Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Imagen

Que pena, con lo bien que me cae pero que mal asesorado está con el tema del pelo. Si no me equivoco está operado ya y diría que dos veces.

No está editada la foto como parece la primera vez que la ves. Mirad el 7:18 del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=rYUe2s69rgU
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
JosAR escribió: ↑
Mar Feb 09, 2021 3:42 pm
Imagen

Que pena, con lo bien que me cae pero que mal asesorado está con el tema del pelo. Si no me equivoco está operado ya y diría que dos veces.

No está editada la foto como parece la primera vez que la ves. Mirad el 7:18 del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=rYUe2s69rgU
Buffff pobrecillo, muy buen aporte.
Por FelixDiaz  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Soy Nadal y me rapo o una tercera operación (que no se si se podría hacer)

Buuf que pena pero esto ya se veía venir desde hace algunos años.
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 488 Mensajes
¿En serio?... madre mía, está fatal, pobre hombre, no esperaba que estuviese así de mal, debería hacer algo ya si quiere conservar algo de pelo, si no debería plantearse afeitarse la cabeza porque con lo joven que es ese look no le favorece en nada.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 448 Mensajes
Si que ha empeorado en poco tiempo, se ha dicho varias veces que se habia operado pero realmente no se sabe seguro. En cualquier caso mejor que se rape.
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249 Mensajes
Pfff que putadísma lo del buenazo de Rafa, nuestro mejor deportista de todos los tiempos y mejor persona, pero esta mierda no respeta clases. Bien asesorado e informado seguramente estará, pero por desgracia el problema que tiene no se coluciona con asesoramiento. Quizá más adelante opte por emular a Agassi, iremos viendo. Sea como fuere vaya para él nuestra más sincera solidaridad
¿Qué es lo que ocurre en este caso? ¿Un implante hecho en los años 90 tipo al de Francís Franco y Pedro Piqueras ó se trata de otro tipo de alopecia de la que no hay constancia en el foro?
Imagen Imagen Imagen
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 450 Mensajes
Ufff lo de Nadal, pobre :cry:. Pero bueno que la foto está a
mala ostia: le coge justo con el sol australiano dandole
de lleno y el pelo mojado. En seco no se le ve asi, lo que
pasa que lo tiene ya muy fino y poca cantidad. Pero no tiene
esa plaza de toros el hombre. No podria tirar de topik???
Aguanta ese esfuerzo sudando 2-3 horas??
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Amarillo  - 114 Mensajes
Dejando aparte que la imagen sea totalmente fiel a la realidad (solazo inclemente y pelo empapado), lo que está claro es que la coronilla le ha empeorado muchísimo este último año. Y lo peor es que le baja hasta muy detrás, cerca ya de la nuca. Mal remedio le veo en este punto con otro trasplante y la poca donante que le queda. Quizás la medicación le podría ayudar un poco a mejorar la calidad general del pelo pero nunca tengo claro si el finas está prohibido o no en el tenis u otros depotres.
JosAR escribió: ↑
Mar Feb 09, 2021 3:42 pm
Imagen
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Mucha gente se está preguntando porqué Ferreras tenía más pelo en el programa de ayer. Algunos hablan de trasplante, otros de peluquín, alguno mejor encaminado dice que es un spray... Nosotros sabemos que eso son fibras capilares + no tener el foco de luz encima.
Imagen

Imagen
Ferreras fue el auténtico ganador de la noche del domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uff que pena lo de Rafa, por lo visto está en las últimas ya y que lástima que tenga tan difícil arreglo. Quizá no tarde mucho ya en hacerse un Vettel.
Imagen
Muy mala pinta, debería afeitarse la cabeza al menos, luego que más adelante decida si volver a operarse, además siendo tenista profesional no sé si podrá tomar finasteride.
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2250 Mensajes
Diria que hace tiempo que el finasteride ya no es causa de positivo en doping, pero tampoco creo que quiera arriesgar a cambios hormonales para cuidar su fisico, aunque vamos con esas fotos ya se ve que no lo va a solucionar con finasteride...
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
yurguen escribió: ↑
Mié Feb 17, 2021 12:04 am
Uff que pena lo de Rafa, por lo visto está en las últimas ya y que lástima que tenga tan difícil arreglo. Quizá no tarde mucho ya en hacerse un Vettel.
Imagen
Bufff el crak esta bastante jodido capilarmente por lo que se puede ver....
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86