Mensajes
jake escribió: ↑
Mié Oct 10, 2018 2:36 pm
Hola la cuestión es que ya tengo dos hijos y en varias ocasiones he valorado realizarme una vasectomia por la incomodidad de tener que usar preservativos o ya porque no los uso y no quiero ir de marcha atrás o que me venga la sorpresa de otro hijo 😱.
Cuando te haces la vasectomia varían tus niveles de testosterona?? Influye en algún modo en algo? Que pasa con esos espermatozoides ? Los reabsorbes ?? Sigue saliendo la misma cantidad de 🥛 ?
He leido sobre el tema pero si alguien se lo ha hecho un testimonio creo que me lo creería más.
Tengo un amigo que ha estudiado medicina china y dice que esa energía es contraproducente desviarla.
Entonces mi querido socio, te has decidido al final a cortar el grifo o continuas siento todo un " Xerminator " :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

🤣🤣 como ya puse me da miedo perder mi “mojo” por ahora lo tengo descartado.
P.D. Me da un poco de royo que me toquen los 🥚 🥚

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
jake escribió: ↑
Mié Oct 10, 2018 2:36 pm
Pero Jake, creo que para eso no te tocan las maracas, se supone (si no me equivoco, que no soy médico) que actúan sobre los conductos deferentes, no en las gónadas. Seguirás produciendo pero no salen. Cosa que a los chinos practicantes del Tao del amor les encantaría pues según esta teoría china, no hay que eyacular casi nunca, pues por ahí se pierde vida o alma. En ese caso no debería afectar a tu mojo.
Creo que te sonarán los "castrati" (Te acuerdas, Farinelli?) aquellos divos de ópera que se hacían famosísimos, las estrellas del rock de la época, muy seguidos y aplaudidos por el público. A estos sí que les quitaban las gónadas. Y si lo hacían cuando eran muy niños, pues no desarrollaban deseo sexual, pero si los cogían algo más mayores con 11 o 12, pues sí que tenían bastante apetito sexual, y solían tener muchas amantes, pues no les impedía el fornicio, beneficiándose a muchas fans deseosas de turbios romances y sin posibilidad de quedar embarazadas, incluso se dice que duraban mucho más.
Yo creo que el nivel de testo sería idéntico al que tienes. No es una castración.
De todas formas, mejor seguir informandonos, quizá alguien lo haya hecho ya y pueda dar más datos.
:wink:

Jajajaja jajaja lo del sexo tantrico y todo eso en su día me estuve informando, pero a ver quien tiene huevos a retroeyacular y todas esas historias.
Según me han dicho si que acceden al conducto a través del escroto 😅

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
Sii, jajaa. Estuve interesado en ello una temporada pero lo dejé por imposible.. :roll:
A través del escroto? es como si lo sudaras, ay madre :lol: