Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 3976 Mensajes
No conoc铆a al locutor argentino, pero posiblemente se trate de una cirug铆a, aunque idealmente habr铆a que ver mejores fotos por si a lo mejor est谩 usando pr贸tesis. Pero evidentemente no es s贸lo el resultado de medicaci贸n.

Saludos,

ErinS
Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
ErinShore escribi贸:
Lun Nov 19, 2018 12:36 pm
No conoc铆a al locutor argentino, pero posiblemente se trate de una cirug铆a, aunque idealmente habr铆a que ver mejores fotos por si a lo mejor est谩 usando pr贸tesis. Pero evidentemente no es s贸lo el resultado de medicaci贸n.

Saludos,

ErinS
Pr贸tesis no creo, hay fotos en s煤per HD y no se ve nada raro en el cuero cabelludo y est谩 lleno de pelos finos en la primera linea, trasplante se me hace raro por lo mismo, tendr铆a que ser un top de otro pa铆s si o s铆, porque en Argentina el mejor es Chueco y creo que no vi una sola operaci贸n donde no se vea alg煤n que otro pelo doble en la primera linea o pelos super gruesos desde el principio (que es casi inevitable en trasplantes), la de este parece 100% natural como lo veas.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5697 Mensajes
Bueno vamos con SAUL CRAVIOTTO el cual parece que se ha realizado alg煤n tipo de arreglillo...鈥
Su compa帽ero ya le mira como diciendo "colega creo que tienes que pasar por el taller" :?
Imagen

Imagen

Imagen
y aqu铆 se ve claramente el frontal mas definido:
Imagen

En master chef se ve铆a claramente como usaba maquillaje capilar pero yo creo que ahora ha tocado ese frontal. :D

Aqu铆 tenemos a CRISTHIAN STUANI que parece que a querido dar un impulso a ese frontal

Imagen
Imagen

y...鈥.
Imagen
Imagen

Y aqu铆 tenemos a LA MONTA脩A DE JUEGO DE TRONOS el actor HAFTHOR JULIUS BJORSSON en estas fotos con sus claras y caracter铆sticas entradas:
Imagen
Imagen

con su preciosa mujer

Imagen
Imagen

una linea bastante recta para mi gusto, pero cuando un foco se pone encima.....
Imagen
Imagen
Se ve que hay detalles que retocar y densidad que ganar, supongo que se habra hecho el injerto hace poco y ahora estara empezando a brotar.

Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
No me gusta el de la monta帽a, creo que hasta le quedaba mejor antes, la frente tan recta para mi solamente queda bien en el t铆pico gal谩n con pelazo y cara de modelo, en alguien con rasgos m谩s agresivos para m铆 quedan mejor entradas.

Por otro lado, la otra vez v铆 una foto de Rakitic y flip茅, antes ya se nombr贸 en este post y dijeron que era un peinado estrat茅gico (hay un v铆deo de hace varios a帽os donde en una entrevista se r铆e diciendo que est谩 m谩s de media hora antes del partido o una conferencia arregl谩ndose el pelo, pero justamente es cuando se ve铆a mal) para mi claramente se hizo algo, pero como el caso que dije antes, no parece pr贸tesis ni trasplante, y la salud del pelo tambi茅n se ve como alguien con gen茅tica capilar perfecta, si no mostrara tanto el frontal dir铆a que es pr贸tesis a lo Enrique Iglesias pero no parece que haya nada raro ah铆.

De pelo totalmente debiltiado, sin volumen, pelo fino y quebradizo, temples ''metidos'' hacia adentro de tanta recesi贸n...
Imagen

A si bien usa el peinado ''cortinilla'' es por su look, no parece ocultar nada porque a veces muestra la frente, y tiene una densidad perfecta, pelo grueso y fuerte, temples normales (y si le damos zoom en los temples se ve una pelusilla rubia, minoxidil?) tiene entradas y frente alta pero eso desde siempre, la densidad y salud capilar la tiene al 100%.
Imagen

Entonces rakitic ser谩 un buen resultado de la medicaci贸n.馃

Por Felinox  -  Cintur贸n Amarillo  - 192 Mensajes
La monta帽a creo que se equivoco con el dise帽o de su primera l铆nea.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1296 Mensajes
El caso de Monta帽a es 煤nico,operado k se le echa 10 a帽os mas despu茅s de tener mas pelo,muy curioso.

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 569 Mensajes
Risen escribi贸:
Mar Nov 20, 2018 2:18 am
No me gusta el de la monta帽a, creo que hasta le quedaba mejor antes, la frente tan recta para mi solamente queda bien en el t铆pico gal谩n con pelazo y cara de modelo, en alguien con rasgos m谩s agresivos para m铆 quedan mejor entradas.
opino igual.... con entradas se le ve铆a m谩s personalidad...a ver si se queda sin trabajo ahora

Por Zarisa  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 3:01 pm
Para empezar con un poco de humor, un buen ejemplo ser铆a hablar de Falete y de su ex-novio Jos茅 Isaac (tambi茅n conocido como "Caballito de Mar"), quien se hizo famoso no s贸lo por ser el novio de Falete, si no porque adem谩s fingi贸 su propio secuestro.

Recordemos sus inicios:

Imagen
Imagen

Aqu铆 vemos a Falete saliendo del mar tras darse un ba帽o.

Imagen

El tiempo pas贸, la historia se convirti贸 en un drama, y Caballito de Mar comenz贸 adem谩s a sufrir otro problema...

Imagen
Imagen

Y as铆 lo podemos ver cuando descubri贸 que iba a salir en Recuperarelpelo:

Imagen
Otro problema?yo dira otros problemas, por que vamos,esa cara ya sabeis de que es, no? menuda galleta lleva el bicho :shock:

Por Zarisa  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 3:07 pm
Todos recordamos lo que le ocurri贸 a Guardiola tras su paso como entrenador del Barcelona:

Imagen

Posteriormente tambi茅n al ex-presidente Rosell (la foto no es favorecedora y seguro que le imagen es irreal, pero bueno, es lo que hay)

Imagen

Y aqu铆 Luis enrique firmando su sentencia...

Imagen

Foto actual de Luis Enrique...

Imagen
Jajaja.puto barsa,es peor que la DHT

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 569 Mensajes
Zarisa escribi贸:
Mi茅 Nov 21, 2018 6:05 pm
Otro problema?yo dira otros problemas, por que vamos,esa cara ya sabeis de que es, no? menuda galleta lleva el bicho :shock:
+100 Ah铆 le has dao.. fijo que s铆.

Por 10anton10  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
jake escribi贸:
Jue Nov 08, 2018 1:47 pm
RAFA MORA es un caso un poco extra帽o ya que se le ve bastante natural y en la donante no se observa muy bien el tema de las extracciones.
Su evolucion durante estos a帽os:
Imagen
Aqui se ve un poco el lateral pero no se atisba bien:
Imagen
Tiene un resultado muy natural:
Imagen
Aqui la parte trasera
Imagen
Es que rafa mora no se ha operado, siempre ha tenido un buen pelo pero le quedaba bien el ir rapado.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31