Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 168 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Mesias80 escribi贸:Es k no entiendo xk todo mensaje k no es del gusto de Davidubi es anulado o desaparece x obra del esp铆ritu santo.
La cr铆tica de Carvicie no me pareci贸 malintencionada ni merecedora de ser censurada.
Esa y muchas otras mas ,es un hilo donde no se puede criticar nada,no se xk ocurre esto pero obviamente el trato es desigual y discriminatorio .,.,.xk Davidubi realiza troleos y cr铆ticas mucho mas censurables en otros hilos ,sobretodo turcas
Y jam谩s le han censurado nada,un poco de justicia e iwaldad para todos los foreros xfavor .
Realmente no s茅 de qu茅 me hablas porque no s茅 lo que ha sucedido.
Davidubi es de los miembros del foro al que m谩s mensajes se le han borrado, con aviso de baneo, lo que pasa es que supongo que t煤 al igual que yo, no leemos todos sus mensajes ni nos damos cuenta de cu谩ntos le han borrado. Pero ya te adelanto que yo le he borrado entre 50 y 100 cuando era Moderador, y me llevo muy bien con 茅l (igual que intento llevarme de bien con todos).
Hoy mismo me he dado cuenta de que se han borrado 5 p谩ginas de un hilo de Andrade en el que todos estaban hablando de temas que nada ten铆an que ver con el caso publicado en ese hilo. De los que m谩s hab铆an escrito era precisamente Davidubi.

Si Carvicie le critic贸 algo en su hilo sobre un tema que no tiene que ver con su operaci贸n, pues se debe borrar, del mismo modo que se borran los comentario en otros hilos (si eso es lo que ha pasado que no lo s茅). De hecho Davidubi le acaba de escribir unos mensajes m谩s arriba, que Carvicie (con quien tambi茅n me llevo bien), puede contestarle lo que quiera aqu铆, sin falta de llevar casos personales a los a otros hilos.
Me resulta indignante que se me borre un mensaje en el que digo que en ingl茅s se escribe "mid scalp" y no "mild scalp". Y ese mensaje lo escribo en su lugar correspondiente, es decir, en el hilo que lleva ese error en su t铆tulo. Gracias Mesias por tu apoyo, ha sido un placer conocerte (tambi茅n a Pelimorfo). Yo me niego a seguir escribiendo en un foro sin libertad de expresi贸n y en el que un ni帽ato malcriado y egoc茅ntrico consigue convencer a los moderadores para que borren los mensajes que se escriben en su hilo y no son de su agrado. Este tipo de atentados contra la libertad de expresi贸n dejan muy claro que este foro est谩 vendido a las cl铆nicas que anuncia y a ciertos foreros mimados. Hasta nunca.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8876 Mensajes
Una pena carvicie, tus aportes eran muy buenos, me da la sensacion que esos moderadores de los que hablas ya no estan por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 168 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 9:49 am
Hombre sin libertad... se te permite llamar a alguien malcriado y egoc茅ntrico y no pasa nada.

