Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#813264
ElCigala escribió:
Jue Jun 17, 2021 10:27 am
jake escribió:
Mié Jun 16, 2021 9:30 pm
Grande lapuerta un fol***or.
Por cierto donde irá Sergio Ramos ahora que se va del madrid?? Será cierto que va al sevilla con contrato de 5 años 🤣
Estoy expectante por el destino, porque nosotros tambien tenemos nuestros muertos en el armario a ver si tambien pican, a contar, Tumorquets, Romuerto y Malba, Pique ya estan tardando en tomarle la palabra del retiro a destiempo, ya que lleva 1 temporada de retraso en irse de vacaciones infinitas :mrgreen:
Para quitarse esos de encima está jodido, esos no se van ni a tiros y con lo que cobran a ver qué equipo les puede pagar eso.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#813306
jake escribió:
Jue Jun 17, 2021 9:08 pm
ElCigala escribió:
Jue Jun 17, 2021 10:27 am
jake escribió:
Mié Jun 16, 2021 9:30 pm
Grande lapuerta un fol***or.
Por cierto donde irá Sergio Ramos ahora que se va del madrid?? Será cierto que va al sevilla con contrato de 5 años 🤣
Estoy expectante por el destino, porque nosotros tambien tenemos nuestros muertos en el armario a ver si tambien pican, a contar, Tumorquets, Romuerto y Malba, Pique ya estan tardando en tomarle la palabra del retiro a destiempo, ya que lleva 1 temporada de retraso en irse de vacaciones infinitas :mrgreen:
Para quitarse esos de encima está jodido, esos no se van ni a tiros y con lo que cobran a ver qué equipo les puede pagar eso.
Bueno Pique ya ha dicho que si le dicen que se vaya deja el futbol, ya estan tardando.

Moferto a alguno se la cuelas por edad y porque es el que cobra menos de la banda de muertos esta.

Alba nos lo tenemos que comer pero al menos algun rato te da y espero se baje el sueldo.

Al Cancer de Badia del Valles hay que enviar a unos rumanos y que desaparezca. No cuerpo. No delito. A este no se lo cuelas ni al Al Asad gratis, no veo otra solucion la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#814160
La final que pronostiqué hace 15 días, después del empate ante Polonia de España, está más cerca: Dinamarca-España

Los merengues que dependían del grupo de la risa ( perdón muerte) se han quedado sin selecciones ( ni Francia, ni Portugal ni Alemania etc)...

Todo pinta bien, grande Luis Enrique
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#814199
Newadita escribió:
Mar Jun 29, 2021 8:09 pm
La final que pronostiqué hace 15 días, después del empate ante Polonia de España, está más cerca: Dinamarca-España

Los merengues que dependían del grupo de la risa ( perdón muerte) se han quedado sin selecciones ( ni Francia, ni Portugal ni Alemania etc)...

Todo pinta bien, grande Luis Enrique
Tu crees??? parece que esta todo preparado para inglaterra :roll:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#814310
Lo normal sería un Inglaterra- (Bélgica o Italia), pero yo veo muy superior a Dinamarca y España...siempre soy un visionario
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#814314
Newadita escribió:
Vie Jul 02, 2021 12:07 pm
Lo normal sería un Inglaterra- (Bélgica o Italia), pero yo veo muy superior a Dinamarca y España...siempre soy un visionario
Jaja ese visionario, a ver cómo va la cosa 😒
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#814703
Nunca aposteis conmigo, os llevo a la ruina...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#815739
Newadita escribió:
Jue Jul 08, 2021 11:57 pm
Nunca aposteis conmigo, os llevo a la ruina...
Por favor dime que Romuerto se va a ir 🙏
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#815821
Yo sufrí una agresion verbal y física por parte de la hija de un amigo mío por criticar a Sergio Roberto en un partido de Champions post 6-1 contra el PSG...
Siempre me ha parecido un jugador patético , Cigala , y es que casi siempre suelo estar de acuerdo contigo ( menos con Busi)
De momento en basket lo hemos hecho bien echando la temporada pasada a Heurtel y está a Claver y a Hanga ( ya se que cae bien )
Y por cierto voy a pedir a Mesias y a Jaque montar un futmondo ganarpelero , si al menos somos 10 jugadores ( estoy apuntado a 5 campeonatos )
Bueno voy a abrir un hilo 20 días antes de que empiece la liga
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#815838
Newadita escribió:
Sab Jul 24, 2021 4:30 pm
Yo sufrí una agresion verbal y física por parte de la hija de un amigo mío por criticar a Sergio Roberto en un partido de Champions post 6-1 contra el PSG...
Siempre me ha parecido un jugador patético , Cigala , y es que casi siempre suelo estar de acuerdo contigo ( menos con Busi)
De momento en basket lo hemos hecho bien echando la temporada pasada a Heurtel y está a Claver y a Hanga ( ya se que cae bien )
Y por cierto voy a pedir a Mesias y a Jaque montar un futmondo ganarpelero , si al menos somos 10 jugadores ( estoy apuntado a 5 campeonatos )
Bueno voy a abrir un hilo 20 días antes de que empiece la liga
Yo es que veo a Balde, Gavi, Ansu, Pedri, Araujo, Nico... En fin ya tengo los tickets de tribuna del Gamper voy a pitar a algunos de los muertos sí los pone Koeman aunque me quede solo, puedo tolerar que pongan a Busi o Alba, pero lo de Romuerto, Langlidet, Pajanic, Piqueton o Un Titi no se puede aguantar mas. Busquets esta acabado y cada partido que juegue es una erosion a su memoria y leyenda en el club aquí lo dejo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#816129
De acuerdo 100% contigo Cigala, menos en el caso Busi, que esta mayor pero como decía Johan, tiene "calidades y aun me pone la gallina de piel"

