Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4871 Mensajes
Muchos sabes que yo recomiendo rasurarse a aquellas personas que tienen grandes alopecias.
En Tele5 tenemos a Ram贸n Fuentes, lleva siempre la cabeza afeitada y proyecta que est谩 contento con su look.
Su imagen es actractriva, limpia, sana, y deportiva.

Imagen

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8689 Mensajes
Grande Xbox 馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏Me he echado unas risas recordando a mx gente.

Regístrate para ver menos publicidad

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4871 Mensajes
jake escribi贸:Grande Xbox 馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏Me he echado unas risas recordando a mx gente.
Mucha gracias Jake.
Sigo con ello. Me queda un mont贸n, m谩s lo que tengo que buscar en mis discos duros.

Ayer vi una pel铆cula de Russell Crow titulada El maestro del agua (The water diviner).
Pues bien, parte de la pel铆cula transcurre en Turqu铆a y uno de los protagonistas es un soldado turco.
Mi mente friki y calenturienta comienza a ver algo extra帽o en su pelo justo en el momento en el que me empiezo a quedar dormido ya que a pesar de que la pel铆cula tiene un tr谩iler muy prometedor es MUY mala.
Es una de esas cosas dif铆ciles de explicar. Estoy seguro de que para todo el mundo simplemente parece una persona con poca densidad, pero los que hemos visto cientos de casos nos encontramos con ciertos indicios que no se nos escapan鈥
Miro los t铆tulos de cr茅dito y descubro que el actor se llama Yilmaz Erdogan y es turco. En mi cerebro salta inmediatamente la alarma: es turco, se apellida Erdogan鈥, es imposible que no haya pasado por el taller...

As铆 le vi en la pel铆cula:

Imagen

Y google una vez m谩s demuestra que mi ojo enfermizo sigue tan certero como siempre:

Imagen

Y hablando de actores de cine tambi茅n me he encontrado con esta paradoja de la que ya habl茅 en su momento.
Aqu铆 pudimos ver a un gran actor, Jamie Foxx, en la alfombra roja, y comprobamos c贸mo de nuevo su l铆nea frontal cambiaba de sitio. En la foto no se aprecia bien, pero hay una clara diferencia de textura que sin duda es maquillaje capilar.

Imagen

脡l hace siempre todo lo posible para que s贸lo se le vea de frente, porque si se descuida un poco entonces: zas!, y vemos parte del tatuaje que se ha hecho para ocultar la cicatriz de la operaci贸n por tira que le destroz贸 la cabeza sin ning煤n resultado y de la que tanto se arrepiente:

Imagen
Imagen

Aqu铆 en la fant谩stica pel铆cula 鈥淒jango鈥, se les fue un poco la mano y la l铆nea les qued贸 demasiado alta鈥

Imagen

Y ahora me lo encuentro en 鈥淭he tonight show鈥 y confirmo que se le ha ido la mano de nuevo hasta el punto de que hasta cuesta darse cuenta de que es 茅l.

Imagen

Esta noche comienza en Antena3 la cuarta temporada de "Tu cara me suena". En ella participar谩 el c贸mico EDU SOTO (muchos le recordar茅is como el Nen de Castefa).
Como sabr茅is, su situaci贸n capilar iba en picado y comenz贸 al igual que otros a llevar gorro:

Imagen

Pues bien, esta misma noche podr茅is comprobar que tambi茅n ha pasado por el taller. Aqu铆 va un adelanto:

Imagen

Todos conoc茅is al fant谩stico director de cine ALEJANDRO AMENABAR. Aqu铆 podemos verlo en el pre-estreno de su 煤ltima pel铆cula "Regresi贸n.
Fijaros en su primera l铆nea. Ha pasado por el taller y una vez m谩s comprobamos que el dinero y la desinformaci贸n no van cogidos de la mano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los que viv铆s al otro lado del planeta probablemente no conocer茅is a SERGIO ALIS.
Sergio es un conocido periodista que ha participado en numerosos programas de radio, televisi贸n y prensa "rosa" o "del coraz贸n".
As铆 era en sus tiempos felices:

Imagen

Y digo tiempos felices, porque ha decidido salir en televisi贸n a contar la truculenta historia de su vida. Al parecer est谩 arruinado por culpa de su novio/pareja, y ha tenido que ser ingresado varias veces por adicci贸n a ciertos f谩rmacos, estando al borde de la muerte. En definitiva, un drama que por supuesto no le deseo.

