- Sab Feb 13, 2016 5:16 am
Casi les contaré mi historia sobre la masturb*ción. he sido yo una persona medio demente desde muy niño pues no se si por imitación pero practique el sexo por primera vez muy niño de 6 a 8 con mi familia de niñas de mi edad y le paré por que la otra familia se mudo y este espacio me la dediqué a puro masturb*rme casi 4 a 6 veces diario hasta mi adolescencia, ahora tengo 24 años y todavÃa la hago como 4 veces diario, no se pero esto creo daña de manera psicológica y esto que no lo puedo dejar de practicar, tengo una novia y con ella también hago sexo siento que no abastece, y ahora tengo muchas malestares en mi cuerpo, me he realizado infinidad de estudios como las mas comunes, vih, vrdl, us prostata y riñon y todos con resultado negativo o favorables, entre otras, puesto que ni yo mismo sé ya por donde me duele pero con mas frecuencia es que me duele la espalda la parte baja del ombligo y me arde al orinar, tengo dolor testicular, de pecho, de estomago, en la parte superior de la panza osea donde esta páncreas e hÃgado, me tiemblan mis manos cuando agarro algo, tengo una visión borrosa, dolor de cabeza permanente, falta de concentración, olvido frecuente, cansancio en los pies, pero lo que me parece raro es que mi novia esta normal y yo pensando que ya le he transmitido alguna its rara pero no, he estado en terapia con psicólogo pues esto es algo incomodo que ya no te recuperes tengo un año ya queriendo salir de esto sea con medicamento o de psicologÃa, pero los médicos ya no me dan medicamento por que segun ellos estoy sano.
he aqui les escibà de manera rapida, quiero salirme de esto lo que mas me frustra y me duele es que no me pueda concentrar y comprender textos con facilidad, estoy estudiando ciencias de la educacion, si alguien puede ayudarme estaré en la espera de su respuesta..