Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3537 Mensajes
Carvicie,Covap,Pelimorfo,Jake.,...,.sab茅is k a pesar de no conoceros personalmente,mi sensaciones son todo lo contrario.
Os tengo much铆simo cari帽o,os complementais los unos a los otros y todos aportais cosas diferentes pero constructivas positivas y buenas. Vaya k he aprendido un mont贸n,tambi茅n creo k he conseguido algo k me sorprende:conocerme mejor a mi mismo.
Aki todo se pone a prueba,la paciencia,los conocimientos,la habilidad para distinguir bulos.,.,. Como si fuera entrenar un sexto sentido el cual creo k he desarrollado mas todav铆a.

Agradezco al foro la oportunidad de expresarme y poder vivir esta experiencia de un tema k nos une aki a todos ,pero tambi茅n a帽ado k estoy un poco desencantado x todo lo ocurrido 煤ltimamente.

Todo el desencanto ha venido encadenado primero x la descarada censura ,y lo mas grave la perdida de varios ilustres compa帽eros k tambi茅n est谩n como yo desencantados.
En fin .,.,. Yo me kedo con todo lo bueno,conocer gente increible y formar unos conocimientos s贸lidos.
Pero necesito reflexionar,
Un enorme abrazo amigos :(
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4026 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 10:24 pm
Carvicie,Covap,Pelimorfo,Jake.,...,.sab茅is k a pesar de no conoceros personalmente,mi sensaciones son todo lo contrario.
Os tengo much铆simo cari帽o,os complementais los unos a los otros y todos aportais cosas diferentes pero constructivas positivas y buenas. Vaya k he aprendido un mont贸n,tambi茅n creo k he conseguido algo k me sorprende:conocerme mejor a mi mismo.
Aki todo se pone a prueba,la paciencia,los conocimientos,la habilidad para distinguir bulos.,.,. Como si fuera entrenar un sexto sentido el cual creo k he desarrollado mas todav铆a.

Agradezco al foro la oportunidad de expresarme y poder vivir esta experiencia de un tema k nos une aki a todos ,pero tambi茅n a帽ado k estoy un poco desencantado x todo lo ocurrido 煤ltimamente.

Todo el desencanto ha venido encadenado primero x la descarada censura ,y lo mas grave la perdida de varios ilustres compa帽eros k tambi茅n est谩n como yo desencantados.
En fin .,.,. Yo me kedo con todo lo bueno,conocer gente increible y formar unos conocimientos s贸lidos.
Totalmente de acuerdo contigo Mesias80. El cari帽o es mutuo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 168 Mensajes
Covap escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 10:53 pm
Mesias80 escribi贸:

Totalmente de acuerdo contigo Mesias80. El cari帽o es mutuo ;)
Es verdad, nos encontramos en un momento de shock traum谩tico. El foro nos ha dado una especie de patada de la que yo no s茅 vosotros, pero yo no creo que pueda recuperarme. Lo de Davidubi lo paso, ya se me pas贸 el cabreo de que me borrasen un mensaje en su delicado-hilo-feto-de-sangre-real, la cosita m谩s vigilada y cuidada de todo el foro, el hilo-intocable-regio con el que no se llevar铆an m谩s precauciones ni mimos por parte de los administradores ni aun trat谩ndose del hilo del Rey Felipe VI o del infante borb贸n hijo de la infanta Helena, el que se dispar贸 en un pie. Pues yo puedo comerme ese momento de orgullo y dedicarme en exclusiva a mis paridas en "Otros temas", pero lo que no puedo consentir, lo que no puedo tolerar es que un hilo como el de Hilo de Famosos II en el que nos dejamos tanto tiempo desaparezca as铆 como por arte de magia. Hay dos posibilidades, que lo que dice Xbox sea verdad, es decir, que se borr贸 todo o yo qu茅 s茅 y hay una copia de seguridad del 95% o no s茅 qu茅, o bien que se trate de una invenci贸n para salir del paso y ahora se est茅 comiendo el marr贸n de tener que hacer una criba de mensajes del hilo de famosos II al hilo de famosos III. Vale, de acuerdo, voy a cre茅rmelo, voy a creerme que el hilo no se ha borrado por quejas de famosos. El problema es que si me creo lo del problema t茅cnico tampoco me siento a gusto escribiendo en un sitio en el que volver谩 a borrarse todo de nuevo (y si no, al tiempo). Es mucho trabajo el que hemos metido en ese hilo, muchas horas, yo me curraba hasta movidas con photoshop y tal. En fin, que a煤n crey茅ndome que no existe capacidad t茅cnica para conservar un hilo de 205 p谩ginas a m铆 no me convence para quedarme y que todo lo que volvamos a escribir en ese hilo vuelva a perderse dentro de un tiempo. En fin, reflexionad, pensad en lo que os he comentado de crear un foro nuevo (yo s茅 un poco de html, pero hay colegas inform谩ticos que nos pueden echar un cable) un foro sin censura, salvo la censura normal de eliminar mensajes con insultos y salidas de tono graves, l贸gicamente. Un abrazo amigos.

