Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#547003
Hombre, yo iria con Meyer... eso lo tengo claro. En Turquía solo me fiaría de Asmed y Kesser...

El resto como que no...
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#547053
Yo antes pensaba así Crash1975 pero después de llamarlos y hablar con su comercial Sara, no se han vuelto a poner en contacto conmigo, no me han mandado dibujo, y no me han dado cita, lo único que me dijo su comercial fue el precio, que no me pareció mal, y que la operación me la haría el DR Alcaide porque Dr Meyer esta de baja hasta Enero. Pero al ver el trato que me han dado los descartes. También baraje Rafael freídas, pero me dieron cita de operación el año que vine, Lorenzo igual y algo mas caro, por lo cual me opero en Turquia con el Doctor Yaman. Hecha un vistazo a sus casos o mira el youtube de un señor que se opero a principios de este año y cuelga videos de su evolución. Es un caso muy bien explicado. Un saludo
Por Davidof  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#547078
yo con yaman, y quiero ir para noviembre , ya tengo el moni
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#547099
Quierounapeluca escribió:Yo antes pensaba así Crash1975 pero después de llamarlos y hablar con su comercial Sara, no se han vuelto a poner en contacto conmigo, no me han mandado dibujo, y no me han dado cita, lo único que me dijo su comercial fue el precio, que no me pareció mal, y que la operación me la haría el DR Alcaide porque Dr Meyer esta de baja hasta Enero. Pero al ver el trato que me han dado los descartes. También baraje Rafael freídas, pero me dieron cita de operación el año que vine, Lorenzo igual y algo mas caro, por lo cual me opero en Turquia con el Doctor Yaman. Hecha un vistazo a sus casos o mira el youtube de un señor que se opero a principios de este año y cuelga videos de su evolución. Es un caso muy bien explicado. Un saludo
El problema siempre es el mismo, la lista de espera de los "buenos" es una barbaridad...

