Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#547167
No digas que agrego, dime donde?
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#547168
Agredo perdón...
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547172
Nico, nunca dije que yo no agreda, pero siempre como respuesta a las agresiones que jamás inicio yo. Fijáte en es este hilo así es siempre. El problema es el que sale a provocar no el que se defiende lo cual es lógico y no se puede pretender que no hagamos.
Y yo sí que puedo hablar de ideas, de conceptos, sin decir nada del que opina lo contrario.
Puedo sostener mis ideas ante quien sea y si me demuestran, DEMUESTRAN que estoy equivocado, lo voy a reconocer, si lo que se pretende es imponerse por la fuerza, no y me voy a defender, pero lógicamente no me puedo defender de quien me vaya a suspender o banear.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547175
El insulto es la forma menos ofensiva y eficaz del largo arsenal que conforma la agresión verbal.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547178
No digas que Nico mal interpretó como agresión tus agresiones porque lo eran.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#547180
Nico prescindir de OMEGHA para quedarse con este burro me parece una gran pérdida para este foro...

Burro si que es una agresión... (la primera)...
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547181
OMEGHA escribió: Por cierto, eso si ha sido una agresion (lo de irte a tomar por culo).
De vuelta, eso era un insulto por lo tanto era una agresión, pero no toda agresión es un insulto. Es como decir que si no se vive en Bercelona no se vive en España. Hay otras ciudades que pertenecen a España, como hay otro tipo de agresiones que no son insultos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547182
Crash1975 escribió:Nico prescindir de OMEGHA para quedarse con este burro me parece una gran pérdida para este foro...

Burro si que es una agresión... (la primera)...
Quien no debería irse nunca de este foro sos vos Crash, que haríamos sin un payasito que hasta se le caga de risa a los moderadores en la cara..
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547187
En fin.. a ver omega, esta era esa opinión tan importante que posteaste ?http://www.lacovin.com/mitos-alopecia/

Bua, para que entiendas que no todas las agresiones son insultos me tomé el trabajo de escribir esto que no tiene ni un solo insulto y que en espíritu refleja las ironías, ridiculizaciones, descalificaciones y todo eso a lo que apelás permanentemente

Plegaria alopécica

Oh! Megagenio notable
Que todo lo entiendes
Que todo lo sabes
No dejes de derramar sobre tus fieles
Tu sabia y reveladora luz
que todo lo aclara
aunque se hable del pus
Y si te sientes cuestionado por infieles
lo cual te provoca resaca
Dí cuál Cristo en la cruz
Perdónalos Padre..no entienden un joraca
Más nunca te ensañes con
estos vulgares
que no se dan cuenta
que solo en farmacias
podrán encontrar
la cura a sus males

Cuando quieras hablar en serio y sin agredir, avisáme.