Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4891 Mensajes
Covap escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 7:29 pm
Te concedemos el honor Xbox. Eres el que m谩s sabe de 茅sto.

Con respecto a la libertad de expresi贸n y los favoritismos, sin comentarios...
Pues si alg煤n alma samaritana se ofrece a ayudarme se lo agradecer铆a. Es s贸lo copia y pegar. Ya he abierto el hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 13&t=72999
El resto de fotos perdidas desde hace meses y a帽os las tengo con toda seguridad en discos duros. Eso es lo que me llevar谩 tiempo porque primero tengo que encontrarlas, luego subirlas, y luego rehacer el post.

Respecto a lo de la libertad de expresi贸n entiendo perfectamente a "carvicie". Yo he pasado por cosas similares en el pasado, y tambi茅n he estado en el otro lado y s茅 lo dif铆cil que es contentar a todos.
Ojal谩 en unos d铆as se le pase el cabreo y se de cuenta de que no pas贸 nada importante y que todos estaremos encantados de que vuelva, yo especialmente.
Un foro sin peleas de vez en cuando, no es un foro. Y por otro lado cuando eso ocurre, pues los moderadores deben tratar de evitarlo y solucionarlo.
脷ltima edici贸n por xboxnatal el Jue Abr 19, 2018 8:02 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Por randy  -  Cintur贸n Azul  - 594 Mensajes
Covap escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 8:00 pm
Kasius si era un grande. Verdades como pu帽os. Y al final se quem贸.

Le entiendo perfectamente.
Maestro de escu....con un odio profundo injustificado a cierto doctor que jam谩s entend铆

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8840 Mensajes
Covap escribi贸:

+10000000

randy escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 8:05 pm
Covap escribi贸:

Maestro de escu....con un odio profundo injustificado a cierto doctor que jam谩s entend铆
Lo que ten铆a con ese doctor es lo 煤nico que es reprochable. Pero era un grande.

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4005 Mensajes
jake escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 8:13 pm
randy escribi贸:
Covap escribi贸:

Cada uno tiene sus gustos. Hay muchos otros influencers que les dan m谩s ca帽a a otros doctores a la chita callando. Meti茅ndola doblada y bajita por aqu铆 y luego le alabo un poquito y disimulo por all谩. A algunos menos metidos les puede pasar inadvertido pero en cuanto llevas un tiempo canta a leguas.

Para mi Kasius era el aut茅ntico Cassius Clay del foro. El rey del cuadril谩tero, el aut茅nticoooooooo

Muhammad Ali
馃憡
Y sab铆a de pelo como pocos.
Si nos lees, un saludo y un fuerte abrazo amigo 馃槈

Covap escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 8:25 pm
jake escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 8:13 pm
randy escribi贸:

Cada uno tiene sus gustos. Hay muchos otros influencers que les dan m谩s ca帽a a otros doctores a la chita callando. Meti茅ndola doblada y bajita por aqu铆 y luego le alabo un poquito y disimulo por all谩. A algunos menos metidos les puede pasar inadvertido pero en cuanto llevas un tiempo canta a leguas.

Para mi Kasius era el aut茅ntico Cassius Clay del foro. El rey del cuadril谩tero, el aut茅nticoooooooo

Muhammad Ali
馃憡
Y sab铆a de pelo como pocos.
Si nos lees, un saludo y un fuerte abrazo amigo 馃槈
馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ s铆 que sab铆a si

Pobre Lorenzo. Supongo que debe sentar mal creerse el n煤mero uno y que muchos ya le tengan como el segund贸n o incluso por detr谩s de otros como el maestro Freitas.
Por cierto, hablando de Lorenzo, el otro d铆a hablando con un compa帽ero me cont贸 el caso de un humorista conocido suyo que se oper贸 con Lorenzo, en un principio se le veia que estaba de puta madre tras la evoluci贸n y al tiempo se ha quedado desplumado el pobre hombre. Supongo que ser铆a una de esas famosas dupas que opera porque no ten铆a nativo ninguno antes de la operaci贸n.

Que no tienes informaci贸n t煤...馃槀馃槀馃槀馃槀
Y m谩s cosas. Es que me parto contigo al final y to....

Mira a ver si voy poniendo mal a Lorenzo yo por todos los subforos como haces t煤 con los dem谩s (si es que no han borrado tus mensajes) para no dejarte en evidencia una vez m谩s 馃槈

Venga Davidubi, que te veo conectado. Te dejo pensando una contestaci贸n.
Piensala bien no te la vayan a tener que borrar luego porque quedes como medio bobo. "quedes" eh? No que lo seas majeton. Me voy a dormir. Hasta ma帽ana ;)

Covap escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 9:27 pm
Pobre Lorenzo. Supongo que debe sentar mal creerse el n煤mero uno y que muchos ya le tengan como el segund贸n o incluso por detr谩s de otros como el maestro Freitas.
Por cierto, hablando de Lorenzo, el otro d铆a hablando con un compa帽ero me cont贸 el caso de un humorista conocido suyo que se oper贸 con Lorenzo, en un principio se le veia que estaba de puta madre tras la evoluci贸n y al tiempo se ha quedado desplumado el pobre hombre. Supongo que ser铆a una de esas famosas dupas que opera porque no ten铆a nativo ninguno antes de la operaci贸n.
WTF?????

Davidubi escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:28 pm
randy escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:18 pm
WTF?????
Se lo ha tomado como un ataque personal :( Si tocas a Couto se pone en modo talib谩n. Y eso que solo he contado una an茅cdota que est谩 aqu铆 en el foro, que ni siquiera es m铆a. Freitas tambi茅n te rechaz贸 a ti, no Randy? Y nadie va a poner en tela de juicio su calidad como doctor por eso. En fin.
No nunca me rechaz贸 por que JAM脕S lo llegue ni a llamar. Ni le he visto la cara ni el a mi en la vida.
Aunque se me pas贸 por la cabeza 3 segundos como opci贸n no veia casos de grandes maratones en 茅l ( yo lo necesitaba) y eso que tuvo un gran maestro. Ahora parece aventurarse a las nw6/7 de vez en cuando. Ojo y lo veo como uno de los mejores del mundo y siento admiraci贸n por el ,aunque no me guste su filosof铆a de rechazar a los vih+(que no es mi caso). Y su obsesiva estrategia de siempre administrar finas si o si

S贸lo visit茅 a Jos茅. Lo ten铆a muy claro.

Lo de @covap es pa meterme un poquito con el de pajareo

Davidubi escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:42 pm
Aps, pues yo lei que rechaz贸 a alguien del foro, da igual, no pasa nada si lo hace, cada doctor tiene su filosof铆a y su 茅tica. El t铆o es un m谩quina y tiene su prestigio bien ganado ( y su lista de espera).
Si lo dijo el de siempre. Que habla sin saber

Davidubi escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 11:03 pm
Echa cuentas de los mensajes que te han borrado a ti. Creo que hay unos cuantos tambi茅n de alguna discusi贸n conmigo.
Han borrado toda la conversaci贸n porque una vez m谩s quedabas bastante mal ;)