Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825211
El madrid va lanzado, aunk en el partido del barsa le vino muy bien a xavi para vender ilusion.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#825876
Yo este año estoy luciendo pelo en el Palau y sólo me interesa el Basket donde vamos a por el Triplete, Liga Copa y Champions, la especialidad del Barcelona en España único equipo que lo ha conseguido, 2 veces en fútbol y basket :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#825889
ElCigala escribió:
Lun Ene 31, 2022 9:54 pm
Yo este año estoy luciendo pelo en el Palau y sólo me interesa el Basket donde vamos a por el Triplete, Liga Copa y Champions, la especialidad del Barcelona en España único equipo que lo ha conseguido, 2 veces en fútbol y basket :mrgreen:
Que tiempos aquellos ,que bonitos y que lejos quedan,.,.,. el presente es nadaplete que también es hermoso porque viene acompañado de mucho orgullo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#825923
Mesias80 escribió:
Lun Ene 31, 2022 11:55 pm
ElCigala escribió:
Lun Ene 31, 2022 9:54 pm
Yo este año estoy luciendo pelo en el Palau y sólo me interesa el Basket donde vamos a por el Triplete, Liga Copa y Champions, la especialidad del Barcelona en España único equipo que lo ha conseguido, 2 veces en fútbol y basket :mrgreen:
Que tiempos aquellos ,que bonitos y que lejos quedan,.,.,. el presente es nadaplete que también es hermoso porque viene acompañado de mucho orgullo.

Imagen
A menos que haya revolución en verano saliendo media plantilla capitaneado por Alemany con Xavi de vacaciones, no se come los turrones, pero bueno la llegada de Halaand ayudara en la 23-24 ala Ronaldinho en su día :mrgreen:

Como digo sólo sigo el Basket, Balonmano y Futsal donde el objetivo es reeditar la supremacia, tengo entradas a Granada para la Copa, se viene el primero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#825954
ElCigala escribió:
Mar Feb 01, 2022 2:17 pm

A menos que haya revolución en verano saliendo media plantilla capitaneado por Alemany con Xavi de vacaciones, no se come los turrones, pero bueno la llegada de Halaand ayudara en la 23-24 ala Ronaldinho en su día :mrgreen:

Como digo sólo sigo el Basket, Balonmano y Futsal donde el objetivo es reeditar la supremacia, tengo entradas a Granada para la Copa, se viene el primero :mrgreen:
Cuanto daño esta haciendo Laporta diciendo que Dembelé es mejor que M'bappe o que tienen a Halaand en cartera ,Xavi también se ha sumado a la paranoia con sus delirios de grandeza . 🤦‍♂️🤦‍♂️
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825988
Hostia que bueno el ultimo meme jajajaja como dijo el otro dia lapuerta los clubs que se interesan por jugadores del barca cuando se enteran de lo que cobran ya no los quieren, bartomeu inflo los sueldos de jugadores muy normales, no es normal que jorge alba cobre 12 kilos como sergio roberto o umtiti que cobra tambien una pasta, es normal que no se quieran ir. Lo de dembele es una risa diciendo que es mejor que mbbape y luego le pides que se baje el sueldo, como lo va a hacer si se siente mejor que mbbape.
Ahora aubemayan o como se escriba hasta 2025 a ver como te lo quitas de encima despues que ya tiene 32 para 33 este año.
La suerte que puede tener el barca con haland esk el madrid ha dicho que no esta por el todavia, porque economicamente floren ha manejado el madrid de pm.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#825991
jake escribió:
Mié Feb 02, 2022 12:48 pm
Hostia que bueno el ultimo meme jajajaja como dijo el otro dia lapuerta los clubs que se interesan por jugadores del barca cuando se enteran de lo que cobran ya no los quieren, bartomeu inflo los sueldos de jugadores muy normales, no es normal que jorge alba cobre 12 kilos como sergio roberto o umtiti que cobra tambien una pasta, es normal que no se quieran ir. Lo de dembele es una risa diciendo que es mejor que mbbape y luego le pides que se baje el sueldo, como lo va a hacer si se siente mejor que mbbape.
Ahora aubemayan o como se escriba hasta 2025 a ver como te lo quitas de encima despues que ya tiene 32 para 33 este año.
La suerte que puede tener el barca con haland esk el madrid ha dicho que no esta por el todavia, porque economicamente floren ha manejado el madrid de pm.
De lo de inflar sueldos también entendía bastante LaPorta, ya antes de irse empezó a inflar sueldos también, no fue sólo cosas de Bartomeu-Rosell, que LaPorta cuando se fue también lo denunciaron por despilfarro etc, viene de largo el problema del Barsa, pero mientras se ganaba se ocultaba un poco todo, Aubameyang no deja de ser un descarte del Arsenal, el último partido que jugo fue hace dos meses un amistoso con su selección... Y también sufrió problemas al pasar el covid en el corazón, aunque esto creo ya está totalmente bien, pero es bastante incógnita, creo te viene lo que queda de año y otro más, después otro opcional, es muy amigo de Dembele 😂😂😂. El circo de los horrores parece el Barcelona últimamente, a los blancos nos tocó la lotería con Florentino.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#826041
Solo es fútbol compañeros 😂

