Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 331 Mensajes
pjorileto escribió:gente estan entendiendo mal las cosas. no es el foro el que evita que se lo nombre. es la propia clinica que amenaza con intimaciones judiciales y obviamente la administracion no va a exponerse a algo asi.

se tienen que enojar con la clinica y su forma de lidiar con casos fallidos, no con el foro.
Un foro es público, la administración no puede ser denunciada por críticas a operaciones chapuceras.

En vez de cerrar hilos y ocultar la verdad.
El representante de Microf que sé que nos lees.
Deberiais a todos los futuros pacientes:
- Enseñarles los casos malos y buenos, no sólo los buenos.
- Enseñarles zonas donantes a los 6 meses de operados en otras clinicas y la vuestra.
- Decirles que mientras en otras clinicas opera el doctor y ayudan dos. En la vuestra operan 30 asistentes y según quién te toque te saldrá bien o mal.

Yo también puedo montarme una clínica con vuestras condiciones, pero no tengo ni tan poco corazón ni vergüenza para no decirles la verdad a los pacientes.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609 Mensajes
Cristianbonet escribió:
pjorileto escribió:gente estan entendiendo mal las cosas. no es el foro el que evita que se lo nombre. es la propia clinica que amenaza con intimaciones judiciales y obviamente la administracion no va a exponerse a algo asi.

se tienen que enojar con la clinica y su forma de lidiar con casos fallidos, no con el foro.
Si bueno, eso dicen ellos...
si vamos a empezar con confabulaciones.. que sentido tiene que el foro haga algo asi ahora? Si fuese por prohibir competencia porque estaria manejado por otras clinicas, pues simplemente prohibes que se hable de nuevas clinicas cuando tienen casos buenos, cuando los casos empiezan a ser malos y se empieza a ver una mala reputacion de una clinica, a los unicos que les genera un problema son los de la propia clinica.

el asunto como bien dijo kasius es como estan lindiando con uno o dos casos fallidos. yo recomiendo a todo el que se iba a operar con esta clinica que no se opere alli, pues no podra exponer su caso si sale mal, y la actitud de la clinica ante esto es alarmante.

Regístrate para ver menos publicidad

MBA escribió:

Un foro es público, la administración no puede ser denunciada por críticas a operaciones chapuceras.
Pues no estas muy puesto en cuestiones judiciales. Si puede ser denunciada por difamacion, puesto que aqui no esta acreditada la verificacion de los usuarios, por consiguiente la responsabilidad cae sobre el foro. Para que eso fuese posible cada usuario deberia estar verificado, entonces ahi si un foro puede desligarse de responsabilidades, pues la responsabilidad seria de la persona que publica su propio caso.

De todas formas creo que todos van a poder publicar su caso si no nombran a la clinica, eso si es posible creo yo. Y esperemos que al menos el caso fallido vuelva a exponerse cuidando fotos y palabras para que sirva de aviso a potencial es personas que se quieran operar con estos impresentables.

Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 913 Mensajes
Con mis vuelos y todo listo ya no puedo echarme atrás... me la juego, tengo mucha ilusión.

Por Mordecai  -  Cinturón Amarillo  - 85 Mensajes
Es que han tenido que tomar acciones por VOSOTROS que habláis sin conocer ni haber visitado la clínica dando información FALSA e insultando gratuitamente. Que todas son chicas de 20 años, que sacan 4000 grafts en una hora, que si se pasan de anestesia, que hay miles de casos de esos (que no habéis sido capaces de mostrar)...

Hay cosas claras que se pueden criticar, como la zona donante de Finasterideman. Pero hay cosas que no podéis opinar sin haberos operado allí dando mala publicidad así por la cara y sin comentar positivamente en los casos buenos.

HAY QUE RECONOCER LO BUENO Y LO MALO Y COMO NO ES FREITAS NI LORENZO NI MICHELLIS, PUES CRITICAIS CON PREJUICIOS E INJUSTAMENTE.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4868 Mensajes
dopela escribió:y por que la censura? por exigir un comunicado oficial solamente?
Me pierdo, ¿quién pidió un comunicado oficial?

pjorileto escribió:
MBA escribió:

Pues no estas muy puesto en cuestiones judiciales. Si puede ser denunciada por difamacion, puesto que aqui no esta acreditada la verificacion de los usuarios, por consiguiente la responsabilidad cae sobre el foro. Para que eso fuese posible cada usuario deberia estar verificado, entonces ahi si un foro puede desligarse de responsabilidades, pues la responsabilidad seria de la persona que publica su propio caso.

De todas formas creo que todos van a poder publicar su caso si no nombran a la clinica, eso si es posible creo yo. Y esperemos que al menos el caso fallido vuelva a exponerse cuidando fotos y palabras para que sirva de aviso a potencial es personas que se quieran operar con estos impresentables.
Esto ya ha ocurrido en ganarpelo con alguna clínica que también exigió mediante acciones legales que se borraran hilos con malos resultados, y comentarios que ellos consideraban que les perjudicaban, y tuvieron que hacer lo mismo y borrar toda alusión a la clínica para evitar problemas judiciales y proteger el derecho a opinar de los foreros y su privacidad.

