Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4002 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:28 pm
randy escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:18 pm
WTF?????
Se lo ha tomado como un ataque personal :( Si tocas a Couto se pone en modo talib谩n. Y eso que solo he contado una an茅cdota que est谩 aqu铆 en el foro, que ni siquiera es m铆a. Freitas tambi茅n te rechaz贸 a ti, no Randy? Y nadie va a poner en tela de juicio su calidad como doctor por eso. En fin.
Ahora dejando mal a Freitas

y luego arreglandolo

Un nuevo ejemplo de dar cera y pulir cera. Eso es quedar en evidencia ;)
Adem谩s pidiendo ayuda al equipo A.

jajajajaja

Por suerte ya muchos te conocemos.

Lorenzo es un grande, siempre lo he dicho. Pero no hay porqu茅 intentar dejar mal a los mejores para engrandecerle a 茅l. Brilla por si solo.
randy escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:39 pm
Davidubi escribi贸:
randy escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:18 pm
WTF?????
Se lo ha tomado como un ataque personal :( Si tocas a Couto se pone en modo talib谩n. Y eso que solo he contado una an茅cdota que est谩 aqu铆 en el foro, que ni siquiera es m铆a. Freitas tambi茅n te rechaz贸 a ti, no Randy? Y nadie va a poner en tela de juicio su calidad como doctor por eso. En fin.
No nunca me rechaz贸 por que JAM脕S lo llegue ni a llamar. Ni le he visto la cara ni el a mi en la vida.
Aunque se me pas贸 por la cabeza 3 segundos como opci贸n no veia casos de grandes maratones en 茅l ( yo lo necesitaba) y eso que tuvo un gran maestro. Ahora parece aventurarse a las nw6/7 de vez en cuando. Ojo y lo veo como uno de los mejores del mundo y siento admiraci贸n por el ,aunque no me guste su filosof铆a de rechazar a los vih+(que no es mi caso). Y su obsesiva estrategia de siempre administrar finas si o si

S贸lo visit茅 a Jos茅. Lo ten铆a muy claro.

Lo de @covap es pa meterme un poquito con el de pajareo

Otra vez tratando de dejar mal a Freitas para engrandar a Lorenzo, dando cera y puliendo cera... ains... jajajajaja

Regístrate para ver menos publicidad

Seguimos dando cera y puliendo cera y adem谩s recurriendo al victimismo. Pobrecito...
Repito: por suerte muchos ya te conocemos ;)

Y por supuesto, me gustar铆a saber que han aprendido de ti todos los compa帽eros a los que has echado su operaci贸n y 谩nimos por los suelos. Muy educativas todas tus aportaciones.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Vie Abr 20, 2018 8:57 am
Covap escribi贸:
Vie Abr 20, 2018 5:57 am

Si tu ves un ataque en decir que un doctor u otro rechaza pacientes, el problema de comprensi贸n lectora lo tienes t煤. Todo tu pique ha venido por lo que dije de que Craneo fue rechazado por Couto. Discutir ese hecho es absurdo, el resultado de p.e MAdrid75 no va a ser peor porque Couto rechace alg煤n paciente.
Siempre es m谩s f谩cil rebatir a alguien que defiende a ultranza a un doctor porque se quedar谩 r谩pido sin argumentos. Con casi 40 palos, bien podr铆as limitarte a debatir bien y no a insultarme a mi o a Lorenzo (que me la trae floj铆sima) o a poner colorines. Aprenderemos todos mucho m谩s.
Creo que no te ha insultado en ning煤n momento no s茅 si me he perdido algo馃槙馃槙 creo que ha argumentado todo lo que pon铆a.

Davidubi escribi贸:
Vie Abr 20, 2018 10:27 am
Al final cero argumentos, solo ataques personales. Touch茅.

Si toda tu respuesta es decir dar cera y pulir cera, y te quieres enrocar con eso, perfecto.
Personales?????? Me he perdido algo?? Os han borrado mensajes?? Porque no veo ataques personales por ninguna de las partes.
Cada uno tiene su punto de vista y sus preferencias.
Ah y yo vi a Diego L贸pez en persona y lo vi de pm as铆 como a su parienta, y los tuve a la vista bastante tiempo.

Por randy  -  Cintur贸n Azul  - 594 Mensajes
Covap escribi贸:
Vie Abr 20, 2018 6:02 am
randy escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:39 pm
Davidubi escribi贸:

No nunca me rechaz贸 por que JAM脕S lo llegue ni a llamar. Ni le he visto la cara ni el a mi en la vida.
Aunque se me pas贸 por la cabeza 3 segundos como opci贸n no veia casos de grandes maratones en 茅l ( yo lo necesitaba) y eso que tuvo un gran maestro. Ahora parece aventurarse a las nw6/7 de vez en cuando. Ojo y lo veo como uno de los mejores del mundo y siento admiraci贸n por el ,aunque no me guste su filosof铆a de rechazar a los vih+(que no es mi caso). Y su obsesiva estrategia de siempre administrar finas si o si

S贸lo visit茅 a Jos茅. Lo ten铆a muy claro.