Si tienes una alopecia pequeña no has barajado Kesser? Para pequeñas alopecia y frontales para mi gusto personal es el mejor!
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#547235
Kesser es mi favorito para primeras lineas! Pero cobra 3'5€ + el viaje, si voy a Turquia es para gastarme menos. Yaman cobra 1€ el graft y no tiene mala pinta es de los pocos en Turquia que lo hace todo el, espero no llevarme alguna sorpresa. Valore lo de kesser pero lo descarte por el precio y encima tener que ir a Turqui. Para mi es uno de los mejores por eso me puse en contacto tambien con Rafael freidas y doctora Meyer, que los precios son parecidos, freidas lo descarte por la lista de espera me valoro 2300 graft y Meyer por la informacion nula de su comercial sara me valoraron 1700 graft, aunque en la clinica de Meyer tienen diaponibilidad ahora en septiembre. Yaman me a valorado 2000 graft. Asique ya os ire contando. Viajo seguramente con un compañero del foro a finales de septiembre principios de Octubre. Un saludo a todos!
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#552167
Bueno compañeros, os informo en aprox 20 días me voy a Estambul, ya esta todo reservado vuelo etc.. solo me falta el visado. El doctor elegido es Resul Yaman, ME A VALORADO 2000 GRAFT, después de ver casos y casoS y ver la evolución de Ernesto ( x1pelo ) un compañero de este foro que ademas tiene un canal de youtube que explica muy bien su caso y lo va actualizando. Vamos dos compañeros mas de este foro son de Málaga y entablemos contacto por este foro y concretemos los detalles por el grupo de whatsapp que creemos "LOS MELENUDOS TURCOS". Ya han ido 4 compañeros del grupo a Estambul a operarse dos con yaman y 2 on Serkan y nada a ver como evolucionan. Os iré informando paso a paso y subiré la foto que les mande al doctor a ver que os parece la valoración de 2000graft. Un saludo compañeros y mucho pelo!!
Por JohnDoe22  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#552270
Quierounapeluca escribió:Bueno compañeros, os informo en aprox 20 días me voy a Estambul, ya esta todo reservado vuelo etc.. solo me falta el visado. El doctor elegido es Resul Yaman, ME A VALORADO 2000 GRAFT, después de ver casos y casoS y ver la evolución de Ernesto ( x1pelo ) un compañero de este foro que ademas tiene un canal de youtube que explica muy bien su caso y lo va actualizando. Vamos dos compañeros mas de este foro son de Málaga y entablemos contacto por este foro y concretemos los detalles por el grupo de whatsapp que creemos "LOS MELENUDOS TURCOS". Ya han ido 4 compañeros del grupo a Estambul a operarse dos con yaman y 2 on Serkan y nada a ver como evolucionan. Os iré informando paso a paso y subiré la foto que les mande al doctor a ver que os parece la valoración de 2000graft. Un saludo compañeros y mucho pelo!!
Mas info de ese grupo? yo me opero en noviembre con Serkan
Por Arthur78  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#552281
Yo estoy barajndo ir en Diciembre y he hablado con la clínica de serkan pero no me ha convencido por el trato, no me fio mucho en verdad. Buscando en google injertos capilares me tope con sanantur que es una agencia de viajes de turismo medico y hablé con ellos y ofrecen ahora todo el viaje completo por 2400 euros y si vamos dos nos hacen un descuento de 200 euros (lo digo por si alguien puede). La cosa es que hablando con ellos me dijeron que ellos trabajan allí con estepera que despues busqué su web y tienen unos trabajos muy muy buenos. Intente hablar con ellos para saltarme a sanantur pero me dijeron que tenía que hablar con sus representantes legales en españa que son los de sanantur. Así es que la verdad viendo lo que veo y la atencion que he recibido por parte de sanantur lo haría con ellos. Me piden 200 euros de señal y el resto lo pago en el hospital de estambul. mi pregunta o duda es, alguien que se haya operado con sanantur osea con estepera? Tengo que hacer la transferencia antes del 31 de octubre
gracias
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#552295
Yo no me arriesgaría con sanatur este tipo de clínicas no respetan mucho la zona donante, y operan sus enfermeros. Aunque los precios son económicos lo barato sale caro. Pero bueno es como la lotería te puede salir bien. Respecto al grupo de whatsapp es un grupito que hemos creado de gente de diferentes puntos de España con la idea de buscar pareja de vuelo para ir a Turquia, y optar por descuento al ir de dos o de tres. En mi caso vienen conmigo dos chicos de Málaga a Turquia, pero hace unas semanas atrás volaron desde Madrid y Barcelona, y dentro de unas 4 semanas vuelan de valencia y barcelona otros miembros del grupo que ya tienen reserva y si no recuerdo mal ahí otro que vuela la ultima semana de noviembre y alguno en diciembre. Suerte chicos!!
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#552347
Estoy dudando entre serkan 3000 y yaman 3500+vuelo.

No se que hacer. Por precio serkan pero creo que me fio menos.
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#552399
Yo personalmente le pedí valoración a serian, porque vi casos buenos de el, pero también vi casos muy malos, a mi parecer no respeta mucho la zona donante, y lo que mas me echaba para atrás es que operan sus enfermeros el solo los supervisa y es una clínica que operan mucha gente al día. Por eso opte por Yaman porque lo hace el prácticamente todo y no operan mas de dos personas al día, obviamente dependiendo de tu alopecia es mas rentable Serkan porque tiene el paquete con vuelo, pero en mi caso me salía mas caro porque mi operación es de 2000 graft. Piénsatelo muy bien y mira mas clínicas, Suerte!!
Por Arthur78  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#552513
Quierounapeluca escribió:Yo no me arriesgaría con sanatur este tipo de clínicas no respetan mucho la zona donante, y operan sus enfermeros. Aunque los precios son económicos lo barato sale caro. Pero bueno es como la lotería te puede salir bien. Respecto al grupo de whatsapp es un grupito que hemos creado de gente de diferentes puntos de España con la idea de buscar pareja de vuelo para ir a Turquia, y optar por descuento al ir de dos o de tres. En mi caso vienen conmigo dos chicos de Málaga a Turquia, pero hace unas semanas atrás volaron desde Madrid y Barcelona, y dentro de unas 4 semanas vuelan de valencia y barcelona otros miembros del grupo que ya tienen reserva y si no recuerdo mal ahí otro que vuela la ultima semana de noviembre y alguno en diciembre. Suerte chicos!!
Tio vaya ayuda la tuya. Solo he preguntado si alguien se ha operado con ellos, me refiero a Estepera que es el hospital. Sanantur es la agencia que formaliza todo, pero es lo de menos.
Te agradezco tu opinión pero de poco me sirve sino te has operado allí.
Aún así te invito a que leas la parte donde hablan de Estepera, cuales son sus "medicos" (mira que decir enfermeros) y la consulta dermatologica que tienen, que por cierto no la tiene serkan ni nadie en España después del implante capilar

