Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8625 Mensajes
Buen aporte, nunca me hab铆a fijado, la verdad esk a ver lo que le dura con lo que le gustan los esteroides.
Por adriman  -  Cintur贸n Naranja  - 401 Mensajes
Supongo que muchos estuvisteis viendo el partidazo de anoche de tenis. El tema es que Nadal est谩 en las 煤ltimas con su pelo. Con el pelo mojado era terrible verle. La coronilla ya la tiene casi vac铆a y en el frontal pienso que solo le aguanta el pelo transplantado, que le hace tener una imagen m谩s o menos normal con el pelo largo y seco. La donante tampoco la tiene muy sobrada, con el pelo mojado se le ve铆an clareos en ella. Supongo que dentro de no mucho tendr谩 que raparse porque no le veo mucho arreglo

Regístrate para ver menos publicidad

Por IWantMyHair  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Imagen

Pues s铆, no se le ve mucho futuro capilar. Seguro que para los alop茅cicos ver a Nadal rapado ser铆a una peque帽a inyecci贸n de moral :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=OmSOzIuEwG8

Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1119 Mensajes
IWantMyHair escribi贸:
Lun Sep 09, 2019 5:49 pm
Imagen

Pues s铆, no se le ve mucho futuro capilar. Seguro que para los alop茅cicos ver a Nadal rapado ser铆a una peque帽a inyecci贸n de moral :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=OmSOzIuEwG8
Yo creo que con un antiandr贸geno potente como Dutas y todo el pelo miniaturizado que tiene, que es mucho, le mejorar铆a much铆simo, pero dudo que Dutas sea una sustancia permitida en deportistas de alto nivel, ya que al aumentarte la testosterona libre, tambi茅n deber铆a mejorar el rendimiento f铆sico, y por ende, se considerar谩 una sustancia dopante.

Por JoseRG  -  Cintur贸n Naranja  - 288 Mensajes
Lo que est谩 claro es que Nadal no toma finasteride, y si se ha injertado 4500 fol铆culos como han comentado por aqu铆 me parece un resultado muy pobre. Necesitar铆a otra segunda operaci贸n para cubrir coronilla y no anda sobrado de donante, as铆 que o empieza a tomar alg煤n antiandr贸geno o de aqu铆 a un a帽o o dos se tendr谩 que afeitar la cabeza.

Por Risen  -  Cintur贸n Naranja  - 208 Mensajes
Hay veces que no entiendo como algunos millonarios como el caso Nadal tienen tan poco asesoramiento del tema cuando es algo que claramente si les importa (as铆 que no se aplica la t铆pica de ''no hace nada porque le da igual''.

Desde importar el RU58841 en la cantidad que quiera, hasta probar las marcas de finasteride y saw que quiera hasta cansarse, eso sumado a dermarrollers, PPR, mesoterapia y todos los tratamientos que hay hoy en d铆a y el 煤nico limitante es el $$$.

Con como tiene el pelo por muy agresiva que sea su alopecia veo imposible que se lo est茅 cuidando para tener el pelo tan d茅bil DESPU脡S de un trasplante, adem谩s me sorprende lo lampi帽o que es (a menos que se haya depilado por l谩ser y por eso tiene pelusa rubia en los brazos y poco m谩s), aunque la mayor铆a de los lampi帽os con alopecia que vi tienen difusas, quiz谩 sea una se帽al que las difusas son m谩s por hipersensibilidad al DHT que DHT alto en general, eso explicar铆a por qu茅 son m谩s dificiles de tratar.

Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1119 Mensajes
Risen escribi贸:
Vie Sep 13, 2019 10:08 pm
Hay veces que no entiendo como algunos millonarios como el caso Nadal tienen tan poco asesoramiento del tema cuando es algo que claramente si les importa (as铆 que no se aplica la t铆pica de ''no hace nada porque le da igual''.

Desde importar el RU58841 en la cantidad que quiera, hasta probar las marcas de finasteride y saw que quiera hasta cansarse, eso sumado a dermarrollers, PPR, mesoterapia y todos los tratamientos que hay hoy en d铆a y el 煤nico limitante es el $$$.

Con como tiene el pelo por muy agresiva que sea su alopecia veo imposible que se lo est茅 cuidando para tener el pelo tan d茅bil DESPU脡S de un trasplante, adem谩s me sorprende lo lampi帽o que es (a menos que se haya depilado por l谩ser y por eso tiene pelusa rubia en los brazos y poco m谩s), aunque la mayor铆a de los lampi帽os con alopecia que vi tienen difusas, quiz谩 sea una se帽al que las difusas son m谩s por hipersensibilidad al DHT que DHT alto en general, eso explicar铆a por qu茅 son m谩s dificiles de tratar.
Lo de ser lampi帽o o no es totalmente indiferente de tu alopecia, eso es un mito. Por otra parte, estamos hablando de deportistas de ELITE, tomar Finasteride o Dutasteride suelen incrementar el rendimiento f铆sico al aumentarte tu testoterona libre, de manera que probablemente no pasase los controles antidoping y fuera sancionado. Y luego, todas las marcas son iguales, puede probar todas las que quiera que el resultado no cambiar铆a. Su soluci贸n ser铆a usar de manera t贸pica RU58841, que alguien se lo preparase correctamente y 茅l mismo se lo aplicara, pero es un producto realmente desconocido todav铆a.

Por Florencio  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Nuestro amigo Antonio Deivid ha entrado GH VIP, para pagar el taller entre otras cosas :mrgreen:

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3098 Mensajes
Nadal sufre una DUPA bestial que lo hace inoperable al no medicarse, le sigue cayendo el pelo implantado y el nativo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8625 Mensajes
Jesusgo escribi贸:
Sab Sep 14, 2019 3:30 pm
Antoni david fue operado por Hans?
No s茅 seguro si por Jans pero en medecap seguro porque sali贸 en una revista.

Por slovak  -  Cintur贸n Naranja  - 458 Mensajes
Florencio escribi贸:
Sab Sep 14, 2019 11:24 am
Nuestro amigo Antonio Deivid ha entrado GH VIP, para pagar el taller entre otras cosas :mrgreen:
Debe record de operaos este a帽o

El otro d铆a Dinio y otro presum铆an de haber ido a una cl铆nica de prestigio en Turqu铆a y no a cualquier otro antro donde te pon铆an pelo del sobaco en un descuido (palabras literales del cubano)

Por jhonwick  -  Cintur贸n Naranja  - 384 Mensajes
Jesusgo escribi贸:
En otro hilo la cl铆nica Medecap M谩laga dice que le operaron la doctora Espinosa y el doctor Arbel谩ez, yo entiendo que le operaron los dos.

Por Jesusgo  -  Cintur贸n Naranja  - 228 Mensajes
jake escribi贸:
Sab Sep 14, 2019 3:59 pm
Jesusgo escribi贸:
No s茅 seguro si por Jans pero en medecap seguro porque sali贸 en una revista.
Salio su representante. Misterproper. Le reconoci pues fui mas o menos en ese giepo a que me viese hans y el me atendio馃槉

Por MEDECAP  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Antonio David Flores fue operado en Medecap por la Dra. Felicidad Espinosa y el Dr. David Arbel谩ez el 27 y 28 de Enero.

Aprovecho la oportunidad para avisar nuevamente a los moderadores del foro de que estamos a la espera de respuesta.

• 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 60