Y según se lee en el comunicado de la Administración, además de no poder publicar el nombre de la clínica, está prohibido a partir de este momento la publicación de ningún caso.
Cristianbonet escribió:Con mis vuelos y todo listo ya no puedo echarme atrás... me la juego, tengo mucha ilusión.
Por supuesto, si ya habías decidido operarte con la clínica no tiene ningún sentido que ahora no lo hagas.
Tranquilo y suerte.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4868 Mensajes
Mordecai escribió:Es que han tenido que tomar acciones por VOSOTROS que habláis sin conocer ni haber visitado la clínica dando información FALSA e insultando gratuitamente. Que todas son chicas de 20 años, que sacan 4000 grafts en una hora, que si se pasan de anestesia, que hay miles de casos de esos (que no habéis sido capaces de mostrar)...

Hay cosas claras que se pueden criticar, como la zona donante de Finasterideman. Pero hay cosas que no podéis opinar sin haberos operado allí dando mala publicidad así por la cara y sin comentar positivamente en los casos buenos.

HAY QUE RECONOCER LO BUENO Y LO MALO Y COMO NO ES FREITAS NI LORENZO NI MICHELLIS, PUES CRITICAIS CON PREJUICIOS E INJUSTAMENTE.
Yo no he estado nunca en esa clínica, no he opinado en sus casos ya que de hecho a penas veo los de esa clínica, y sólo he escrito en esos 2 casos concretos debido a la preocupación de los que lo abrieron, que no olvidemos que fueron precisamente 2 de sus pacientes, lo cuales son los que han narrado todos esos detalles técnicos que los que no hemos estado allí no podemos conocer.

Cristianbonet escribió:Muchas gracias xbox
No hay de qué.
Esto no es un problema que te afecte a ti, al parecer es un problema legal que afecta a la Administración del foro.
Tú relájate que no hay nada que haya cambiado para ti. Vete a operarte con tranquilidad.

Por SMVENLASIDEAS  -  Cinturón Amarillo  - 135 Mensajes
yo tengo intencion de volver abrir un tema, pero sin citar el nombre de la clinica
puedo o no puedo???
no quiero gastar tiempo en vano
q me contesten por mp o como quieran por favor
y otra cosa, sino puedo exponer mi caso ni ver el de los demas, no es q vaya visitar mucho el foro, la verdad

Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 299 Mensajes

Y el administrador del foro en tonto y no conoce la ley española y la libertad de expresión?

Por otra parte , podrían haberlos dejado pero cambiando el nombre del aclínica por "la clínica innombrable" o algo así.

La verdad que después de esto yo me buscaría otra clínica, no es de fiar.
Esto significa que solo admiten publicidad buena y el foro evidentemente está financiado por la clínica inmombrable.

A partir de este momento está prohibida la publicación de ningún caso y no se puede citar el nombre de la clínica. Quien desee referirse a ella deberá hacerlo como “la clínica que no se puede mencionar”.
Y si no se puede publicar ningún caso... para qué la vamos a nombrar???

Cristianbonet escribió:Con mis vuelos y todo listo ya no puedo echarme atrás... me la juego, tengo mucha ilusión.
Y si te sale mal (no bien) puedes abrirte un blog citando su nombre miles de veces para que todos nos entermos "Microfuhet, mal resultado". Así Google se entera igual.

SMVENLASIDEAS escribió:yo tengo intencion de volver abrir un tema, pero sin citar el nombre de la clinica
puedo o no puedo???
no quiero gastar tiempo en vano
q me contesten por mp o como quieran por favor
y otra cosa, sino puedo exponer mi caso ni ver el de los demas, no es q vaya visitar mucho el foro, la verdad
Yo entiendo que no, pero lo mejor es que antes de hacerlo le envíes un mensaje a la moderación/administración para evitar que te puedan banear por incumplir las normas, o como bien dices para evitar perder tu tiempo en vano.

Mordecai escribió:Es que han tenido que tomar acciones por VOSOTROS que habláis sin conocer ni haber visitado la clínica dando información FALSA e insultando gratuitamente. Que todas son chicas de 20 años, que sacan 4000 grafts en una hora, que si se pasan de anestesia, que hay miles de casos de esos (que no habéis sido capaces de mostrar)...

Hay un caso de bisanga que ha sido un desastre, que se ha criticado hasta el cansancio. y vas a leer a muchos que aqui opinando siendo igual de duros que con esta clinica de impresentables de M...E. Sabes cual es la diferencia? Que el representante no pidio que se prohiba hablar mal de bisanga por ese caso.

Si no les gusta lo sucedido comuniquense con la clinica en cuestion y quejense con ellos. Seguramente en vistas de la actitud van a tener una respuesta muy constructiva. Y si les sale mal el resultado, pues ya saben lo que toca, prohibido publicarlo en foros porque amenazan a las administraciones con acciones judiciales.