Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#524707
pues al parecer micro......e ha intimado de alguna manera para que no se lo nombren en el foro, y han tenido que borrar todos sus temas. si es asi, es serio, puesto que una persona puede exponer su caso particular si es real y esta acreditado como tal. pero evidentemente de ser asi la gente administradora del foro no esta muy puesta en cuestiones judiciales.
Última edición por pjorileto el Mié Abr 06, 2016 11:17 pm, editado 2 veces en total.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#524708
bueno, confirmado. no se puede poner dicha palabra. estan buscando que no salga su nombre en google cuando haces una busqueda pues el foro es lo mas visitado. son un desastre, espero que toda la gente que se opero con estos impresentables
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#524716
Pues si tío.
Ahora al menos no sale cifrado el título.
Esto parece que está todo comprado...
Avatar de Usuario
Por Atheneo  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#524718
No estoy autorizado a acceder a mi post.
Se lo han quitado de enmedio. 52.000 visitas y un buen resultado.

A alguien le molesta? No os gustan los resultados de *i*r*f*e?
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#524719
Esto no es justo Atheneo, tenías un hilo perfecto y te lo eliminan de un plumazo....
Por fulgor_astral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#524721
Pues otro que no lo entiende. Mi intervención fue hace 15 días y tampoco puedo acceder a ella.

No entiendo el por qué de la supresión de los hilos.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#524726
Becario!!!
Deja de tocar los hilos de *i*r*f*e
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#524728
Ya está todo claro, que algún administrador elimine este hilo. Gracias.
Por Bolasiete  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#524729
Pues no entiendo nada, si se han expuesto los temas con fotos y educadamente para informar a la gente, cual es el problema
Por SMVENLASIDEAS  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#524731
bueno, esto ya lo he visto en mas foros, para no complicarse la vida, el foro toma estas decisiones q normalmente no gustan a los foreros, yo por mi parte lo entiendo
yo abrire un tema nuevo sin decir el nombre de la clinica, al igual q me ayudo a decidirme a mi los temas de muchos foreros, yo seguire sea cual sea mi resultado, si la hay q nombrar como la innombrable , pues asi se hara
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#524733
No entiendo nada.
El becario la está liando parda.
La verdad ha de salir a la luz.