Vamos a darle un voto de confianza a xboxnatal a ver si vuelve a aparecer nuestro querido hilo de famosos. Respecto a lo del foro sin censura estar铆a genial ya que 茅ste es como sabemos y los otros que conozco, tambi茅n est谩n m谩s enfocados al lucro y la defensa del que paga que a lo que es un foro para los foreros y sus comentarios en si.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4952 Mensajes
Covap escribi贸:
Mar Abr 24, 2018 6:38 am
Vamos a darle un voto de confianza a xboxnatal a ver si vuelve a aparecer nuestro querido hilo de famosos. Respecto a lo del foro sin censura estar铆a genial ya que 茅ste es como sabemos y los otros que conozco, tambi茅n est谩n m谩s enfocados al lucro y la defensa del que paga que a lo que es un foro para los foreros y sus comentarios en si.
No Covap, yo eso no lo puedo hacer, o sea, no puedo recuperar ning煤n hilo que se haya borrado. Eso s贸lo lo puede hacer la administraci贸n de la web. El foro (茅ste y todos) genera una copia de seguridad diaria por si algo se pierde. Esa es la 煤nica manera de recuperar un hilo, acudiendo a esa copia de seguridad si la hay.

Lo que yo estoy haciendo de nuevo por tercera vez es resubir "mi copia de seguridad". O esa, yo hago una copia de seguridad de todo lo que yo escribo, lo bueno y lo malo (s铆, soy muy friki), as铆 como de aquellas conversaciones en las que yo pueda estar envuelto o me puedan interesar.
En el caso del hilo de los famosos, como se ha perdido varias veces y de hecho la 1陋 versi贸n era mucho mayor que la 2陋 y se perdi贸 mucha m谩s informaci贸n (no s贸lo en esta p谩gina si no tambi茅n en ganarpelo), y despu茅s de lo ocurrido con Photobucket (el hilo de mi operaci贸n tiene 62 p谩ginas y 400.000 visitas y se ha perdido el 95% de las fotos), lo que ahora hago es tener varias copias de seguridad, tanto de las fotos que alojo en diferentes servidores, como de los hilos que abro y post que escribo.
Antes lo hac铆a a modo de captura pero eso significaba que ten铆a que reescribir todo, y ahora lo hago en BBcode en otros foros, incluso en ingl茅s, con el fin de poder copiar y pegar lo que se pierde, pero insisto en que yo s贸lo guardo mis aportaciones, y algunos "quotes/citas" de otros. Pero no puedo hacer nada para recuperar el resto.

Y respecto a lo que pagan las cl铆nicas, la Administraci贸n ha anunciado que a partir de julio dejar谩n de hacerlo, con lo cual no pagar谩 ninguna m谩s y se acabar谩 la publicidad sustituy茅ndose por los t铆picos banners de google.

Ya he visto que se ha iniciado otro nuevo. Gracias. S铆 es como dices, no entiendo como la administraci贸n no recupera un hilo tan bueno y tan visitado. Me parece extra帽isimo que s贸lo desaparezca ese hilo no? Gracias igualmente Xbox. Y si... eres mu friki guardandote todo jajajajaja

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 168 Mensajes
Covap escribi贸:
Mar Abr 24, 2018 5:46 pm
Ya he visto que se ha iniciado otro nuevo. Gracias. S铆 es como dices, no entiendo como la administraci贸n no recupera un hilo tan bueno y tan visitado. Me parece extra帽isimo que s贸lo desaparezca ese hilo no? Gracias igualmente Xbox. Y si... eres mu friki guardandote todo jajajajaja
Yo por eso he decidido dejar el foro, porque no tiene sentido escribir algo que al cabo de dos a帽os o tres desaparecer谩 y nadie podr谩 leer nunca m谩s. Cuando se invierte tiempo e imaginaci贸n en un hilo se hace con cierta intenci贸n de que lo que uno escribe perdure, que lo puedan leer personas a帽os despu茅s, y que si el foro cerrase, por lo que fuese, que avisara y pudi茅semos sacar copias de todo el hilo y llevarlo a otra web. Como digo, yo emple茅 en mis mensajes a veces bastante tiempo, sobre todo cuando a Pelimorfo y a m铆 nos dio por reducir cabezas de famosos calvos con photoshop. En fin, una pena no poder seguir por aqu铆 debido a esos problemas t茅cnicos que tiene este foro.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9178 Mensajes
Mesias80 escribi贸:

