Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#766789
SinEntradas escribió:
Jue Abr 16, 2020 1:41 pm
He visto a los colaboradores / vividores del Sálvame que se han rapado la cabeza.

Ojo a la coronilla de RAFA MORA.. Se la ve muy tocada.
Dentro de lo malo está mejor rapado, el que ha destapado la caja de los truenos es Jorge Javier Vázquez,ha descubierto su incipiente alopecia.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#766793
Pero Jorge Javier Vázquez ya se había operado alguna vez creo...de ser así no debe tomar/aplicarse nada para mantener el nativo porqué al raparse se ha visto que con los cortes de pelo lo disimulaba muy bien...está jodido...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#766795
Zoudo escribió:
Jue Abr 16, 2020 3:55 pm
Pero Jorge Javier Vázquez ya se había operado alguna vez creo...de ser así no debe tomar/aplicarse nada para mantener el nativo porqué al raparse se ha visto que con los cortes de pelo lo disimulaba muy bien...está jodido...
Si yo también me había fijado, su frontal está algo tocado se le está formando la famosa islita central.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#766796
Diría que sí está operado... Lo recuerdo de cuando presentaba el Tomate y estaba bastante peor.
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#766845
Jorge Javier ya se operó hace unos años. Turno de hacerse otro retoque. También es verdad que si se lo deja más largo, apenas se nota.
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#766847
jake escribió:
Jue Abr 16, 2020 2:45 pm
SinEntradas escribió:
Jue Abr 16, 2020 1:41 pm
He visto a los colaboradores / vividores del Sálvame que se han rapado la cabeza.

Ojo a la coronilla de RAFA MORA.. Se la ve muy tocada.
Si yo tambien los vi, lo que no se es el motivo de raparse :roll:
Rafa con el pelete disimulaba mas.
Es como un challenge que hay ahora de moda. Al no haber peluquerías abiertas, se arregla uno mismo.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#766867
Exacto.. Creo que han dado fiesta (metafóricamente hablando) a las peluqueras del programa y se lo han rapado ellos mismos.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#766982
Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#766986
Creo que no hace falta añadir nada más...
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#767015
Creo que Luis Enrique se ha mantenido bastante bien. En el Barça, cuando se rapaba ya tenía sus entradas y una densidad floja, hablo de hace 20 años. Para la edad que tiene y el estress que ha pasado ( lo de su hija, presión mediática...) podría estar bastante peor.
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#767016
JaviAlbacete89 escribió:
Sab Abr 18, 2020 12:53 pm
Creo que Luis Enrique se ha mantenido bastante bien. En el Barça, cuando se rapaba ya tenía sus entradas y una densidad floja, hablo de hace 20 años. Para la edad que tiene y el estress que ha pasado ( lo de su hija, presión mediática...) podría estar bastante peor.
Imagen
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#767017
Ya os hablé de Francisco Molinero. Futbolista ex del Betis y Getafe entre otros.

Aquí lo tenemos jugando en el Getafe, quizá 2016:

Imagen

Actualmente:

Imagen


P.D. Los hombres damos más importancia al pelo que a los dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#767018
jajajaj buen aporte, lo de los dientes muy cierto jajaj le tendrian que aconsejar un buen ortodoncista :mrgreen:
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#767022
miaauh escribió:
Sab Abr 18, 2020 2:41 am
Imagen

Sí se le ve mucho peor que hace un par de años.. Todo lo que ha vivido familiarmente debe haberle pasado factura.
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#767061
Maikel Melero, mi paisano, campeón del mundo 5 veces de motocross freestyle. Con 31 años pasó a finales de 2019 por taller. Ha subido esta foto esta semana, con publi de la clínica incluida:


Imagenlegend of the five rings
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 88