Lo de @covap es pa meterme un poquito con el de pajareo

Otra vez tratando de dejar mal a Freitas para engrandar a Lorenzo, dando cera y puliendo cera... ains... jajajajaja
Que va s贸lo es pa tirarte la ca帽a hombre....
Sobre lo subrayado . Est谩 claro que qued贸 demostrado y reafirmado sus pautas. No quita que sea como dije digno de admirar. Y un gran doctor. Pero es lo que hay....
Y yo no odio a nadie hombre... solo me repatea alg煤n forero (bueno solo 1). Como todo en esta vida.

Eeey y haya paz隆隆隆 salud

jajajajaja todo el d铆a dando cera y luego se ofende por algo que ni le han llamado. El victimismo est谩 a la orden del d铆a se帽ores y tendremos que convivir con ello parece.
randy odio no por dios. Yo soy m谩s de follar que de joder ;)

Odio no hombre por dioxx, todos los doctores tienen alg煤n porcentaje de casos m谩s flojos y puede ser hombre que Covap conozca a alguno ya sabemos que las dupas son muy jodidas y en un a帽o puede estar de pm, pero despu茅s de otro puede haberse ido al traste porque son impredecibles.
La parienta De Diego L贸pez ten铆a un pelo y lo que no es pelo...feten :)

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3248 Mensajes
Bueno,bueno, BUENO !!
Pero mira donde os han escondido para daros de palos sin censuras hay k joderse.

No podemos perder a Carvicie bajo ning煤n concepto es un forero muy especial ,y sin el os lo aseguro perdemos mucha riqueza aki.
Davidubi :hay k darte de comer aparte compa帽ero ,he hablado holgadamente con Xboxnatal y me ha bajado bastante el cabreo k ten铆a contigo tio .

Pero k sepas k sigo pensando k tienes un trato aki k no t lo mereces,al final has conseguido tu objetivo k es tener tu foro inmaculado llevandote x delante a kien sea.
Como un tif贸n iwal ,has arrasado con todo y con todos y pensandolo fr铆amente eres un aut茅ntico maestro de foreros ,xk sabes picar sin insultar.
Sabes trolear sin k te baneen
Y sabes faltar kedando como un ni帽o bueno siempre .
Eres c贸mo Sofia de supervivientes al final siempre ser谩s el triunfador de la batalla tengas raz贸n o no.
Pero para mi lo grave de todo este asunto no eres tu con tus especiales habilidades ,es el precedente k has creado,
Jam谩s hab铆a visto una censura semejante a tus peticiones ,y.,.,. Si tidos copian tu proceder el debate se ha acabado ,nadie podr谩 criticar ninguna operaci贸n,todo ser谩 enga帽osamente un camino de rosas a ojos del mundo.

Se elimina asi la base de todo foro: la LIBERTAD DE EXPRESI脫N.
Pero no pasa nada siempre nos kedara esta esquinita para darnos de ostias,.,.,.

Gracias Davidubi x cargarte el foro y repito eres un maestro en lo tuyo

Por pelimorfo  -  Cintur贸n Naranja  - 330 Mensajes
hostia aun no he leido el post entero...
pero ya me olia raro que se cerrara la pagina durante unos dias.

Carvicie, si tu te vas, yo me voy contigo, quien sabe, tal vez nos volvamos a encontrar en un foro de humor pakistani o indio, donde la censura aun no haya llegado. un abrazo y tambien encantado de haberte leido, un crack! otro para ti tambien mesias!

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 168 Mensajes
Pelimorfo, es una sabia decisi贸n abandonar este foro. A nosotros nos gustaba escribir en el hilo de famosos, pero misteriosamente ha sido borrado, al igual que ya pas贸 con la primera parte del hilo, que se borr贸 entera. 驴Raz贸n de que solo desaparezca el hilo de famosos pero no, por ejemplo, el de 铆dolos capilares o cualquier otro? Pues en mi opini贸n se trata de un acto de censura que probablemente tenga que ver con denuncias o amenazas a este foro por parte de calvos famosos a los que no les gustaban nuestras mofas. Sin embargo siempre se nos dan las mismas excusas... problemas con las fotos... Pero los otros hilos siguen ah铆, sin poblemas. En fin, yo escrib铆 m谩s de 300 mensajes en ese hilo de famosos II, todo mi trabajo a la mierda, irrecuperable. Y ahora volvemos a empezar desde cero con el hilo de los famosos III... 驴Y esperais que volvamos a escribir en ese hilo para que dentro de un a帽o vuelva a borrarse todo y surja un hilo de famosos IV? Se r铆en de nosotros.