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. no se pueden colocar enlaces y datos de contacto de clínicas por particulares, menos de un usuario nuevo, para eso están los comerciales de las clínicas. Gracias

con la Dra. Yeliz Yildiz
Por cierto preguntar a Serkan donde hizo sus primeras prácticas en trasplante capilar, fue en Estepera...
Espero que otro usuario que haya estado allí pueda ayudarme más
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#552566
Arthur78 escribió:
Quierounapeluca escribió:Yo no me arriesgaría con sanatur este tipo de clínicas no respetan mucho la zona donante, y operan sus enfermeros. Aunque los precios son económicos lo barato sale caro. Pero bueno es como la lotería te puede salir bien. Respecto al grupo de whatsapp es un grupito que hemos creado de gente de diferentes puntos de España con la idea de buscar pareja de vuelo para ir a Turquia, y optar por descuento al ir de dos o de tres. En mi caso vienen conmigo dos chicos de Málaga a Turquia, pero hace unas semanas atrás volaron desde Madrid y Barcelona, y dentro de unas 4 semanas vuelan de valencia y barcelona otros miembros del grupo que ya tienen reserva y si no recuerdo mal ahí otro que vuela la ultima semana de noviembre y alguno en diciembre. Suerte chicos!!
Tio vaya ayuda la tuya. Solo he preguntado si alguien se ha operado con ellos, me refiero a Estepera que es el hospital. Sanantur es la agencia que formaliza todo, pero es lo de menos.
Te agradezco tu opinión pero de poco me sirve sino te has operado allí.
Aún así te invito a que leas la parte donde hablan de Estepera, cuales son sus "medicos" (mira que decir enfermeros) y la consulta dermatologica que tienen, que por cierto no la tiene serkan ni nadie en España después del implante capilar

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado

con la Dra. Yeliz Yildiz
Por cierto preguntar a Serkan donde hizo sus primeras prácticas en trasplante capilar, fue en Estepera...
Espero que otro usuario que haya estado allí pueda ayudarme más
Arthur78

Solo te apoyas en palabreria y en curriculums que no prueban nada... lo unico que da credito en esto es que se vena casos publicados en medios publicos bien documentados con imagenes del antes y despues de operarse, evolucion y resultado final... y a poder ser mas de 10... todo lo demas es humo y jugarsela, anunciarse asi lo podria hacer cualquiera de nosotros...

Solo es cuestion de tener sentido comun y aplicarselo...
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#552573
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO KASIUS74


RESPONDIENDO TU COMENTARIO Arthur78, disculpame por darte mi opinión, es tu elección no la mía. Si yo no tuviera ni un € y una operación de 5000 graft igual también me lo plantearía. Pero permite decirte que tampoco te voy a permitir que me dejes por un idiota indocumentado. Respecto a lo que me dices que le pregunte a Serkan, Yo NO ME VOY A OPERAR CON SERKAN. Ya me documente, pedí valoraciones en mil clínicas, vi muchísimos casos, descarte y tome mi decisión. Me es indiferente donde se haya formado Serkan. Si no eres tu el comercial de esta clínica que citas (Estepera), deberías documentarte un pocomas, porque creo que estas muy perdido, yo ya pedí valoración a ESTEPERA. Son dos doctoras ( Gamze Torin y Feliz Yidiz) las que trabajan en esta clínica que citas, su función únicamente es hacer el diseño, y supervisar la operación, sus enfermeros son los que extraen y injertan como te he comentado antes. Y ademas en esta clínica operan entre 7-8 personas diarias. (personas que tienen valoraciones entre 3000-5000 graft). Asique como te comentado antes. OPERAN SUS ENFERMERAS. Como ya te dicho antes es tu decisión, y no la mía. Y disculparme nuevamente por la ayuda tan mala que te he dado.
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#552710
bueno ya tengo respuestas de yaman, serkan y kesser y la verdad estoy hecho un lio.

lo tengo todo puesto en otro hilo del foro

si alguien me quiere ayudar con alguna opinión:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 08#p552708
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9