Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#697298
calvasinremedio escribió:
Sab Feb 16, 2019 11:31 pm
A este le recomendo la clinica el dinio
🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#697600
Siguiendo con el hilo futbolero, el ocaso capilar de otro gran jugador Agentino, aunque nacionalizado Italiano: Gabriel Paletta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quizá debería ponerse en contacto con Antonio Conte para pedirle consejo.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#697603
Yo adoro a este hombre, pero deseo de corazón que nunca llegue a pasar esto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#697605
yurguen escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:34 pm
Siguiendo con el hilo futbolero, el ocaso capilar de otro gran jugador Agentino, aunque nacionalizado Italiano: Gabriel Paletta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quizá debería ponerse en contacto con Antonio Conte para pedirle consejo.
Recuerdo verlo jugar, me llamaba mucho la atención el nivel de alopecia que tenía y que aún así llevará el pelo tan largo. Creo que su caso es jodido, patrón de alopecia femenino y bastante avanzado, además que tiene el pelo fino. Por suerte decidió raparse, creo que no le queda para nada mal
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#697613
No, incluso ha cogido un aire zidanesco.. influirá en su modo de jugar?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#697629
yurguen escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:45 pm
Yo adoro a este hombre, pero deseo de corazón que nunca llegue a pasar esto:
Imagen
Imagen
Buffff pobre Rafa esperemos que no llegue a eso. 😖
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#697799
El digital catalán El Nacional se hace eco de los implantes de algunos personajes de la política conservadora en España. Un hat trick, vamos…

De Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos, comentan que sus compañeros de partido le delatan aduciendo que “es calvo y lleva peluca”. No sé qué opinais...

Imagen

Sobre Albert Rivera, que ha pasado no hace mucho por el quirófano, para implantarse una mata de pelo. Sin más.

Imagen

Y ahora le llega el turno a Santiago Abascal. Sobre el que comentan que le llaman “El Cid Campeador de Estambul” (El Cid hubiese ido a Constantinopla, no obstante :wink: )

Imagen
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#698033
No me parece para nada que Arcadi Espada lleve protesis. Si se ven fotos de él de más joven, gastaba un pelazo y un nacimiento bien enmarcado. Ese pelo tan largo y con el nacimiento tan expuesto sería una locura de mantener si fuese una protesis.
Mi veredicto es que si no se ha quedado calvo con las burradas que suele decir, ya no le tocará.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#698034
en cuanto a Joaquín Prat, hace unos días hicieron un reportaje en el programa sobre los injertos y él manifestó estar muy contento con el suyo.

Es cierto que su pelo ensortijado es favorable para un buen resultado y el suyo no parece malo teniendo en cuenta que era un arreglito de entradas
Sin embargo, le he visto últimamente con rl pelo planchado y peinado hacia un lado y el nacimiento de su entrada izquierda me parece poco natural. Me dio la sensación de bastantes grafts múltiples y un diseño poco natural.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698113
Madrid75 escribió:
Jue Feb 21, 2019 2:59 am
No me parece para nada que Arcadi Espada lleve protesis. Si se ven fotos de él de más joven, gastaba un pelazo y un nacimiento bien enmarcado. Ese pelo tan largo y con el nacimiento tan expuesto sería una locura de mantener si fuese una protesis.
Mi veredicto es que si no se ha quedado calvo con las burradas que suele decir, ya no le tocará.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#698132
Impresionante. Las fotos suyas de estos últimos días son para quitar el hipo. No sabemos aún que es lo que le había pasado en realidad, si sólo era un simple trasplante, pero sea lo que sea me alegro mucho por él.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#698139
Wever escribió:
Jue Feb 21, 2019 3:13 pm
Pues al final parece que lo de Silva se ha resuelto de forma muy satisfactoria...

https://imgur.com/a/gAUXfQT

https://imgur.com/a/M4IGkqa

https://imgur.com/a/tsGlfHh
Se le ve muy bien la verdad 😊
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698180
Vaya, quién lo hubiera dicho.. ya lo teníamos por fallido. Pues bastante que me alegro por mi paisano.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 88