Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Mosby  -  Cintur贸n Amarillo  - 84 Mensajes
Yo creo que Broncano usa Toppik. Si te fijas en su programa la luz es muy pu帽etera y su pelo se ve muy denso aunque corto. No lo parece pero si es cierto que si miras fotos antiguas su densidad no era muy alta por lo que est谩 claro que algo ha hecho.

Regístrate para ver menos publicidad

Por negger  -  Cintur贸n Naranja  - 238 Mensajes
si lo de broncano esta clarisimo, yo veo a diario la resistencia y nada mas verlo me di cuenta busqu茅 fotos antiguas y lo vi, ahora en el video le echa cara en vez de reconocerlo dice que "lo har铆a" se referir谩 a una segunda vez..

Por yurguen  -  Cintur贸n Naranja  - 223 Mensajes
El bueno del Pipita lleva varios a帽os en la lucha de una batalla que parece empieza a perder. Le deseamos mucha suerte con las decisiones que tome.
Imagen

Por IWantMyHair  -  Cintur贸n Blanco  - 24 Mensajes
Veo que este hilo est谩 un poco muerto 煤ltimamente. Una pena, era mi favorito.

A lo que voy: el otro d铆a estuve viendo la peli nueva de Aladd铆n. Me llam贸 la atenci贸n much铆simo el prota, un tal Mena Massoud. Desde el primer momento que apareci贸, no pude dejar de mirarle la l铆nea frontal del pelo. He estado buscando fotos suyas para ver si antes ten铆a recesi贸n frontal pero no he encontrado nada.

Dejo unas cuantas fotos. 驴Pens谩is que ese frontal es natural? Tiene una naturalidad lamentable y le queda como el culo, a m铆 me huele a actor joven que se hace una operaci贸n para tener 'salidas'. No pude dejar de mirar eso en toda la peli.

Imagen
Imagen
Imagen
脷ltima edici贸n por IWantMyHair el Mar Jun 04, 2019 11:50 pm, editado 3 veces en total.

Por yurguen  -  Cintur贸n Naranja  - 223 Mensajes
Yo m谩s bien lo llamar铆a juventud divino tesoro o afortunado capilar por tener ese tup茅 y una l铆nea m谩s recta que una regla. Ya veremos el paso de los a帽os que mella hace ah铆鈥

yurguen escribi贸:
Mar Jun 04, 2019 11:30 pm
Yo m谩s bien lo llamar铆a juventud divino tesoro o afortunado capilar por tener ese tup茅 y una l铆nea m谩s recta que una regla. Ya veremos el paso de los a帽os que mella hace ah铆鈥
Seguramente tengas raz贸n. Se ve que de densidad va sobrado. Pero ese frontal... de perfecto, parece falso.

Acabo de encontrar la segunda foto que subo ahora. Creo que lo que le pasa es que de por s铆 tiene 'salidas' y se afeita el frontal para dej谩rselo completamente recto. La verdad es que me parece mucho m谩s natural su frontal natural, valga la redundancia.

Imagen
Imagen

Por ScottCalvin  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
Imagen

La verdad que lo de Broncano tiene merito. Entre lo que sea que se haya hecho en el pelo, mas el tema de dejarse la barba, ha conseguido parecer atractivo a las mujeres. Bueno, tambi茅n hay que sumarle que el t铆o tiene una agilidad mental de la hostia para hacer re铆r al personal.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8368 Mensajes
ScottCalvin escribi贸:
Sab Jun 08, 2019 7:22 pm
Imagen

La verdad que lo de Broncano tiene merito. Entre lo que sea que se haya hecho en el pelo, mas el tema de dejarse la barba, ha conseguido parecer atractivo a las mujeres. Bueno, tambi茅n hay que sumarle que el t铆o tiene una agilidad mental de la hostia para hacer re铆r al personal.
Si que lo ha conseguido si el p谩jaro 馃槑

Por pimpollo  -  Cintur贸n Naranja  - 323 Mensajes
Broncano se ha hecho algo, pero le he visto
varias veces con una linea muy recta, tipo
Mario Casas a帽os atr谩s, y estos suelen esconder
algo por debajo. En la tele los peinados estrategicos
y los polvos m谩gicos corren en las salas de
maquillaje.

Por pb94  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Javier L贸pez Estrada, nuevo alcalde de Torrelavega, una de las ciudades m谩s conocidas de Cantabria.
As铆 luc铆a en el 2015:
Imagen
Imagen
Y este a帽o durante la campa帽a y en las 煤ltimas semanas:
Imagen
Imagen

Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 596 Mensajes
pb94 escribi贸:
Sab Jun 15, 2019 2:12 pm
Javier L贸pez Estrada, nuevo alcalde de Torrelavega, una de las ciudades m谩s conocidas de Cantabria.
As铆 luc铆a en el 2015:
Imagen
Imagen
Y este a帽o durante la campa帽a y en las 煤ltimas semanas:
Imagen
Imagen
Se lo nota el cambio pero digo yo que aun le quedar谩 evoluci贸n porque tampoco es para tanto....

IWantMyHair escribi贸:
Mar Jun 04, 2019 11:43 pm
yurguen escribi贸:
Mar Jun 04, 2019 11:30 pm
Seguramente tengas raz贸n. Se ve que de densidad va sobrado. Pero ese frontal... de perfecto, parece falso.

Acabo de encontrar la segunda foto que subo ahora. Creo que lo que le pasa es que de por s铆 tiene 'salidas' y se afeita el frontal para dej谩rselo completamente recto. La verdad es que me parece mucho m谩s natural su frontal natural, valga la redundancia.

Imagen
Imagen
Parece pr贸tesis

yurguen escribi贸:
Jue May 30, 2019 8:23 am
El bueno del Pipita lleva varios a帽os en la lucha de una batalla que parece empieza a perder. Le deseamos mucha suerte con las decisiones que tome.
Imagen
Ya est谩 perdido y dir铆a que sale con maquillaje capilar a jugar porque cuando suda se le nota raro.

Borja Fern谩ndez, futbolista. Fotos de antes y despu茅s. De momento, le ha quedado bastante bien el asunto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 58