Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9698 Mensajes
Siempre me llamo la atenci贸n S谩ndro xk encima se hace peinados de esos de rayas y tal como Jes茅 y no Est谩n como para tirar de esa guisa.
Por JoseRG  -  Cintur贸n Naranja  - 375 Mensajes
IWantMyHair escribi贸:
Jue Jun 27, 2019 9:59 pm
No s茅 si aqu铆 se ha hecho referencia alguna vez al caso de Sandro Ram铆rez. Es sangrante el pobre chaval c贸mo est谩. Tiene ahora 23 a帽os y estas fotos tienen m谩s de un a帽o. Si no fuera futbolista, que no s茅 si aguantar谩 mucho m谩s viviendo de esto tal y como juega los 煤ltimos a帽os, vaya mierda de juventud hubiera tenido...
Imagen
Imagen
Me recuerda un poco a Rooney hace a帽os otro que empez贸 muy joven con esto, pero bueno tiene pasta y seguro que tarde o temprano se plantea algo, salvo que no le importe estar calvo, pero para tener 23 a帽os est谩 muy muy jodido.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1557 Mensajes
JoseRG escribi贸:
Vie Jun 28, 2019 8:59 am
IWantMyHair escribi贸:
No s茅 si aqu铆 se ha hecho referencia alguna vez al caso de Sandro Ram铆rez. Es sangrante el pobre chaval c贸mo est谩. Tiene ahora 23 a帽os y estas fotos tienen m谩s de un a帽o. Si no fuera futbolista, que no s茅 si aguantar谩 mucho m谩s viviendo de esto tal y como juega los 煤ltimos a帽os, vaya mierda de juventud hubiera tenido...
Imagen
Imagen
Me recuerda un poco a Rooney hace a帽os otro que empez贸 muy joven con esto, pero bueno tiene pasta y seguro que tarde o temprano se plantea algo, salvo que no le importe estar calvo, pero para tener 23 a帽os est谩 muy muy jodido.
Tiene much铆simo pelo miniaturizado, en su caso empezar铆a con Avodart, y recuperar铆a much铆simo. Su alopecia parece tan agresiva que probablemente Finasteride fuese insuficiente.

FightingTheHairLoss escribi贸:
Vie Jun 28, 2019 9:25 am
JoseRG escribi贸:
Vie Jun 28, 2019 8:59 am
IWantMyHair escribi贸:
Imagen
Imagen
Tiene much铆simo pelo miniaturizado, en su caso empezar铆a con Avodart, y recuperar铆a much铆simo. Su alopecia parece tan agresiva que probablemente Finasteride fuese insuficiente.
Si acaso puede recuperar bastante de la zona media y coronilla, esas entradas son irrecuperables con medicaci贸n, necesitar铆a cirug铆a si o si.

Si usa avodart podr铆a recuperar muchisimo pelo miniaturizado, es posible que sus fol铆culos sigan vivos ya que perdio el pelo hace muy poco. He visto casos increibles solo medicandose

Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
La cosa es que no se pueden medicar, no? ni finas ni dutas, por el tema anti-doping...
As铆 que tendr谩 que esperar y q haya suerte cuando lo deje..

Mascapelo escribi贸:
Sab Jun 29, 2019 8:19 pm
La cosa es que no se pueden medicar, no? ni finas ni dutas, por el tema anti-doping...
As铆 que tendr谩 que esperar y q haya suerte cuando lo deje..
Creo que ya pueden los futbolistas, al menos con Finasteride. Romario dio "positovo" en el 1999 por Finasteride pero fue un caso aislado

Si en el caso de los futbolistas ya pueden tomar Finas hace tiempo.

Probablemente no puedan tomar Dutasteride, ya que es un testosterone booster (No s茅 como decirlo en Espa帽ol).
En mi 茅poca de Dutasteride estoy bastante seguro que el aumento de testosterona me hizo mejorar mis marcas en el gimnasio, no puedo decir lo mismo de Finas (Aunque tambi茅n es verdad que cuando empec茅 el gimnasio yo ya estaba en Finasteride, as铆 que no puedo saberlo)

Por yurguen  -  Cintur贸n Naranja  - 233 Mensajes
驴Este se ha hecho algo o no? Yo la verdad no se que pensar.
Imagen

yurguen escribi贸:
Lun Jul 01, 2019 12:35 am
驴Este se ha hecho algo o no? Yo la verdad no se que pensar.
Imagen
Hostiaxxxx algo se hizo pero no demasiado bueno, como no sea medicaci贸n 馃

Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 514 Mensajes
Yo creo que no se ha hecho nada, peinarse para adelante y con pelo seco

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3932 Mensajes
Un pulpo muy bien hecho sin duda 馃悪馃悪

Vaya, pues es verdad que Ferreras est谩 "mejor" pero siempre ha tenido muy poco pelo, igual si se ha medicado un poco, pero no es nada milagroso sigue estando bastante escaso de pelo.

Por IWantMyHair  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Alex Carusso, jugador de los Lakers. 25 a帽os. No s茅 a qu茅 espera para raparse. Da una imagen muy triste.

Imagen
Imagen

• 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 67

`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);