Página 1 de 1

Octogenarios y nonagenarios famosos con alopecia

MensajePublicado:Vie Oct 06, 2017 8:09 pm
por Carvicie
Me interesa mucho cómo afecta la alopecia a los hombres de entre ochenta y cien años de edad. En general, la alopecia en estas edades suele tener consecuencias psicológicas que no debemos pasar por alto. Estas personas, aunque mayores, también sufren un impacto en su autoestima por empezar a perder el cabello.
Por otro lado siempre tenemos tendencia a preguntarnos por qué estos octogenarios y nonagenarios famosos, teniendo dinero, no se hacen un arreglo. Vamos a exponer algunos casos de nonagenarios famosos, espero que ustedes también colaboren.




Este es Rafael Sánchez Ferlosio, uno de los escritores españoles más famosos. Se parece un poco a Serrat. Cumple 90 en un par de meses. Conserva bien la zona donante, pero en la línea frontal vemos cierta recesión. Una intervención en dos días de unas 4.000-5.000 unidades foliculares podría crear un frontal bastante satisfactorio.

Imagen

Arturo Fernández, 88 años, podría decirse que presenta una alopecia no muy agresiva, que le afecta a las entradas. Un retoque de 2.000 grafts y quedaría fenomenal, pudiendo pasar a aparentar 10 o 15 años menos.

Imagen

Re: Octogenarios y nonagenarios famosos con alopecia

MensajePublicado:Vie Oct 06, 2017 8:17 pm
por Carvicie
Carlos Falcó, millonario, 81 años. Es un caso difícil. Presenta poca zona donante. A veces se hace anasagastis (ver segunda foto).

Imagen

Imagen

Re: Octogenarios y nonagenarios famosos con alopecia

MensajePublicado:Sab Oct 07, 2017 7:27 am
por mikelele
Discrepo. Con 80-90 años perder pelo es el menor de tus problemas. El trauma personal es perderlo siendo muy joven, y va descendiendo con la edad. Con 90 años tienes tantos problemas de salud que los problemas esteticos pasan a segundo plano.

Re: Octogenarios y nonagenarios famosos con alopecia

MensajePublicado:Sab Oct 07, 2017 10:56 pm
por zaq
Pues el falco se ha hecho un injerto hace poco

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... z_1224978/


Imagen

Re: Octogenarios y nonagenarios famosos con alopecia

MensajePublicado:Sab Oct 07, 2017 11:10 pm
por Carvicie
Por ahora está en fase de desierto, pero en 5 o 6 meses empezaremos a ver resultados. Al hombre se le ve coqueto, y se rodea de mujeres bellas y jóvenes. Poderoso caballero...

Imagen

Re: Octogenarios y nonagenarios famosos con alopecia

MensajePublicado:Sab Mar 17, 2018 10:11 pm
por tonkasosa
mikelele escribió:Discrepo. Con 80-90 años perder pelo es el menor de tus problemas. El trauma personal es perderlo siendo muy joven, y va descendiendo con la edad. Con 90 años tienes tantos problemas de salud que los problemas esteticos pasan a segundo plano.
Tienes toda la razón, a esa edad, se esta pendiente de otras cosas en vez del cabello, pero bueno hay muchos casos conde de salud están bien pero siguen atentos a como verse "jóvenes"