Pero hay algo que me llam贸 la atenci贸n en su 煤ltima intervenci贸n televisiva, y que posiblemente haya podido influir en su estabilidad emocional.
Y es que se hizo un injerto capilar en el pasado que un resultado sencillamente horrible, y que sin duda es lo primero que ves cuando te levantas por la ma帽ana y te miras al espejo.
Le han quedado cuatro pelos, separados y tiesos, en un intento in煤til de crearle una primera l铆nea. Un desastre.

Imagen
Imagen

Este fin de semana ha reaparecido para montar un simulacro de discusi贸n con otro periodista an谩logo, Victor Sandoval (reconocido amante del Toppik), y aprovechando que esa noche el Toppik era el rey del programa, no dudo en aplicarse su dosis adelant谩ndose la primera l铆nea (pido disculpas por la calidad de las fotos):

Imagen

Recordemos la famosa serie de televisi贸n "Los Serrano".
Vamos a centrarnos en dos de sus protagonistas: Boliche y Tet茅 (lo dos de la derecha en la foto)

Imagen

Boliche ha tenido una gran trasformaci贸n y en parte muy saludable ya que ha bajado esos kilos que sin duda ten铆a de m谩s. No sabemos que tal le va capilarmente porque en la foto justo se corta la zona del flequillo, pero sin duda le deseamos lo mejor:

Imagen

Y le deseamos tambi茅n lo mejor a Tet茅, que tambi茅n ha tenido su correspondiente transformaci贸n...

Imagen
Imagen
Imagen

Alex Casademunt, que para los foreros no espa帽oles que no lo conozcan, fue concursante del programas m谩s famoso y que cosech贸 m谩s audiencia en la historia desde que hay canales privados: Operaci贸n Triunfo (tipo American Idol, o X factor).

As铆 luc铆a en el concurso:

Imagen

Pasaron los a帽os:

Imagen

Pero finalmente pas贸 por el taller:

Imagen

LIAN NESSON es un actor que me encanta, y ya estamos muy acostumbrados a verle con su habitual pr贸tesis (como la mayor铆a de los actores de Hollywood).
Aunque a veces se les va de las manos. Unas veces le ha subido y bajado de altura, pero donde se le nota m谩s es en los laterales, donde su pelo nativo de peor calidad se une al de la pr贸tesis.
Incluso alguna vez se le ve la red.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

KIKE CALLEJA, periodista del programa S谩lvame en Tele5.
Pero recordemos como era hace un par de a帽os...

Imagen

En definitiva, nada especialmente grave pero s铆 unas entradas muy pronunciadas.
Pas贸 el tiempo y las entradas fueron a peor...

Imagen

Y entonces decidi贸 pasar por el taller.
驴Cuando?, pues aqu铆 le he pillado de fiesta nocturna. Como dicen en el Chiringuito de Jugones: Retratado!

Imagen

Luego tuvo que pasar por su personal traves铆a por el desierto, con peinados estrat茅gicos:

Imagen

Pero una vez m谩s esta historia acab贸 con final feliz:

Imagen

Y hablando de programas de televisi贸n.

Aqu铆 en Espa帽a hay un programa titulado "Empe帽os a lo bestia", en Latinoam茅rica "El mejor precio", y en USA "Hardcore Pawn".
Narra las actividades diarias de una casa de empe帽o familiar en Detroit, liderada por "Les" (padre), Seth (hijo), y Ashley (hija).
La hija no tiene ning煤n problema alop茅cico, pero veamos al padre y al hijo:

Imagen
Imagen

Al final el hijo pas贸 por el taller:

Imagen

Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6