Sois un ejemplo, en serio que estéis tan contentos después de un Nadaplete de todas las secciones, es digno de admirar. Os admiro, quiero ser como vosotros pero me da que va a llevar un final de año en fútbol que lo va a ver su putisima madre jajajaja


hoy voy al Panatinaikos, el fútbol es sólo para cuñados y rancios, retrogrado, el fútbol masculino claro, el femenino lo sigo con suma atención y pasión como buen ModeLno Aliade adecuado a los tiempos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826045
ElCigala escribió:
Jue Feb 03, 2022 11:45 am
Solo es fútbol compañeros 😂

Sois un ejemplo, en serio que estéis tan contentos después de un Nadaplete de todas las secciones, es digno de admirar. Os admiro, quiero ser como vosotros pero me da que va a llevar un final de año en fútbol que lo va a ver su putisima madre jajajaja


hoy voy al Panatinaikos, el fútbol es sólo para cuñados y rancios, retrogrado, el fútbol masculino claro, el femenino lo sigo con suma atención y pasión como buen ModeLno Aliade adecuado a los tiempos :mrgreen:
También es verdad que hay formas y formas de tener un nadalplete, no es lo mismo llegar a semis de champions y perder contra el que termina siendo campeón... Que perder en octavos, al igual que no es lo mismo perder la liga faltando un mes que llegar al último partido luchando por ella, las cosas según como las mires pueden tener muchas lecturas xd, disfruta del baloncesto a ver si este año tenéis suerte y ganáis la euroliga, que si mal no recuerdo desde 2010 creo no la ganáis, ya va tocando.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#826147
Mmcbrn escribió:
Jue Feb 03, 2022 1:29 pm
ElCigala escribió:
Jue Feb 03, 2022 11:45 am
Solo es fútbol compañeros 😂

Sois un ejemplo, en serio que estéis tan contentos después de un Nadaplete de todas las secciones, es digno de admirar. Os admiro, quiero ser como vosotros pero me da que va a llevar un final de año en fútbol que lo va a ver su putisima madre jajajaja


hoy voy al Panatinaikos, el fútbol es sólo para cuñados y rancios, retrogrado, el fútbol masculino claro, el femenino lo sigo con suma atención y pasión como buen ModeLno Aliade adecuado a los tiempos :mrgreen:
También es verdad que hay formas y formas de tener un nadalplete, no es lo mismo llegar a semis de champions y perder contra el que termina siendo campeón... Que perder en octavos, al igual que no es lo mismo perder la liga faltando un mes que llegar al último partido luchando por ella, las cosas según como las mires pueden tener muchas lecturas xd, disfruta del baloncesto a ver si este año tenéis suerte y ganáis la euroliga, que si mal no recuerdo desde 2010 creo no la ganáis, ya va tocando.
Sois la hostia eh sois tremendos jajaja cuando nos metió 4 el Liverpool eran semis, veníamos de un 3-0, se ganó la Liga, y en Roma idem y con doblete Liga y Copa, estas excusas solo valen para el Madrid o que? Jajajaja menudo morro le echáis, venga el triplete a la mierda, goooooool de Berenguer jajajaja
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#826148
Mesias80 escribió:
Dom Ene 16, 2022 10:00 pm
Pues cayó el primero de lo que parece que mínimo serán 2 😁😁✌✌

