Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por pistones  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#604935
porque no puedo madar mensajes privados? que tengo que hacer??? :shock: :shock:
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#604945
yo tampoco puedo :( y antes podia
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#604946
tener un número mínimo de mensajes en el foro, supongo.
Por pistones  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#605082
miaauh escribió:tener un número mínimo de mensajes en el foro, supongo.
Y cual es el minimo de mensajes???
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#605093
Creo haber leído que 50, pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#605581
Yo tampoco puedo mandarlos. Esta prohibido publicar emails o números de teléfono pero tampoco dan facilidad para poder comunicarse.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#607340
Si lo pensáis es bien fácil.

Está prohibido publicar números de teléfono, mails, y todos aquellos datos que afecten a la Ley de Protección de Datos.

Para poder enviar o recibir mensajes privados, sólo se necesita haber escrito 50 mensajes en el foro (no vale escribir sin sentido para alcanzar esa crifra ya que se borrarían los mensajes).
Tras 50 mensajes, uno estará debidamente informado y preparado para comenzar a enviar y recibir mensajes privados.

Saludos!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#641723
Hola buenas, la verdad que lo entiendo y no. Entiendo que se exija un mínimo, pero personas como yo que llevamos poco tiempo no nos es fácil opinar sobre temas que no controlamos, sobretodo tenemos dudas y no respuestas. Que podamos opinar está claro, pero creo que no estamos lo suficientemente informados como para dar nuestra visión, dando lugar a malentendidos o a que los usuarios creen una imagen equivocada de nosotros. Mi experiencia es la siguiente; hace poco que estoy dado de alta, mi primer post es de hace 2-3 semanas. Lo han visto 150 personas y no ha respondido nadie. Era un post en el que pedía ayuda, info... indagando un poco en el foro he podido ver que hay usuarios operados en la clínica en la que he pedido cita para un primer diagnóstico. También he podido comprobar que dos admin fueron invitados a unas jornadas con doctores en las que figuraba la doctora que pedí cita. Según ellos con “resultados prometedores”. El tema es que como nadie ha respondido quisiera enviar un mensaje para los usuarios operados con la misma doctora y no puedo. Lo mismo con los admin. Me interesaría muchísimo saber su opinión pero me veo un poco a la deriva esperando que esas 4 personas, de entre miles, lean y respondan el mensaje. Si no queda más remedio, contestaré 50 mensajes dando ánimos, porque es lo único que puedo hacer. Dicho esto me pongo con los mensajes de ánimo xD. Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641869
Sonora escribió:Hola buenas, la verdad que lo entiendo y no. Entiendo que se exija un mínimo, pero personas como yo que llevamos poco tiempo no nos es fácil opinar sobre temas que no controlamos, sobretodo tenemos dudas y no respuestas. Que podamos opinar está claro, pero creo que no estamos lo suficientemente informados como para dar nuestra visión, dando lugar a malentendidos o a que los usuarios creen una imagen equivocada de nosotros. Mi experiencia es la siguiente; hace poco que estoy dado de alta, mi primer post es de hace 2-3 semanas. Lo han visto 150 personas y no ha respondido nadie. Era un post en el que pedía ayuda, info... indagando un poco en el foro he podido ver que hay usuarios operados en la clínica en la que he pedido cita para un primer diagnóstico. También he podido comprobar que dos admin fueron invitados a unas jornadas con doctores en las que figuraba la doctora que pedí cita. Según ellos con “resultados prometedores”. El tema es que como nadie ha respondido quisiera enviar un mensaje para los usuarios operados con la misma doctora y no puedo. Lo mismo con los admin. Me interesaría muchísimo saber su opinión pero me veo un poco a la deriva esperando que esas 4 personas, de entre miles, lean y respondan el mensaje. Si no queda más remedio, contestaré 50 mensajes dando ánimos, porque es lo único que puedo hacer. Dicho esto me pongo con los mensajes de ánimo xD. Un abrazo a todos!
Hola compañero!
Nadie te contestó porque lo pusiste en una zona equivocada, ya te lo moví al subforo de implantes capilares.
Un saludo!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#644566
Muchas gracias MisterProper : ) Errores de novato jajaj, supongo que no será el último. Un saludo!
Por Paaaaa  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#707180
Gracias me ha servido mucho tu comentario
xboxnatal escribió:
Sab Ago 12, 2017 7:39 pm
Si lo pensáis es bien fácil.

Está prohibido publicar números de teléfono, mails, y todos aquellos datos que afecten a la Ley de Protección de Datos.

Para poder enviar o recibir mensajes privados, sólo se necesita haber escrito 50 mensajes en el foro (no vale escribir sin sentido para alcanzar esa crifra ya que se borrarían los mensajes).
Tras 50 mensajes, uno estará debidamente informado y preparado para comenzar a enviar y recibir mensajes privados.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#808557
A mi también me sirvió. Muchas gracias.
Por dic233  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#810534
Muchas gracias! Muy útil
Por Golondrina  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#815840
Buenas noches, he abierto un hilo nuevo hace 1 mes y medio sobre mi situación y voy publicando los avances... El tema es que una forera me ha preguntado el nombre de mi doctora y quería ponerme en contacto con ella en privado pero visto lo visto ¿eso no va a ser posible no? ¿Tengo que escribir 50 mensajes?. Lo pregunto porque como esa respuesta fue en el 2017... De ser así... Una solución sería que alguien con más de 50 mensajes me escriba y yo le diga quien es y le escriba por mi? XD lo veo más factible que llegar a 50 mensajes!

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815841
Golondrina escribió:
Sab Jul 24, 2021 11:48 pm
Buenas noches, he abierto un hilo nuevo hace 1 mes y medio sobre mi situación y voy publicando los avances... El tema es que una forera me ha preguntado el nombre de mi doctora y quería ponerme en contacto con ella en privado pero visto lo visto ¿eso no va a ser posible no? ¿Tengo que escribir 50 mensajes?. Lo pregunto porque como esa respuesta fue en el 2017... De ser así... Una solución sería que alguien con más de 50 mensajes me escriba y yo le diga quien es y le escriba por mi? XD lo veo más factible que llegar a 50 mensajes!

¡Muchas gracias!
Tienes que llegar a 50 comentarios en el foro, lo digo por si piensas que son 50 mensajes privados, llevas 10 te faltan 40 xd.