Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Naomi Hobbs  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Ya en serio. ¿estáis de broma no? Viene muy bien la captura, pero no pones el enlace de donde viene ¿has visto que es externo a Sanantur? Es un artículo de la revista teleindiscreta y es ajena a nosotros. La prensa normalmente usa imagenes cogidas de internet, sino queréis que aparezca esa imagen hablad con la revista, sanantur solo a compartido el enlace. Aquí te dejo la captura completa, la información hay que darla al completo no como a ti te interese.
Imagen
http://screencast.com/t/hRP2Nzj5B
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2270 Mensajes
Naomi Hobbs escribió: Si quieres que te pase la web de la clínica para preguntarles si es verdad lo que digo o el número de telefono de los médicos, hazmelo saber que te lo hago llegar sin problema.
La próxima vez que habléis, hablar con conocimiento porque veo que vais de entendidos y no tenéis ni idea, así es que dejaros de haceros los interesantes y de entendidos, que ya queda demostrado que sois unos charlatanes.
No es necesario ir detras de ninguna clinica mendigando casos cuando deberia ser la primera carta de presentacion de cualquier interesado... aqui en todo caso los charlatanes son los que venden humo para sacar comisiones sin presentar NINGUN CASO, yo aqui no vendo nada, tu en cambio como ha quedado en evidencia si.. asi que lecciones las justas.

Por cierto me tome la molestia de ojear la web de sanantur y hay 0 casos publicados... osea mas de lo mismo.

Es muy sencillo de entender, bromas en esto las justas y sin casos no hay paraiso.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

Naomi Hobbs escribió:Ya en serio. ¿estáis de broma no? Viene muy bien la captura, pero no pones el enlace de donde viene ¿has visto que es externo a Sanantur? Es un artículo de la revista teleindiscreta y es ajena a nosotros. La prensa normalmente usa imagenes cogidas de internet, sino queréis que aparezca esa imagen hablad con la revista, sanantur solo a compartido el enlace. Aquí te dejo la captura completa, la información hay que darla al completo no como a ti te interese.
Imagen
http://screencast.com/t/hRP2Nzj5B
En el face lo habeis publicado vosotros.

Ademas, ese tipo de articulos de marketing online se contratan.. no surgen del azar... como toda la publicidad que sale en la prensa.

Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422 Mensajes
Supongo, que si la clínica real que operó a nuestro compañero de foro quisiera tomar cartas en el asunto... esta gente se lo pensaría dos veces antes de publicar fotos.

Saludos!

Por Vesino  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola
Yosoy de Jaén y estoy planteándome ir a Turquía
Que os parece crear un grupo de WhatsApp y estar en contacto todos

Gracias

Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
hola Vesino. Dame tu numero whatsapp por privado y te agrego al grupo whatsapp. Un saludo

Por Carapan19  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola soy de cadiz, tengo intencion de viajar a turquia en septiembre, estoy en contacto con clinicanahair, pero twngo dudas

Por Max Pope  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Carapan19 escribió:Hola soy de cadiz, tengo intencion de viajar a turquia en septiembre, estoy en contacto con clinicanahair, pero twngo dudas
La valoré en su día, ellos son CLI*IC*NA. Si te sirve de algo, yo viajo el Viernes con sanantur y me pusieron en contacto con dos clientes suyos que ya se habían hecho el injerto allí. Hablar con ellos es lo que más me ha tranquilizado. Ahora he visto que tiene una promoción por facebook pero yo no la he pillado por poco jejejeje
Cualquier duda por aquí ando
Saludos

Venga a saco di que si, sin cortarse un pelo :lol: :lol: :lol:

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5676 Mensajes

Mensaje del moderadormister-proper

Advertencia. Max Pope, borré tu firma ya que el propósito de un forero particular no es patrocinar niguna clínica ni dar enlaces de contacto con ella, aquí estamos para ayudar desinteresadamente, dar nuestra opinión y contar nuestras experiencias para ayudarnos unos a otros, el foro tiene las reglas muy simples y solo los comerciales pueden dar enlaces y demás contactos con las clínicas que representen. Gracias

Por Silver surfer  -  Cinturón Naranja  - 497 Mensajes
Quierounapeluca escribió:jajajaj muy Buena Silver surfer! Te operaste en Turquia? Como fue tu experiencia y resultados a día de hoy?
Perdona por no contestarte, no me había dado cuenta de la respuesta. Abajo está el enlace de mi caso, voy exponiendo mes a mes y si quieres que nos veamos en persona no hay ningún problema. para eso estamos.

Por sepe  -  Cinturón Amarillo  - 110 Mensajes
Tambien yo estoy pensando en ir a Turquia a operarme. Sabeis ya la fecha?
Si haceis un grupo de wasap mandame un privado que estoy interesado.
Soy de Malaga capital

Por Sergiodiazhernandez  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola a todos. He intentado mandar desde hace tres días mensajes en privado a quierounapeluca pero se me quedan en la bandeja de salida y no hay manera de que los envíe como es debido. Querría apuntarme en el grupo de guasap ya que me planteo igual que vosotros ir después del verano a Turquía. Intentad mandarme un privado a ver si entra o que Mr Proper me comente qué debo hacer ya que anteriormente pude mandar mensajes privados sin problemas. Gracias. Un saludo!

Por Max Pope  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Hola a todos.
Después de tanta polémica que habéis generado con Sanantur espero no me hagáis budú jejjjeje.
Mañana viajo a Estambul, deseadme suerte y os ire mostrando los resultados a mi vuelta.
Saludos y buen finde a todos

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5676 Mensajes
Sergiodiazhernandez escribió:Hola a todos. He intentado mandar desde hace tres días mensajes en privado a quierounapeluca pero se me quedan en la bandeja de salida y no hay manera de que los envíe como es debido. Querría apuntarme en el grupo de guasap ya que me planteo igual que vosotros ir después del verano a Turquía. Intentad mandarme un privado a ver si entra o que Mr Proper me comente qué debo hacer ya que anteriormente pude mandar mensajes privados sin problemas. Gracias. Un saludo!
Hola sergio!
Cuando los mensajes quedan en la bandeja de salida es porque el receptor (en este caso "quierounapeluca" )todavía no lo ha abierto.
A ver si algun integrante del grupo nos lee y se pone en contacto contigo.

Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9