Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#734474
Mesias80 escribió:
Dom Sep 22, 2019 9:00 am
Rectifico la pregunta, ; Mourinho al Madrid, al Atlético o al Barça ?¿ 🤣🤣
Me contesto, le hace más falta al Barça.

Increible el equipo de acabados está líder a 4 puntos del todopoderoso Barcelona de Ansu Fati ,y de propina la supercopa de basket 🏆🏀 .
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#734519
Nobita dimisión, Valverde cesado fulminantemente y Griezmann y Semedus cedidos al Apanyol.
Mou, Robert o Bordalas ya y di Maria y Pepe fichajes de invierno.
Pesic cesado, Abrines cedido al Sant Boi y Moncho Fernández (Obradoiro) fichado ya.
Malos tiempos pa los cules..
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#734531
Newadita escribió:
Lun Sep 23, 2019 9:47 am
Nobita dimisión, Valverde cesado fulminantemente y Griezmann y Semedus cedidos al Apanyol.
Mou, Robert o Bordalas ya y di Maria y Pepe fichajes de invierno.
Pesic cesado, Abrines cedido al Sant Boi y Moncho Fernández (Obradoiro) fichado ya.
Malos tiempos pa los cules..
Malos tiempos para los grandes, pero no me digas que no está divertida la liga .

Newadita presidente ¡
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#734569
Deberíamos estar en manifestaciones los madridistas pidiendo la vuelta del Gran The Special One.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#734570
mister-proper escribió:
Sab Sep 21, 2019 10:09 pm
Me juego 5 pelillos de mi preciada cabellera que damos mucha guerra al Madrid en su campo, somos muy guerreros contra los grandes!!!!!!!!!!!
Real Madrid Osasuna apuesto a un 1 a 1 aunque se que es David contra Goliat

Que va mister os van caer 5 y pa casa calentitos.
Tenemos un equipazo si tuviéramos un tío táctico como klopp estaríamos arrasando en liga.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#734591
Yamcha escribió:
Lun Sep 23, 2019 1:29 pm
mister-proper escribió:
Sab Sep 21, 2019 10:09 pm
Me juego 5 pelillos de mi preciada cabellera que damos mucha guerra al Madrid en su campo, somos muy guerreros contra los grandes!!!!!!!!!!!
Real Madrid Osasuna apuesto a un 1 a 1 aunque se que es David contra Goliat

Que va mister os van caer 5 y pa casa calentitos.
Tenemos un equipazo si tuviéramos un tío táctico como klopp estaríamos arrasando en liga.
+1 crack Yamcha jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#734595
Yo de chiquitito, pero de chiquitito, chiquitito era ya de Osasuna...


https://www.bdfutbol.com/es/t/t1987-8827.html

Con el equipo que os dejo: Robinson, Goikoetxea, Unzué, Sammy Lee, Cuco Ziganda, Pizo Gómez, Lecumberri, Enrique Martín, Rípodas, etc etc...manita en el Bernabeu y Mister Proper y yo más felices que unas perdices

0-5

Pero en la actualidad doy por bueno el empate...

Nosotros el martes, 5-2 al Villareal...y el sábado a las 4 de la tarde en el Coliseum, perdemos 3-1 con el Getafe y Valverde AL CARRER
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#735199
Cuando el rival es mejor y lo demuestra en el campo como hoy el Madrid poco puedo decir. Pierdo 5 pelos justamente :cry:
2 a 0 que es un resultado justo visto el partido y enhorabuena!
Última edición por mister-proper el Mié Sep 25, 2019 11:35 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#735200
Newadita escribió:
Lun Sep 23, 2019 4:29 pm
Yo de chiquitito, pero de chiquitito, chiquitito era ya de Osasuna...


https://www.bdfutbol.com/es/t/t1987-8827.html

Con el equipo que os dejo: Robinson, Goikoetxea, Unzué, Sammy Lee, Cuco Ziganda, Pizo Gómez, Lecumberri, Enrique Martín, Rípodas, etc etc...manita en el Bernabeu y Mister Proper y yo más felices que unas perdices

0-5

Pero en la actualidad doy por bueno el empate...

Nosotros el martes, 5-2 al Villareal...y el sábado a las 4 de la tarde en el Coliseum, perdemos 3-1 con el Getafe y Valverde AL CARRER
Adita aunque se que no compartes mi opinión Valverde es un grandísimo entrenador.