Imagen
120 años sin ganar un triplete ni en los DVD del NODO de Marca jajajajaja y encima os habéis tenido que comer 2 del Barcelona LoooooL

Es que te tienes que reir, portada masturbadora el día de partido :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826152
ElCigala escribió:
Vie Feb 04, 2022 9:09 pm
Mesias80 escribió:
Dom Ene 16, 2022 10:00 pm
Pues cayó el primero de lo que parece que mínimo serán 2 😁😁✌✌

Imagen
120 años sin ganar un triplete ni en los DVD del NODO de Marca jajajajaja y encima os habéis tenido que comer 2 del Barcelona LoooooL

Es que te tienes que reir, portada masturbadora el día de partido :mrgreen:

Imagen
Los del Madrid nunca nos gustó mucho celebrar copas del rey o copas de ferias... Nos gusta más la orejona 😉😉😉, que después del paso del gran Messi y el mejor barsa de la historia aún os sacamos más distancia en champions, ahí es donde nos gusta hacer tripletes o sextetes, que se lo digan al gran Paco Gento que en paz descanse, y si te gustan las portadas apoteosicas mirate las portadas de las eliminatorias de los últimos cinco años del barsa en champions, son para galería del coleccionista, eterno Manoplas 😂😂😂😂💪.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#826157
Imagen

Imagen

Si es por portadas podemos estar hasta el año que viene 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Y cierro el debate con 1 simple frase que entierra cualquier mínima rebelión de cualquier equipo del mundo 🌎;

Triplete de champions

🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#826170
Mmcbrn escribió:
Vie Feb 04, 2022 9:54 pm
ElCigala escribió:
Vie Feb 04, 2022 9:09 pm
Mesias80 escribió:
Dom Ene 16, 2022 10:00 pm
Pues cayó el primero de lo que parece que mínimo serán 2 😁😁✌✌

Imagen
120 años sin ganar un triplete ni en los DVD del NODO de Marca jajajajaja y encima os habéis tenido que comer 2 del Barcelona LoooooL

Es que te tienes que reir, portada masturbadora el día de partido :mrgreen:

Imagen
Los del Madrid nunca nos gustó mucho celebrar copas del rey o copas de ferias... Nos gusta más la orejona 😉😉😉, que después del paso del gran Messi y el mejor barsa de la historia aún os sacamos más distancia en champions, ahí es donde nos gusta hacer tripletes o sextetes, que se lo digan al gran Paco Gento que en paz descanse, y si te gustan las portadas apoteosicas mirate las portadas de las eliminatorias de los últimos cinco años del barsa en champions, son para galería del coleccionista, eterno Manoplas 😂😂😂😂💪.
Por eso en 2014 hicisteis Rua a Cibeles con sólo 1 Copa jajajaja la madre que os parió 😹
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826174
ElCigala escribió:
Sab Feb 05, 2022 3:08 am
Mmcbrn escribió:
Vie Feb 04, 2022 9:54 pm
ElCigala escribió:
Vie Feb 04, 2022 9:09 pm

120 años sin ganar un triplete ni en los DVD del NODO de Marca jajajajaja y encima os habéis tenido que comer 2 del Barcelona LoooooL

Es que te tienes que reir, portada masturbadora el día de partido :mrgreen:

Imagen
Los del Madrid nunca nos gustó mucho celebrar copas del rey o copas de ferias... Nos gusta más la orejona 😉😉😉, que después del paso del gran Messi y el mejor barsa de la historia aún os sacamos más distancia en champions, ahí es donde nos gusta hacer tripletes o sextetes, que se lo digan al gran Paco Gento que en paz descanse, y si te gustan las portadas apoteosicas mirate las portadas de las eliminatorias de los últimos cinco años del barsa en champions, son para galería del coleccionista, eterno Manoplas 😂😂😂😂💪.
Por eso en 2014 hicisteis Rua a Cibeles con sólo 1 Copa jajajaja la madre que os parió 😹
Sólo una copa? Fue La Décima... Minuto 92:48,
Ya es parte de la historia del fútbol y se celebró como tal, después en la copa del rey el Madrid hace casi siempre lo mismo, no es que me guste que suceda pero son más de ligas y champions, otros tienen más tradición en la competición copera, fue su fuente de alegrías durante mucho tiempo.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25