Carvicie escribi贸:
Sab Abr 21, 2018 8:27 pm
Pelimorfo, es una sabia decisi贸n abandonar este foro. A nosotros nos gustaba escribir en el hilo de famosos, pero misteriosamente ha sido borrado, al igual que ya pas贸 con la primera parte del hilo, que se borr贸 entera. 驴Raz贸n de que solo desaparezca el hilo de famosos pero no, por ejemplo, el de 铆dolos capilares o cualquier otro? Pues en mi opini贸n se trata de un acto de censura que probablemente tenga que ver con denuncias o amenazas a este foro por parte de calvos famosos a los que no les gustaban nuestras mofas. Sin embargo siempre se nos dan las mismas excusas... problemas con las fotos... Pero los otros hilos siguen ah铆, sin poblemas. En fin, yo escrib铆 m谩s de 300 mensajes en ese hilo de famosos II, todo mi trabajo a la mierda, irrecuperable. Y ahora volvemos a empezar desde cero con el hilo de los famosos III... 驴Y esperais que volvamos a escribir en ese hilo para que dentro de un a帽o vuelva a borrarse todo y surja un hilo de famosos IV? Se r铆en de nosotros.
En parte estoy contigo carvicie pero no creo que sea por parte de los famosos.....mx trama 馃ぃ

No le voy a dar un minuto m谩s de gloria a nuestra particular Sof铆a Suescun, como bien apunta Mes铆as. La mentira y la pena del victimismo no van conmigo. Menos con alguien que claramente parece estar en una posici贸n dentro del foro que no poseemos los dem谩s.

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 168 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Vie Abr 20, 2018 6:17 pm
Bueno,bueno, BUENO !!
Pero mira donde os han escondido para daros de palos sin censuras hay k joderse.

No podemos perder a Carvicie bajo ning煤n concepto es un forero muy especial ,y sin el os lo aseguro perdemos mucha riqueza aki.
Davidubi :hay k darte de comer aparte compa帽ero ,he hablado holgadamente con Xboxnatal y me ha bajado bastante el cabreo k ten铆a contigo tio .

Pero k sepas k sigo pensando k tienes un trato aki k no t lo mereces,al final has conseguido tu objetivo k es tener tu foro inmaculado llevandote x delante a kien sea.
Como un tif贸n iwal ,has arrasado con todo y con todos y pensandolo fr铆amente eres un aut茅ntico maestro de foreros ,xk sabes picar sin insultar.
Sabes trolear sin k te baneen
Y sabes faltar kedando como un ni帽o bueno siempre .
Eres c贸mo Sofia de supervivientes al final siempre ser谩s el triunfador de la batalla tengas raz贸n o no.
Pero para mi lo grave de todo este asunto no eres tu con tus especiales habilidades ,es el precedente k has creado,
Jam谩s hab铆a visto una censura semejante a tus peticiones ,y.,.,. Si tidos copian tu proceder el debate se ha acabado ,nadie podr谩 criticar ninguna operaci贸n,todo ser谩 enga帽osamente un camino de rosas a ojos del mundo.

Se elimina asi la base de todo foro: la LIBERTAD DE EXPRESI脫N.
Pero no pasa nada siempre nos kedara esta esquinita para darnos de ostias,.,.,.

Gracias Davidubi x cargarte el foro y repito eres un maestro en lo tuyo
Eres muy entra帽able, Mesias, te voy a echar de menos. He hablado en privado con Pelimorfo, al que tambi茅n percibo moralmente abatido, y estamos pensando en emigrar a otro foro, aunque por ahora no sabemos cu谩l. Podr铆as venirte con nosotros, Mesias, e invito tambi茅n a cualquier forero que no est茅 contento con el funcionamiento de este foro que nos dio tantas alegr铆as y ahora nos est谩 dando tantos sinsabores. Invito a Covap, por ejemplo, que tambi茅n demuestra talento y gran raciocinio, o a tantos otros foreros que no est茅n a gusto con un foro como este que borra hilos legendarios (El hilo de los famosos I, el hilo de los famosos II, y dentro de un par de a帽os borrar谩 tambi茅n el hilo de los Famosos III, reci茅n creado). Tengo un sue帽o, que consiste en crear un foro similar a este aunque sin censura, y en el que podamos publicitar a cl铆nicas turcas e indias low-cost de calidad. La creaci贸n del nuevo foro requerir铆a bastante trabajo, aunque de ese trabajo se desprender铆a una compensaci贸n econ贸mica proporcional. No quisiera caer en los mismos errores de este foro, por lo que descartar铆a en el nuevo foro un esquema jer谩rquico desigual. Todos los socios tendr铆amos las mismas ganancias y las mismas horas de trabajo. Para la fundaci贸n del foro vamos a necesitar unos cuantos viajes a Turqu铆a y dem谩s pa铆ses que ofrezcan servicios de low-cost de calidad debidamente contrastados. Espa帽a es el pa铆s con m谩s calvos del mundo, tan solo superado por Rep煤blica Checa, y en Espa帽a no existe esa p谩gina web de calidad que cuente con el patrocinio de cl铆nicas turcas, indias, etc. y que albergue un foro sin censura y sin usuarios privilegiados. En el foro no se tolerar铆an actitudes hostiles como las de Davidubi, cualquier forero que se dedicase a herir la autoestima de otros foreros (y especialmente los operados) ser铆a expulsado. Quedo a vuestra disposici贸n. Yo no voy a seguir interviniendo en Recuperarpelo.org salvo en este hilo, y en cuanto tengamos cimentadas las bases de nuestro proyecto podr茅 irme definitivamente.