Ostia que tiempos de matagigantes :lol: :lol: :lol: . Que grandes guerreros los jugadores que nombras Adita y que vestían con tanta garra y coraje la camisa roja osasunista.
Todavía oigo los goles de Urban :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces además teníamos pelazo todos los del foro amigo jajajaja, menos algún jovenzuelo que ni había nacido !!!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#735215
mister-proper escribió:
Mié Sep 25, 2019 11:18 pm
Newadita escribió:
Lun Sep 23, 2019 4:29 pm
Yo de chiquitito, pero de chiquitito, chiquitito era ya de Osasuna...


https://www.bdfutbol.com/es/t/t1987-8827.html

Con el equipo que os dejo: Robinson, Goikoetxea, Unzué, Sammy Lee, Cuco Ziganda, Pizo Gómez, Lecumberri, Enrique Martín, Rípodas, etc etc...manita en el Bernabeu y Mister Proper y yo más felices que unas perdices

0-5

Pero en la actualidad doy por bueno el empate...

Nosotros el martes, 5-2 al Villareal...y el sábado a las 4 de la tarde en el Coliseum, perdemos 3-1 con el Getafe y Valverde AL CARRER
Adita aunque se que no compartes mi opinión Valverde es un grandísimo entrenador.

Ostia que tiempos de matagigantes :lol: :lol: :lol: . Que grandes guerreros los jugadores que nombras Adita y que vestían con tanta garra y coraje la camisa roja osasunista.
Todavía oigo los goles de Urban :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces además teníamos pelazo todos los del foro amigo jajajaja, menos algún jovenzuelo que ni había nacido !!!
Hola mister no me digas eso de que Valverde es un gran entrenador es un inutil.
Un entrenador que pierde 2 semifinales con 3 goles de ventaja en cualquier club serio lo fueran echado a la calle.
Los grandes se demuestran en los momentos difíciles sacando las cosas adelante.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735341
Está muy interesante la liga haber como se da el derbi .

Zidane planificó la plantilla con la idea de tener a Pogba x eso se deshizo de tantos centrocampistas, no vendieron lo que quería vender,.,.,. Y está absorbiendo toda la presión de la pésima planificación deportiva,mal Florentino.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#735385
Mesias80 escribió:
Jue Sep 26, 2019 6:51 pm
Está muy interesante la liga haber como se da el derbi .

Zidane planificó la plantilla con la idea de tener a Pogba x eso se deshizo de tantos centrocampistas, no vendieron lo que quería vender,.,.,. Y está absorbiendo toda la presión de la pésima planificación deportiva,mal Florentino.

Si la temporada la planifico con pogba, florentino se la jugó no hubo ninguna oferta cuando vio la posibilidad de fichar a Neymar espero hasta el final, que paso que ya después era muy tarde para meterse en una operación de 200 kilos, y le obligaron a quedarse con James y bale así que tiene que competir con lo que tiene.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#735505
Urban era una bestia del area, Mr Proper, mucho mejor que Griezmann...

Pero a mi como me gustan los jugadores con testosterona me quedo de los últimos años de Osasuna con Puñal y Raúl García, dos bestias pardas que todo el mundo querría en su equipo.

A mi el único Valverde que me gusta, pedalea...sobre Ernesto es un buen tipo, un ídolo en Olimpiakos, pero que en los partidos claves como dice Yamcha, parace el muerto o el enterrador en el funeral/cementerio-

A nivel motivacional y de carácter es un tipo nulo, pues sólo pidió un jugador ( Iñigo Martínez) y jamás se lo trajeron.

Por contra se enteró por la prensa de los fichajes de Malcom, Yerri Mina, Murillo, Boateng etc etc.

En el Real Madrid sacarán las castañas los de siempre: Ramos, Benzemá...y poco más...Los jóvenes brasileños no pintan mal, aunque creo que Rodrigo regresa esta semana con Raúl...

Liga divertida (con como decía mESIAS), LOS grandes venidos a menos...
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#736533
La felicidad completa no existe en el culé...sin el gol de Casemiro, estaría más emocionante la Champions....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736543
Newadita escribió:
Jue Oct 03, 2019 4:58 pm
La felicidad completa no existe en el culé...sin el gol de Casemiro, estaría más emocionante la Champions....
Emoción ésta temporada va a haber poca ,.,.,.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25