Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#772546
Felinox escribió:
Mié May 27, 2020 4:02 pm
pakomicro escribió:
Mar May 26, 2020 5:51 pm
pimpollo escribió:
Vie May 22, 2020 11:04 am


No creo que se haya hecho nada. Las entradas
las sigue teniendo. Lo que pasa que el colega
tiene una densidad brutal de su propio pelo.
Su hija subió hace tiempo una foto suya al Instagram y aunque él dice que no se ha hecho nada yo creo que que si. Juzguen ustedes


https://postimg.cc/QBVLKYZR
Creo que esta clarisimo
Un saludo
wow, daría mi vida entera por un tupé asin
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#772644
Curioso el tema de José Manuel Soto como dice Pope007. Parece que se operó en enero con Serkan así que pronto podremos ver los resultados. Qué mal asesorados están algunos famosos. Después de pasar por López Bran, se va a Turquía con Serkan. Ojo, que de las opciones turcas que hay no está mal, pero hombre, aquí hay muchas mejores opciones y seguro que las puedes pagar
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#772679
Injerto de pelo y ciclado por un tubo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772711
Florencio escribió:
Jue May 28, 2020 5:13 pm
el hermano de PakiRing tambien ha pasado por el potro


https://www.semana.es/corazon/julian-co ... 002213816/
Si lo vi el otro día julian Contreras jr me daba la impresión que tenia difusa y eso que su padre tiene o tenia pelazo, hace tiempo que no sale por la tele 🧐
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#772737
SinEntradas escribió:
Jue May 28, 2020 5:28 pm
Injerto de pelo y ciclado por un tubo
Oxandrolona, trembo, y Dutasteride +injerto, el combo perfecto para los famosetes instagramers
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#772820
megalodon escribió:
Mié May 27, 2020 5:02 pm
A jorge javier se le cierran las entradas de un programa a otro por arte de magia. Tiene unos entradones buenos pero el moño del frontal lo disimula bien. Ahora bien de un día a otro se le ve pelazo y las entradas bien cerradas. Menudo Crack el peluquero de T5. Yo creo que aún no se opero
Lo estoy viendo hoy, es acojonante, estaba medio calvo hace dos días y ahora tiene pelazo, llevará maquillaje capilar imagino, entre eso y un peinado estratégico darán el pego, porque operado no está y tampoco creo que lleve ninguna protesis porque tiene el pelo muy corto.
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#773329
Ayer salió la noticia de que Nacho Vidal ha sido detenido por la muerte de un periodista en un ritual el año pasado.... Veremos en que termina todo.
Respecto al tema capilar sabemos que se opero hace 2 años y pico en Colombia y la última vez que le vi, había quedado bien la verdad, por eso me ha extrañado ver el video que se ha operado hace poco en la clínica Neo injerto de Zaragoza... En el video sale hablando justo después de la intervención y por lo que dice había perdido bastante densidad por no medicarse, dice que está vez sí que lo va hacer.... Supongo habrá perdido nativo...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#773553
Bizkaino escribió:
Vie Jun 05, 2020 8:11 pm
Wayne rooney va a tener que pasar por el taller, será que no se médica??
https://www.cuatro.com/weah/rooney-calv ... 0110.html
Espero que sea que no se medica.....🙏🏼
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#773594
Hombre lo de Rooney es una noticia de 2017. Cuando se operó solo se tocó el frontal y zona media, y se ponía fibras en la coronilla. Su alopecia es de las duras, ya siendo un adolescente tenía entradas así que creo que es un caso jodido opere quien lo opere.

Y Nacho vidal curioso, no sabía que había vuelto a operarse. La otra vez no quedó mal, pero le pusieron pocos folículos para la alopecia que tenía, solo 2000 y pico. Algo de nativo habrá perdido pero el mayor problema es que necesitaba más densidad desde primera hora
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#773621
jake escribió:
Vie Jun 05, 2020 10:06 pm
Bizkaino escribió:
Vie Jun 05, 2020 8:11 pm
Wayne rooney va a tener que pasar por el taller, será que no se médica??
https://www.cuatro.com/weah/rooney-calv ... 0110.html
Espero que sea que no se medica.....🙏🏼
Puff he visto el video y una foto actual de un entrenamiento y está muy jodido... Como dice Adriman he visto una foto de 2017 que ya se le veía muy tocada la coronilla... se ponía fibras fijo. Lo peor es que viendo las fotos actuales parece que también se le ha caído pelo del que le pusieron.... Porque el frontal lo tiene muy tocado.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#773624
Pope007 escribió:
jake escribió:
Vie Jun 05, 2020 10:06 pm
Bizkaino escribió:
Vie Jun 05, 2020 8:11 pm
Wayne rooney va a tener que pasar por el taller, será que no se médica??
https://www.cuatro.com/weah/rooney-calv ... 0110.html
Espero que sea que no se medica.....🙏🏼
Puff he visto el video y una foto actual de un entrenamiento y está muy jodido... Como dice Adriman he visto una foto de 2017 que ya se le veía muy tocada la coronilla... se ponía fibras fijo. Lo peor es que viendo las fotos actuales parece que también se le ha caído pelo del que le pusieron.... Porque el frontal lo tiene muy tocado.
Empezó muy joven a perder pelo y su alopecia debe afectar a toda la cabeza.y seguramente el pelo injertado a pesar de sacarse de la zona "segura" sufra aga tambien, porque se supone que el pelo injertado no se cae.
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#773639
Bizkaino escribió:
Sab Jun 06, 2020 2:33 pm
Pope007 escribió:
jake escribió:
Vie Jun 05, 2020 10:06 pm


Espero que sea que no se medica.....🙏🏼
Puff he visto el video y una foto actual de un entrenamiento y está muy jodido... Como dice Adriman he visto una foto de 2017 que ya se le veía muy tocada la coronilla... se ponía fibras fijo. Lo peor es que viendo las fotos actuales parece que también se le ha caído pelo del que le pusieron.... Porque el frontal lo tiene muy tocado.
Empezó muy joven a perder pelo y su alopecia debe afectar a toda la cabeza.y seguramente el pelo injertado a pesar de sacarse de la zona "segura" sufra aga tambien, porque se supone que el pelo injertado no se cae.
Exactamente se supone y eso nos han vendido pero ya he visto más casos que tras unos años pierden densidad... Nose porque razón.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 88