Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664853
Muy buenas a todos futboleros!.

Me gustaría crear esté hilo para que podáis dar rienda suelta a vuestras opiniones acerca del deporte rey , con la pasión que se merece ,y siempre desde la base del respeto exigido que ha caracterizado a éste foro desde sus inicios.

Que os parece la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid?
Fichariais a Neymar o a quien fichariais?
Quien queréis que gane el mundial?
Quien debería ganar el balón de oro?
Esto o cualquier cosa que se os ocurra tiene cabida aqui ,en el hilo futbolero.

Esperamos vuestras opiniones mucho pelo y mucho fútbol!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664883
Ahora los merengues deseamos que,.,.,. Modrich!! Gane el balon de oro .
No se nota el plumero verdad? Jejeje
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664947
Quien va a ganar el mundial? La France, quien me gustaría? Croacia
respecto a la nueva temporada, este va a ser un gran año colchonero, mínimo 2 títulos siendo pesimista
Que os parece la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid?
No soy seguidor del real Madrid ni me simpatiza Cristiano pero se pierde a uno de los jugadores más grandes que pasaron por la liga española de todos los tiempos.

Equipo revelación Real Valladolid y Betis, equipo más simpático y que se va a salvar el Huesca (me alegraría muchísimo)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#665220
Se veía venir el fin de Cristiano ,pues si pero x su edad.
Se fue demasiado pronto y todo el mundo pierde:
_la liga pierde representación ,prestigio y seguimiento x perder a 1 de sus 2 puntales.
_el Madrid pierde a su estandarte y 50 goles al año.
_Ronaldo baja 1 o 2 escalafones en cuanto a categoría de equipo se refiere peligrando sus tan deseados trofeos individuales.
_la Juve se hipoteca hasta niveles k en Italia hay programada una huelga de Fiat x un jugador k va camino de los 34 años ,y k no va a poder jugar todos los partidos x temor a lesionarse.

Para mi es una gran cagada de operación ,pero me temo k nunca sabremos de kien fue la culpa:del huevo(Cristiano) o la gallina(Florentino)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#678422
Tocando fondo ,Florentino dimisión!!

Cualquiera nos gana esta temporada .,.,.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678791
Una vergüenza esta temporada no me ilusiona ningún jugador, no le ponen ganas.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682544
Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#700442
Que os ha parecido perder los 3 títulos a los k optaba el Madrid en una semana?.

A mi k soy madridista hasta me parece bien k haya pasado esto, xk para renovar al equipo xfin no hay mejor manera de hacerlo :desde el mas grande fracaso.

El título k se juega el Madrid este año es:K no gane el Barça la champions ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#700514
Mesias80 escribió:
Mar Mar 05, 2019 10:44 pm
Que os ha parecido perder los 3 títulos a los k optaba el Madrid en una semana?.

A mi k soy madridista hasta me parece bien k haya pasado esto, xk para renovar al equipo xfin no hay mejor manera de hacerlo :desde el mas grande fracaso.

El título k se juega el Madrid este año es:K no gane el Barça la champions ¡¡¡¡
Putabida que fracasó, espero que el barsa no gane el triplete. 😓
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#702321
Mi osasunica con opciones de vuelta a prmera, en el sadar daremos mucha guerra a culés y merengues :D pasareis todos por el temible "muro rojo"
https://youtu.be/QgHx-7GZHR4?t=14
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#702340
Merengues, un consejo cuando el Barça gane el triplete: no os tiréis de los pelos ! (al precio que va el graft es una ruina) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#702428
mister-proper escribió:
Sab Mar 16, 2019 4:19 am
Mi osasunica con opciones de vuelta a prmera, en el sadar daremos mucha guerra a culés y merengues :D pasareis todos por el temible "muro rojo"
https://youtu.be/QgHx-7GZHR4?t=14
El sadar siempre me pareció un infierno para el Madrid ,un campo muy hostil y desagradable para mi equipo, pero más pronto k tarde volverá a su categoría habitual k es la primera división.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#702429
mario74 escribió:
Sab Mar 16, 2019 10:15 am
Merengues, un consejo cuando el Barça gane el triplete: no os tiréis de los pelos ! (al precio que va el graft es una ruina) :lol: :lol: :lol:
Gracias x el consejo ,permíteme la libertad de regalarte yo otro:aprovechar este año k llega la avalancha ZZ 8)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702465
mister-proper escribió:
Sab Mar 16, 2019 4:19 am
Mi osasunica con opciones de vuelta a prmera, en el sadar daremos mucha guerra a culés y merengues :D pasareis todos por el temible "muro rojo"
https://youtu.be/QgHx-7GZHR4?t=14
Pues ahora le toca contra el Tete el viernes no?, tal cual van los chicharreros de Oltra, antaño buen equipo, ains como duele, puedes estar tranquilo que el Osasuna se lo lleva de calle..
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#702538
Mascapelo escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:39 am
mister-proper escribió:
Sab Mar 16, 2019 4:19 am
Mi osasunica con opciones de vuelta a prmera, en el sadar daremos mucha guerra a culés y merengues :D pasareis todos por el temible "muro rojo"
https://youtu.be/QgHx-7GZHR4?t=14
Pues ahora le toca contra el Tete el viernes no?, tal cual van los chicharreros de Oltra, antaño buen equipo, ains como duele, puedes estar tranquilo que el Osasuna se lo lleva de calle..
De k equipo eres Mascapelo???,vaticino k eres inmaculado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25