El problema del Barça lo ha generado Barto, con sueldos millonarios y decenas de fichajes ridículos (Matheus se quiere quedar jaja) para hacee millonarios a sus colegas...

Cuando no hay cartera se tira de cantera y creo que nos ira bien (aunque siempre haya chavalines mal aconsejados como Ilaix)

Bueno se queda D10S y lo veo bien, porque genera muchisimos más millones de lo que cuesta y porque no se puede fichar ningún crack....hoy he fichado a Depay en el futmondo, aunque aún tengo dudas sobre él

P.D: Me encanta el pelo de Collado...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#816130
Newadita escribió:
Mié Jul 28, 2021 6:25 pm
De acuerdo 100% contigo Cigala, menos en el caso Busi, que esta mayor pero como decía Johan, tiene "calidades y aun me pone la gallina de piel"

El problema del Barça lo ha generado Barto, con sueldos millonarios y decenas de fichajes ridículos (Matheus se quiere quedar jaja) para hacee millonarios a sus colegas...

Cuando no hay cartera se tira de cantera y creo que nos ira bien (aunque siempre haya chavalines mal aconsejados como Ilaix)

Bueno se queda D10S y lo veo bien, porque genera muchisimos más millones de lo que cuesta y porque no se puede fichar ningún crack....hoy he fichado a Depay en el futmondo, aunque aún tengo dudas sobre él

P.D: Me encanta el pelo de Collado...
Quye me joden el Gamper que me habia pillado tribuna con la parienta a mas de 160 pavos cabrones :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ojala no lo suspendan.

Busquets como en las ultimas temporadas de Xavi o Iniesta esta para jugar los ultimos 20 minutos con marcador a favor para controlar el partido y ya. Si no tenemos 5 con 4-3-3 esta temporada y Busquets de inicio caeran todavia mas goleadas y pintadas de cara escandalosas que las de los ultimos años, aqui lo dejo, en 2021 los equipos serios tienen atletas en el centro del campo, y con Messi ya tenemos el cupo pasado de gente andando cuando delante tenemos tanques y aviones.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821496
Bueno señores parece que el Barca no va nada bien, a ver si ahora Xavi consigue resurgirlo. El valencia no va tampoco muy bien :?
El madrid tampoco acaba de rematar la faena asi que sera una liga algo apretada supongo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#822213
jake escribió:
Jue Oct 28, 2021 9:11 pm
Bueno señores parece que el Barca no va nada bien, a ver si ahora Xavi consigue resurgirlo. El valencia no va tampoco muy bien :?
El madrid tampoco acaba de rematar la faena asi que sera una liga algo apretada supongo.
Newadita nos predice ahora los títulos de Xavi, yo digo que 1 pero espero a el que me anime a pensar en 2 :mrgreen:

PD: las plantillas de Barcelona y Real Madrid son una broma, a años luz de la década pasada, con o sin dinero
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822272
ElCigala escribió:
Vie Nov 12, 2021 6:09 pm
jake escribió:
Jue Oct 28, 2021 9:11 pm
Bueno señores parece que el Barca no va nada bien, a ver si ahora Xavi consigue resurgirlo. El valencia no va tampoco muy bien :?
El madrid tampoco acaba de rematar la faena asi que sera una liga algo apretada supongo.
Newadita nos predice ahora los títulos de Xavi, yo digo que 1 pero espero a el que me anime a pensar en 2 :mrgreen:

PD: las plantillas de Barcelona y Real Madrid son una broma, a años luz de la década pasada, con o sin dinero
JAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunya :mrgreen:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25