Igualmente compa帽ero todo es mutuo 馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏
Respecto a lo de que se sustituyen los banners por publicidad de Google y ya las cl铆nicas no pagar谩n, hasta donde ten铆a entendido por publicar casos en en el apartado de cl铆nicas si que pagaban, 贸sea que en mayor o menor parte seguir谩n pagando. 馃

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5642 Mensajes
jake escribi贸:
Mi茅 Abr 25, 2018 9:50 am
Respecto a lo de que se sustituyen los banners por publicidad de Google y ya las cl铆nicas no pagar谩n, hasta donde ten铆a entendido por publicar casos en en el apartado de cl铆nicas si que pagaban, 贸sea que en mayor o menor parte seguir谩n pagando. 馃
No, volver谩 a ser un foro gratuito y las cl铆nicas publicar谩n sus casos sin pagar por ello, se vuelve al formato antiguo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9178 Mensajes
mister-proper escribi贸:
Mi茅 Abr 25, 2018 11:03 am
jake escribi贸:
No, volver谩 a ser un foro gratuito y las cl铆nicas publicar谩n sus casos sin pagar por ello, se vuelve al formato antiguo.
馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏 Ya me extra帽aba que no hubiera banner ni casos en cl铆nicas de bruno, supongo que se querr铆a anunciar y ya se le dir铆a lo del nuevo formato.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4952 Mensajes
jake escribi贸:
Mi茅 Abr 25, 2018 12:52 pm
mister-proper escribi贸:
Mi茅 Abr 25, 2018 11:03 am
jake escribi贸:
馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏 Ya me extra帽aba que no hubiera banner ni casos en cl铆nicas de bruno, supongo que se querr铆a anunciar y ya se le dir铆a lo del nuevo formato.
No Jake.
La Cl铆nica Oporto colabora desde enero de este a帽o igual que las dem谩s cl铆nicas, y con el derecho a publicar casos particulares y de cl铆nica. No hacerlo en la zona de cl铆nicas es una decisi贸n legal que ya te he comentado.

No tenemos derecho a banner como las dem谩s (el cual es gratuito) porque para ello hay que llevar un m铆nimo de 6 meses publicando en el foro y tener al menos 1 caso de cl铆nica publicado al mes. Con lo cual colaboramos igual pero con menos derechos (lo cual veo justo, ya que para esp est谩n las normas).

Quiz谩s te preguntes por qu茅 hay cl铆nicas que cumplen esos requisitos y a煤n as铆 no tienen banner, pues la respuesta es por que sencillamente no lo han querido, ya que es gratuito.

K pena Xboxnatal y Carvicie ,perder el hilo de los famosos con lo k os lo hab铆ais currado,

El foro est谩 cojo y es mas soso sin el .,.,.

Mesias80 escribi贸:
Vie Abr 27, 2018 3:49 pm
K pena Xboxnatal y Carvicie ,perder el hilo de los famosos con lo k os lo hab铆ais currado,

Tranquilo, lo sacaremos adelante poco a poco como hemos hecho en el pasado, especialmente si gente como "carvicie" se apunta de nuevo a colaborar, espero y deseo que s铆.
Yo ya tengo varias aportaciones pendientes, pero necesito tiempo. En breve me pongo a ello.

Mesias80 escribi贸:

Es cierto, Mesias, es una pena que el hilo no siga tan activo, hemos pasado muy buenos ratos ah铆, pero desapareci贸. Me refiero al que hab铆a antes.
xboxnatal escribi贸:
Vie Abr 27, 2018 4:11 pm
Mesias80 escribi贸:

Tranquilo, lo sacaremos adelante poco a poco como hemos hecho en el pasado, especialmente si gente como "carvicie" se apunta de nuevo a colaborar, espero y deseo que s铆.
Yo ya tengo varias aportaciones pendientes, pero necesito tiempo. En breve me pongo a ello.
Yo solo me apuntar铆a si se recuperase el antiguo hilo que se borr贸 hace un par de semanas. Ya lo expliqu茅, creo que no podemos dedicar tiempo a algo que no sabemos cu谩ndo volver谩 a borrarse sin previo aviso. Reitero lo que dije, que por ejemplo Pelimorfo y yo nos curramos fotos con photoshop y eso llevaba su tiempo y dedicaci贸n. Cuando te enteras de que todo ese trabajo se ha perdido decides no seguir perdiendo el tiempo en algo as铆.

La liga es para viejos,la CHAMPIONS es el futuro!!!!!!!!