Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718243
jake escribió:
Mar Jun 18, 2019 10:29 pm
Yamcha escribió:
Mar Jun 18, 2019 2:42 pm
Os presento la última perla.

https://youtu.be/Q_ZDDC9E3IQ
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A ver si Zidane le da minutos que mx saturación tenemos arriba.
Me da en la nariz que va a jugar poquito, lo ideal sería que lo cedieran pero bueno con 18 años tiene mucho futuro y margen de mejora.
En cuanto al triple vale ni más ni menos que una liga ,colosal ¡!🏆🥇🏀
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#718264
Mesias80 escribió:
Mar Jun 18, 2019 10:41 pm
Yamcha escribió:
Sab Jun 15, 2019 7:34 am
Mesías80 ahí te dejo.

https://youtu.be/3FAclNtWT70
Que cabronazo eres Yamcha me has echo llorar otra vez de la emoción, el partido más sufrido de mi vida 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
El partido que más he sufrido a partir del minuto 80 tenía una angustia en el pecho que me faltaba hasta el aire horrible.

Pero al mismo tiempo el partido que más feliz me ha hecho cuando marca ramos digo ya es nuestra nadie nos iba a parar ya.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#718404
Cualquier buen madridista sufrio ese dia y encima era que ganaba la champions el atleti que era peor que perderla con cualquier otro. Pero por suerte aparecio ramos :lol:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718581
Yamcha escribió:
Jue Jun 20, 2019 4:05 pm
Gran video.


https://youtu.be/PUfnOa6PU9k
Como motivador no tienes precio Yamcha, X cierto que os parece la venta de Llorente??, a mi me ha jodido bastante es un gran jugador y encima canterano de dinastía Blanca buuuuff, iwal se cree Zidane que Pogba es un mediocentro defensivo, cagadón .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#718606
Mala venta llorente los minutos que le dio Solari lo hizo bien pero se ve que tuvo con rollo con el hijo de Zidane y mira...encima lo venden al atlético 🤷🏼‍♂️ Para cuando van a preguntar por un jugador ni negocian y rebajan ni un euro. Mala venta
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#718633
Mesias80 escribió:
Jue Jun 20, 2019 6:57 pm
Yamcha escribió:
Jue Jun 20, 2019 4:05 pm
Gran video.


https://youtu.be/PUfnOa6PU9k
Como motivador no tienes precio Yamcha, X cierto que os parece la venta de Llorente??, a mi me ha jodido bastante es un gran jugador y encima canterano de dinastía Blanca buuuuff, iwal se cree Zidane que Pogba es un mediocentro defensivo, cagadón .
Hola Mesias80 lo de la motivación lo trabajo mucho por qué soy entrenador de fútbol llevo muchos años entrenando este año voy a llevar un equipo juvenil.

Sobre la venta de Llorente siempre es una pena que se vaya un jugador canterano pero es que jugar en el RM es muy difícil solo juegan las grandes estrellas mundiales.

Sobre Pogba creo que es necesario hace falta músculo y personalidad Pogba bien llevado es un jugadorazo y creo que Zidane lo va a llevar muy bien.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#718878
Felicidades a Campazzo...y a los merengones del foro ( no se si en el foro hay más madridistas o seguidores de Adita, pero va a la a par)..

Yo me voy a mojar : Jovic un bluff...Pintus un crack que yse va...y los demás fichajes interesantes...

El Barça de Bartu está en descomposición como el Barça de Gaspar ...Solo me ilusiona fichar a Pepe , Neymar y Azpilicueta...pero nos traerán 2 petardos del Valencia , además del portero ...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#719082
Newadita escribió:
Sab Jun 22, 2019 9:23 pm
Felicidades a Campazzo...y a los merengones del foro ( no se si en el foro hay más madridistas o seguidores de Adita, pero va a la a par)..

Yo me voy a mojar : Jovic un bluff...Pintus un crack que yse va...y los demás fichajes interesantes...

El Barça de Bartu está en descomposición como el Barça de Gaspar ...Solo me ilusiona fichar a Pepe , Neymar y Azpilicueta...pero nos traerán 2 petardos del Valencia , además del portero ...
jajajaja el valencia siempre le vende petardos a precio de oro, menos villa los demas ultimamente le han salido rana. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#719099
Soy gallego pero tengo que destacar el tremendo batacazo que se ha metido el Depor , 🙈🙈.
Es que al final el derbi genuino gallego es el Lugo-Depor 😂🤣😂🤣😂🤣
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#720204
Enhorabuena campeones Europa¡!
Imagen

Es una lástima que las estrellas mediáticas y el dinero taponen la fantástica generación de futbolistas que viene, me encantaría ver un centro del campo en el Madrid, Ceballos Fabián pero va a ser imposible.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#720255
El Fabiancito también pudo ser del Barça pero Quique Setién vetó su fichaja para el Barça B...y a Dani Olmo lo dejamos ir a Croacia...

Bueno, estoy ilusionado con Neymar (espero no acabe en la cárcel) y el "vendechampús" frances no tiene nivel ni para el Barça B...otro "Coutinho 2".

P.D: Bertu, ficha a PEPE y a FILIPE LUIS.....porfi....
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#720261
Mesias80 escribió:
Lun Jul 01, 2019 9:45 pm
Enhorabuena campeones Europa¡!
Imagen

Es una lástima que las estrellas mediáticas y el dinero taponen la fantástica generación de futbolistas que viene, me encantaría ver un centro del campo en el Madrid, Ceballos Fabián pero va a ser imposible.
Lo mejor es que hagan la mili fuera un par de años y que vengan echos es lo mejor para ellos y para el Madrid el que sea válido de verdad volverá los minutos en el Madrid cuesta oro.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#720263
Newadita escribió:
Mar Jul 02, 2019 11:51 am
El Fabiancito también pudo ser del Barça pero Quique Setién vetó su fichaja para el Barça B...y a Dani Olmo lo dejamos ir a Croacia...

Bueno, estoy ilusionado con Neymar (espero no acabe en la cárcel) y el "vendechampús" frances no tiene nivel ni para el Barça B...otro "Coutinho 2".

P.D: Bertu, ficha a PEPE y a FILIPE LUIS.....porfi....
Yo también estoy contento que venga Neymar al barca lo que les faltaba un pirómano en el vestuario disfrutarlo si lo fichais.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#720296
Yamcha escribió:
Mar Jul 02, 2019 12:13 pm
Newadita escribió:
Mar Jul 02, 2019 11:51 am
El Fabiancito también pudo ser del Barça pero Quique Setién vetó su fichaja para el Barça B...y a Dani Olmo lo dejamos ir a Croacia...

Bueno, estoy ilusionado con Neymar (espero no acabe en la cárcel) y el "vendechampús" frances no tiene nivel ni para el Barça B...otro "Coutinho 2".

P.D: Bertu, ficha a PEPE y a FILIPE LUIS.....porfi....
Yo también estoy contento que venga Neymar al barca lo que les faltaba un pirómano en el vestuario disfrutarlo si lo fichais.
Añade la gasolina de Griezzmann ,BOOOOOOOOOOOOOOOM¡
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25