Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Calvoneitor  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#708949
marismeño escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:14 pm
Hola,
Vengo a comentar un caso q estoy viendo. Jorge Ponce en el intermedio, prácticamente calvo. En la resistencia todas las noches, toneladas de toppik?. Necesito alguna opinión experta.
Gracias
Lleva kilos de toppic, cuando estaba en el programa de Vodafone clareaba más por lo que ahora debe de estar con los polvos mágicos, y encima constantemente le recuerdan que ya va tocando un viajecito a Turquía.
Avatar de Usuario
Por Calvoneitor  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#708950
¿Qué opináis de Paul Churches? para mí que tiene unas megaentradas y que por eso el pelo largo tirado hacia los lados y agarrado con una coleta, para tapar los "secretos de estado".
Imagen
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#708995
Paul Churches tiene buen pelo, pero una imagen lamentable. Es un claro ejemplo de que el pelo no lo es todo....le hace falta un cambio de look completo.
Avatar de Usuario
Por Calvoneitor  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#709033
A mí esa entrada por la derecha me parece muy sospechosa, y por la forma y luz que se filtra sube más de lo que parece.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#709333
Anoche empezó Supervivientes, y como en casi todos los programas televisivos actuales, hay operados.
En este caso Carlos Lozano y Omar Montes. Creo que no hay más, aunque Isabel Pantoja quizás se hiciese algún retoque, cuando salió de la cárcel se la vio con una frente enorme, ahora la tiene normal.

Lo que quería comentar es que Carlos, ya operado 2 veces, dio a entender que se había vuelto a operar hace 2 meses, por eso va con la cabeza tapada para el sol y tal, así que quizá se haya hecho la coronilla, si aguanta hasta el final del programa podremos ver progresos.

Con respecto a Omar Montes, cuando se le veía la cabeza sudada o mojada, se le veía una densidad bajísima en el frontal y ya lleva bastante tiempo operado, así que su resultado es bastante malo.

Seguramente xbox amante de este tipo de programas suba fotos pronto jeejje
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#709336
Lo de Carlos lozano es un resultado lamentable a la altura del sobrino de maria del monte, si se ha hecho una tercera espero que haya ido sobre seguro.
Omar ya viendo Esa primera línea ya me imaginaba que de densidad iría justo.
Avatar de Usuario
Por Calvoneitor  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#709356
adriman escribió:
Vie Abr 26, 2019 2:07 pm
Anoche empezó Supervivientes, y como en casi todos los programas televisivos actuales, hay operados.
En este caso Carlos Lozano y Omar Montes. Creo que no hay más, aunque Isabel Pantoja quizás se hiciese algún retoque, cuando salió de la cárcel se la vio con una frente enorme, ahora la tiene normal.

Lo que quería comentar es que Carlos, ya operado 2 veces, dio a entender que se había vuelto a operar hace 2 meses, por eso va con la cabeza tapada para el sol y tal, así que quizá se haya hecho la coronilla, si aguanta hasta el final del programa podremos ver progresos.

Con respecto a Omar Montes, cuando se le veía la cabeza sudada o mojada, se le veía una densidad bajísima en el frontal y ya lleva bastante tiempo operado, así que su resultado es bastante malo.

Seguramente xbox amante de este tipo de programas suba fotos pronto jeejje
Joder, Xbox está en los 2 foros ¿no sería más útil y hacerlos 1?
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#709445
Pues si Carlos Lozano se ha hecho otra recientemente no creo que la alimentación a base de cangrejos, cocos y demás que vaya a tener el mes o todo el tiempo que vaya a pasar en la isla sea la mas beneficiosa para que germine como es debido. Mas bien sufrirá un buen maltrato de calor, suciedad de no lavarlo, salitre, etc. No esperará milagros con los pocos cuidados que tendrá ahi...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#709459
Estoy de acuerdo contigo yurgen, no es el mejor sitio para hacer el post intervención. Ya lo vimos en la última edición con Adrián.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#713420
¡Ostrass! mi vecino Juanma. Uff, zarpazo fulminante le ha dado la puñetera aga. Y pareceía que se mantenía bien...
Yo no lo había visto así hasta ahora; le acompaño en el sentimiento, ahora ya sabe lo que le queda, investigar y ponerse manos a la obra en un taller de confianza. Seguiremos su evolución.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#713465
hazuki escribió:
Jue May 23, 2019 10:53 pm
Imagen

DEP CASTAÑO
Vaya tela dep
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#713567
Jeje y enfrente Pochetino, que debe haber perdido 3 pelos como máximo desde que era un niño...

Juanma tiene "buen" arreglo, ya que conserva la primera línea, por lo que si se opera quedará muy natural. Es más, si se medicase creo que no le haría ni falta operarse. Veremos si se anima... dinero tiene para ello
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#713682
En su programa de radio dijo que se iba a operar
Avatar de Usuario
Por Miguelitos19  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#714186
yo creo que David Broncano ya pasó hace años por el cirujano, en este vídeo parece como allanar el terreno en el minuto 5:00 diciendo que lo haría en un futuro si lo necesitara. https://youtu.be/SanedbWEEn0
Pero vamos, estoy seguro de que ya lo ha hecho, mirad fotos antiguas
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 88