Poner una foto tama帽o pantalla en el hilo de un compa帽ero es trolear, si luego otro va y te cita, se ensucia mucho el hilo. Como te han dicho, a mi me han borrado infinidad de mensajes. Perseguir a un forero no es libertad de expresi贸n.
Adi贸s.
驴"Perseguir a un forero"? Tienes diez m谩steres en "victimismo". Yo ignoraba bastante tus comentarios hasta que empec茅 a ver que te pasabas cuarenta pueblos con muchos compa帽eros operados que ten铆an resultados poco satisfactorios y a los que t煤 les met铆as el dedo en la llaga fasti谩ndolos con mensajes estilo "qu茅 caso m谩s malo", etc. Tus comentarios han hecho mucho da帽o a bastantes compa帽eros, as铆 que no me vengas ahora a quejarte porque te llame egoc茅ntrico y mimado, que es lo que eres. Has demostrado en buena parte de tus intervenciones dirigidas a personas operadas en Turqu铆a que no tuvieron la suerte de tener tu dinerito para operarte en la "mejor doctora del mundo mundial" una falta total de empat铆a y un clasismo repugnante. Hay gente que no tiene el dinero para operarse en un TOP y por eso se va a Turqu铆a. Suele ser gente desesperada, que van a ver si les tocan los asistentes buenos de turno, pero no pueden hacer otra cosa porque jam谩s ahorrar谩n el dinero para operarse con un dr. Lorenzo o una dra. Ximena. Eso, por supuesto, no cabe en tu cabeza de personajillo que tuvo la suerte de contar con una econom铆a que le permit铆a ir a que la gran eminencia hurgase en su cabeza. En fin, el foro mejorar铆a mucho si te baneasen, Davidubi. Por gente como t煤 yo decido irme, gente t贸xica que solo piensa en yo, yo, yo, mi caso, mi hilito, mi doctora, mi gran decisi贸n, mi inteligent铆sima elecci贸n, y yo, yo, yo, yo, mi zona donante inmaculada, porque me hizo las extracciones la propia doctora, una diosa, y yo, yo, yo, lo tuyo es una mierda, mierda de cl铆nicas turcas, yo, yo, yo, solo yo...

jake escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 9:17 am
Una pena carvicie, tus aportes eran muy buenos, me da la sensacion que esos moderadores de los que hablas ya no estan por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias jake, los tuyos tambi茅n, m谩quina :) :) :) Lamento tener que irme, pero no puedo tolerar que haya favoritismos con ciertos foreros que hacen tanto da帽o.

Carvicie escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 10:24 am
jake escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 9:17 am
Gracias jake, los tuyos tambi茅n, m谩quina :) :) :) Lamento tener que irme, pero no puedo tolerar que haya favoritismos con ciertos foreros que hacen tanto da帽o.
No creo que hayan tampoco ciertos favoritismos como dices igual se ha borrado alg煤n tipo de falta de respeto por parte de alguno pero no s茅 tampoco de que va el tema. Suerte carvicie y espero que el mono t茅 pueda y vuelvas. ;)

Aprovecho este hilo para preguntar que ha pasado con el hilo de famosos porque ahora pone que no existe???????????

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4894 Mensajes
Carvicie, no te vayas hombre.
Tener de vez en cuando encontronazos dial茅cticos con otros miembros del foro es lo m谩s normal del mundo. Yo los he tenido muchas veces. No los sobredimensiones que adem谩s el resto al final si ne entera de lo que ha ocurrido.
Estoy seguro que dentro de un par de d铆as lo ver谩s de otra manera.
Personalmente te echar铆a mucho de menos. Por favor, pi茅nsatelo.

xboxnatal escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 3:22 pm
Tener de vez en cuando encontronazos dial茅cticos con otros miembros del foro es lo m谩s normal del mundo. Yo los he tenido muchas veces. No los sobredimensiones que adem谩s el resto al final si ne entera de lo que ha ocurrido.
Porque has exportado el hilo de famosos Xbox??

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4894 Mensajes
jake escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 4:26 pm
xboxnatal escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 3:22 pm
Hola Jake, no lo he exportado. Desde hace tiempo tengo copias de seguridad en otros sitios ya que tanto en ganarpelo como aqu铆 se ha ca铆do 3 veces y se ha perdido toda la informaci贸n, en algunos casos el trabajo de a帽os.

Tambi茅n, desde que ocurri贸 lo de Photobucket, he hecho varias copias de seguridad en diferentes webs de alojamiento de fotos para que no se vuelvan a perder. Todav铆a estoy en ello, me queda mucho trabajo pero no tengo tiempo para todo.

