Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#739487
La Liga se pone en su sitio, donde no tenemos rival...lo que mucho me temo es que el Madrid ganará la XIV Champions con Militao....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739548
Newadita escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:43 am
La Liga se pone en su sitio, donde no tenemos rival...lo que mucho me temo es que el Madrid ganará la XIV Champions con Militao....
El Barça es el rey tuerto en el mundo de los ciegos ,que competencia más miserable.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740029
Me acaban de pasar esto buenísimo jajajajaja ,esperemos que no se haga realidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#740038
Le queda bien, parece el hermano morenito de Laudrup ;)
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#740039
O Leonardo Dantés...el del baile del pañuelo, no el mitico forero...
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#740045
Imagen

+

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740057
Newadita escribió:
Mar Oct 22, 2019 4:04 pm
Imagen

+

Imagen
Estilo Ganarpelo total Adita 😂🤣😂🤣😂🤣🙈🙈
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#743309
Parece que el Madrid ha despertado y la liga será cosa de dos como casi siempre...

Nosotros con el autista Valverde, Messidependencia y el peor delantero de la liga española (Antoine Griezmann) lo tenemos algo jodido....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#743408
Newadita escribió:
Dom Nov 10, 2019 7:10 pm
Parece que el Madrid ha despertado y la liga será cosa de dos como casi siempre...

Nosotros con el autista Valverde, Messidependencia y el peor delantero de la liga española (Antoine Griezmann) lo tenemos algo jodido....
La diferencia es que tenemos a Valverde "el bueno" pero también te digo que la culpa no es del entrenador, ese equipo de Iniesta, Xavi,Pujol, Alves, Valdes es muy difícil de igualar,normal que el filósofo ganara champions en esa época, ahora es otro cantar.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#743438
No te quito razón que "el CAT-qatarí Xavi Hernández" y el "FuentealVillano Andrés Iniesta" son irrepetibles (anda que como espaÑol que soy que no tengan un balón de oro me jode enormemente)

Pero irte de marcha con Ernesto Valverde en nochebuena es acabar tomando un chupito de vino en la Misa del Gallo...

El mejor entrenador del mundo es Klopp y el mejor de España, Bordalás, no ya por lo que ganen o por lo que dejen de ganar, si no porque llevan adrenalina en las venas!!!!

Imagen

P.D: Supongo que irse de marcha en nochebuena con Zizou es acabar en una mezquita tomando Mecca-Cola....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#749585
Una pena empatar el clásico el Madrid lo tuvo pero le faltó rematar, x cierto no quiero ver a Hernández Hernández en pintura, menudos 2 penaltis clamorosos se comió.
En fin,.,.,.,.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#749603
Mesias80 escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:04 pm
Una pena empatar el clásico el Madrid lo tuvo pero le faltó rematar, x cierto no quiero ver a Hernández Hernández en pintura, menudos 2 penaltis clamorosos se comió.
En fin,.,.,.,.
Joder lo del var es clamoroso, el Valverde el bueno el del madrid creciendo cada día más.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#749671
Jolín los merengues han resucitado...si se comío 2, uno de Ramos a Messi clamoroso ...y otro de Lenglet a Varane (con mano previa de Benezema eso si)...

Sacar pecho por un 0-0 ante el peor Barça desde la 2008-2009 tampoco es parar tirar cohetes...

Esto el Barça solo lo soluciona con medidas drásticas:

1) Griezmann cedido al Español en el mercado de invierno, y Semedo, Aleñá , Alba y Sergi Roberto a entrenar con el Barça B

2) Cese inmediado del Txingurri y fichaje de Bordalás con todo el poder

3) Y fichajes de Pepe (para jugar incluso de lateral) y Di Maria en el mercado de invierno

P.D: Bertomeu vete al Andorra hijo mio.....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#749702
El barsa cuando se jubile messi ya veremos qué sucede con el, eso si toca un balón Messi y es peligro.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#749703
jake escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:52 pm
Mesias80 escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:04 pm
Una pena empatar el clásico el Madrid lo tuvo pero le faltó rematar, x cierto no quiero ver a Hernández Hernández en pintura, menudos 2 penaltis clamorosos se comió.
En fin,.,.,.,.
Joder lo del var es clamoroso, el Valverde el bueno el del madrid creciendo cada día más.
Con Burgos Bengoetxea el árbitro antimadridista x antonomasia en el VAR estaba más que claro que no iba actuar a favor del Madrid, sólo para anular un gol X milímetros, también se perdonó la expulsión a Suárez x una tarrascada x detrás a Carvajal, si no que se lo digan a Modrich en la primera jornada.

Pero hay que quedarse con lo bueno, el Madrid está infinitamente mejor que el año pasado y es gran parte X ése uruguayo de 21 añitos.

Pena de Hazard ,.,.,.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25