Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por JoseRG  -  Cintur贸n Naranja  - 288 Mensajes
A ver, que el chaval es idiota est谩 claro, por mucho pelazo que tenga, pero es lo que dice Aduxx arriba, generalmente los que tienen alopecia analizan con lupa a los que les clarea s贸lo un poco, y los que m谩s me criticaban antes de decidir injertarme eran t铆os calvos, yo ten铆a una alopecia m谩s bien difusa porque ten铆a entradas y me clareaba por arriba, aunque manten铆a zonas con mucho pelo a煤n, pero los que estaban pelones del todo ya me estaban sentenciando o incluso diciendo que eso no me iba a funcionar, que eso se vuelve a caer y que ser茅 calvo, en cambios los que ten铆an una buena mata me dec铆an que era una putada y que si se quedasen calvos har铆an lo mismo, para que ve谩is la diferencia.
Por minolta  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
驴Mal asesorado o se la sopla todo? Por el peinado rid铆culo creo que la primera opci贸n.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8637 Mensajes
Hostiaxxxxx pero como lleva el pelo asi :shock: esta muy loco.

Por Aduxx  -  Cintur贸n Naranja  - 224 Mensajes
Este es un grande

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3104 Mensajes
minolta escribi贸:
Lun Oct 07, 2019 2:16 pm
驴Mal asesorado o se la sopla todo? Por el peinado rid铆culo creo que la primera opci贸n.

Imagen
Imagen

Un estilo Manuel Ruiz De Lopera muy logrado :mrgreen:

Fortu S谩nchez, cantante de la banda de Heavy Metal Ob煤s, aconsejado por su buen amigo Julio Ruz, ha decidido volver a recuperar su melena rockera.

Imagen

Imagen
Recordemos como era hace unos a帽os.
Imagen
As铆 estaba hasta hace poco.
Imagen
Esperemos que sea un 茅xito y pueda lucir magia de melena en 2020 como un buen rockero.

Por adriman  -  Cintur贸n Naranja  - 401 Mensajes
A Fortu le quedaban 4 pelos, en esa ultima foto que has puesto va bien de toppick. El a帽o pasado cuando estuvo en GH se ve铆a como se arreglaban antes de las galas y el se echaba del tarrito en el pelo. En una foto que vi en si instagram parece que solo se ha hecho un poco de frontal y entradas, a ver que tal

Pues si, lleva ya a帽os con poco pelo, antes como lo llevaba m谩s largo lo disimulaba, pero a ra铆z de cort谩rselo se le empezaba a notar que le clareaba bastante y ya no volv铆a a dej谩rselo tan largo porque se notaba, eso unido a que dej贸 de te帽irse hac铆a que se le notara m谩s. Habr谩 que ver el resultado pero parece que s贸lo se han centrado en el frontal, veremos como queda, se ha operado en Livet como Julio Ruz, a este ya le est谩 empezando a salir el pelo.

Por IWantMyHair  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Vivimos en una 茅poca en la que se endiosa a los futbolistas de 茅lite y estos buscan en todo momento la perfecci贸n. Si hablamos de Messi, la burbuja es a煤n mayor. Est谩 claro que el f铆sico de Messi dista mucho de la perfecci贸n, pero debe aparentar ser lo m谩s perfecto posible para el m谩rketing y dem谩s. Hoy le han entregado su sexta Bota de Oro. Al ver las fotos, me ha llamado mucho la atenci贸n su primera l铆nea capilar. Creo que ah铆 hay algo raro y es muy obvio. Para los m谩s expertos, es eso maquillaje capilar o qu茅?
Os dejo unas fotos. En la segunda foto creo que queda muy claro que, sea lo que sea, natural no es. 驴Qu茅 opin谩is?

Imagen
Imagen
Imagen

Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1119 Mensajes
IWantMyHair escribi贸:
Mi茅 Oct 16, 2019 5:02 pm
Vivimos en una 茅poca en la que se endiosa a los futbolistas de 茅lite y estos buscan en todo momento la perfecci贸n. Si hablamos de Messi, la burbuja es a煤n mayor. Est谩 claro que el f铆sico de Messi dista mucho de la perfecci贸n, pero debe aparentar ser lo m谩s perfecto posible para el m谩rketing y dem谩s. Hoy le han entregado su sexta Bota de Oro. Al ver las fotos, me ha llamado mucho la atenci贸n su primera l铆nea capilar. Creo que ah铆 hay algo raro y es muy obvio. Para los m谩s expertos, es eso maquillaje capilar o qu茅?
Os dejo unas fotos. En la segunda foto creo que queda muy claro que, sea lo que sea, natural no es. 驴Qu茅 opin谩is?

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene cortada la primera l铆nea, para que parezca m谩s "perfecta", pero eso da sensaci贸n de antinaturalidad, al igual que se hace mucho hoy d铆a con la barba, dando un aspecto totalmente cuadrado por ejemplo. El pelo de messi es envidiable, y no ha tenido ning煤n hair transplant.

Por roman_10  -  Cintur贸n Naranja  - 328 Mensajes
exacto, se corto la primera linea nada mas. Si ese corte de pelo se pone de moda, los alopecicos estamos en el horno! jaja

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8637 Mensajes
Tambi茅n creo que se corto la primera l铆nea para perfilar mejor su rostro. Messi siempre hay ido bien de pelo.

Por IWantMyHair  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Vaya horterada de 'peinado'.
Tener un buen pelo, sin entradas, y hacerse eso deber铆a ser delito.
Le veo el sentido a un rapado en el que se corte el frontal cuadrado. Pero pelarse lo suficientemente largo como para peinarte y hacerte ese destrozo en la primera l铆nea... como para que se crea que va guapo y todo.

Qu茅 raro queda, parece alguien operado sin rapar con el pelo en proceso de crecimiento, al menos esa es la sensaci贸n que da al ver las fotos, pero tambi茅n me extra帽a que Messi se haya operado porque nunca se le ha visto problemas de alopecia.

Por TUP脡2020  -  Cintur贸n Naranja  - 217 Mensajes
Yo tambi茅n me di cuenta de lo de Mesi. Por un momento me hizo dudar de su buen estado capilar, pero efectivamente lo 煤nico que tiene es la primera linea rapada, supongo que mal asesorado por alguien. Ahora ese pelo est谩 empezando a crecer, dando la sensaci贸n de un implante en proceso de crecimiento. Algo raro, poco est茅tico y totalmente innecesario bajo mi parecer. En fin...que el t铆o, adem谩s de ser un puto genio, tiene pelazo.

• 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60