Davidubi escribi贸:[quote=jake post_id=651820 time=<a href="tel:1524151571">1524151571</a> user_id=14082]
Lo tienes aqu铆, creciendo poco a poco de nuevo:
http://*******/viewtopic.ph ... e2044#p292[/quote]
Ya lo vi que est谩 en SU foro no hace falta que le metas la cu帽a con el enlace de otro foro distinto.
xboxnatal escribi贸:[quote=jake post_id=651820 time=<a href="tel:1524151571">1524151571</a> user_id=14082]
[quote=xboxnatal post_id=651803 time=<a href="tel:1524147736">1524147736</a> user_id=10953]
[/quote]

Hola Jake, no lo he exportado. Desde hace tiempo tengo copias de seguridad en otros sitios ya que tanto en ganarpelo como aqu铆 se ha ca铆do 3 veces y se ha perdido toda la informaci贸n, en algunos casos el trabajo de a帽os.

Tambi茅n, desde que ocurri贸 lo de Photobucket, he hecho varias copias de seguridad en diferentes webs de alojamiento de fotos para que no se vuelvan a perder. Todav铆a estoy en ello, me queda mucho trabajo pero no tengo tiempo para todo.[/quote]
Creo que no es lo que ha pasado aqu铆 porque el tema est谩 cerrado no esk se haya ca铆do el servidor de las fotos, y casualmente lo veo en TU nuevo foro, pero bueno si dices que cuando tengas tiempo lo volver谩s a abrir aqu铆 te lo compro y ello que lo vea, si no es as铆..al final es todo como cuando ganarpelo y este hay cosas que no cambian.

Y yo que lo vea quise decir ;) no se porque sali贸 el mensaje tan raro:)

jake escribi贸:
Jue Abr 19, 2018 6:10 pm
Creo que no es lo que ha pasado aqu铆 porque el tema est谩 cerrado no esk se haya ca铆do el servidor de las fotos, y casualmente lo veo en TU nuevo foro, pero bueno si dices que cuando tengas tiempo lo volver谩s a abrir aqu铆 te lo compro y ello que lo vea, si no es as铆..al final es todo como cuando ganarpelo y este hay cosas que no cambian.
Ah, ahora te entiendo, es que yo no sab铆a que el hilo de aqu铆 no funcionaba. Estaba el t铆tulo bien y no me daba cuenta de que no funcionaba ya que no hab铆a entrado en 茅l.
Por eso te coment茅 que no lo hab铆a exportado a ning煤n sitio. En los 煤ltimos a帽os he subido el hilo de los famosos a 5 webs distintas (incluido el foro de Escar y el de Javid). En este foro lo he hecho 2 veces, y si ha vuelto a desaparecer pues lo resubir茅 y ser谩 la versi贸n III . En este caso copiar y pegar es lo m谩s r谩pido.
Lo que te dec铆a que me est谩 dando trabajo es recuperar las fotos que se han perdido y volver a subirlas (en este caso a 3 servidores). Muchas s茅 que las tengo pero no s茅 exactamente d贸nde. Desde el problema de Photobucket aqu铆 no se ve铆an ya m谩s de la mitad de ellas. De hecho yo ten铆a m谩s de 1000 fotos subidas en el hilo que estaban alojadas en mi cuenta de Photobucket y se dejaron de ver.

Por supuesto doy permiso a quien quiera para que resuba el hilo en cualquier momento. S贸lo hay que copiar y pegar el trabajo y ya est谩. Es sencillo y r谩pido.

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4013 Mensajes
Te concedemos el honor Xbox. Eres el que m谩s sabe de 茅sto.

Con respecto a la libertad de expresi贸n y los favoritismos, sin comentarios...

Por randy  -  Cintur贸n Azul  - 594 Mensajes
A煤n me acuerdo de un forero llamado kasius74 y desapareci贸...

Recuerdo su profundo odio a cierto doctor .

No te vayas nen. Yo odio y no soporto ni un 谩pice de su m铆nima inteligencia de un forero que es adicto al foro y continuo. Es que mi repugnancia hacia 茅l es sublime. Pero oye a tragarlo y si se le va la pinza pues toque a la administraci贸n y que se solucione.